Así esta comedor del CETI de Cartagena adonde llegaron pagapensiones ilegales procedentes de Canarias

ibnsina

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
68
Si mi hija o hijo se fuera con un africano, o neցro, Sudamericano, les desearía suerte y les diría que no cuenten conmigo para su aventura.
Respeto su opción pro mestizaje, pero no la comparto. No les ayudaría en nada.
Yo sentiría una culpa tremenda por no haberle sabido inculcar una simple dosis de "precaución". Por fortuna creo que es más "precavida" que yo, que ni con un palo.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.402
Yo sentiría una culpa tremenda por no haberle sabido inculcar una simple dosis de "precaución". Por fortuna creo que es más "precavida" que yo, que ni con un palo.
Hay veces, que el hijo decide seguir un camino en el que no podemos seguirlos, las drojas, ser un delincuente, creerse del otro sesso, ser un caballo, o amar otras razas y el mismo sesso...
No soy partidario, respeto que elija un camino que no comparto y más bien aborrezco, pero no le voy ayudar con la comprensión y apoyo.
No quiero parejas gayses ni mestizaje.

Con su pan se lo coma.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.652
Reputación
11.802
Remeros !! Esto es lo que os espera como apoteosis de la era multicultural: Pedireis por favor trabajo para poder limpiar los CETI
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.580
Reputación
14.649
No parece un comedor, ahí veo un calentador de agua y unas tuberías, más bien parece el lugar donde había unos baños comunitarios.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.156
Reputación
19.373
Son salvajes que esperaban que recogieran la cosa también?
Para eso estamos ya nosotros.
 

Trumbo

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
563
Reputación
1.998
Si querías una imagen que demostrara la existencia de diferentes razas…voilá .
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.381
Reputación
20.643
Macho, es que hasta los perros saben que en la zona de comer no se caga. Lo mismo que los gatos saben que la zona de soltar es donde está su arenero. A esta gente es que le rezuma la platano estar comiendo oliendo a cosa, yo es que flipo. Los perros y los gatos tienen mejores modales de forma innata. Da que pensar.
Pues cualquiera de nosotros se puede imaginar la clase de ralea que viene, tu lo has dicho cualquier animal no caga en su plato de comida por eso me reitero en lo de subhumanos, deberían de meterles la cabeza en su propia cosa.