¿A dónde llevaron la gente que había en la Barcelona pre-olímpica?

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.274
De todos los politoxicomanos y hernia discal que había en Barcelona antes de 1992 y que los pucholones y el PSOE expulsaron siempre me contaron que los enviaron a Alicante , Valencia, Murcia y por ahí, pero hace poco me dijero que un gran número de ellos los enviaron al triángulo de las Provincias de Logroño, Zaragoza (zona de Tarazona, Mallen, etc) y Pamplona (Ribera) y que incluso corrompieron a la hernia adaptada que había por esa zona

Tenéis alguna teoría o información más sobre esto?
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.355
En mi pueblo trajeron 2000 etnianos, y ahora ya ni los cuento, etnianos de los peores, drojas, disparos, etc. Hasta los propios etnianos de cosa que teníamos estaban asustados, luego fueron sobrepasados.
Al barrio de mi infancia, en el que ya habían realojado gratis a git4n0s chabolistas de la zona, querían llevar otra tanda de git4nos de Barcelona. Los payos recogieron firmas para negarse pero acudió un concejal a dar una charla y llamar racistas e insolidarios a los payos. Lo cachondo es que los etnianos también se opusieron en redondo a que llevasen a más etnianos a la zona, y ante eso nadie les dio una charla ni les llamó insolidarios. Les hicieron caso, por eso nos libramos de más git4nos o al menos que vinieran muchos (pudo llegar alguno pero no lo que pretendían).
Inundar un barrio con git4n0s de fuera suponía una competencia para sus negocios legales e ilegales, aunque la razón que ellos dieron a las autoridades fue que saturar más el barrio con git4n0s dificultaría su integración, bla, bla....
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.177
Reputación
7.439
Lugar
Madrid
Al barrio de mi infancia, en el que ya habían realojado gratis a git4n0s chabolistas de la zona, querían llevar otra tanda de git4nos de Barcelona. Los payos recogieron firmas para negarse pero acudió un concejal a dar una charla y llamar racistas e insolidarios a los payos. Lo cachondo es que los etnianos también se opusieron en redondo a que llevasen a más etnianos a la zona, y ante eso nadie les dio una charla ni les llamó insolidarios. Les hicieron caso, por eso nos libramos de más git4nos o al menos que vinieran muchos (pudo llegar alguno pero no lo que pretendían).
Inundar un barrio con git4n0s de fuera suponía una competencia para sus negocios legales e ilegales, aunque la razón que ellos dieron a las autoridades fue que saturar más el barrio con git4n0s dificultaría su integración, bla, bla....
Muy interesante
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.794
Lugar
Chozas de Canales
En mi pueblo trajeron 2000 etnianos, y ahora ya ni los cuento, etnianos de los peores, drojas, disparos, etc. Hasta los propios etnianos de cosa que teníamos estaban asustados, luego fueron sobrepasados.

Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.



Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.



Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.



Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos amando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de cortesana. cositas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.



El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.



Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba neցro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.



Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.



Las gitanas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.149
Reputación
62.487
Tenéis alguna teoría o información más sobre esto?
Depende de a quien preguntes, todos te van a decir que les llevaron los etnianos a su tierra.

Lo mas seguro es que los etnianos del Barrio de la Mina se distribuyeran entre los gitanales mas cercanos, sobornando a los municipios que ya sufrían un gitanal para que aceptaran mas etnianos.

Los valencianos encontramos una buena solución al problema. Montamos un barrio apartado y rodeado de barreras arquitectónicas y mandamos a todos los etnianos para allá. El barrio de Nazaret, separado de la civilización por la V-15, el ferrocarril y los almacenes del Puerto. Los que no cupieron allí se mandaron al Barrio de la Coma en Paterna, convenientemente separado del núcleo urbano por una reserva natural y la autovía de Ademuz.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.799
Reputación
26.691
De todos los politoxicomanos y hernia discal que había en Barcelona antes de 1992 y que los pucholones y el PSOE expulsaron siempre me contaron que los enviaron a Alicante , Valencia, Murcia y por ahí, pero hace poco me dijero que un gran número de ellos los enviaron al triángulo de las Provincias de Logroño, Zaragoza (zona de Tarazona, Mallen, etc) y Pamplona (Ribera) y que incluso corrompieron a la hernia adaptada que había por esa zona

Tenéis alguna teoría o información más sobre esto?
Hay un pueblo en pleno Bierzo,Cacabelos, que está lleno de miembros de esa entrañable hernia procedentes de la limpia que hicieron en Warcelona durante las olimpiadas. El pueblo está infestado, y con casas por el morro, por supuesto.