...

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
305
Reputación
1.039
Gracias de verdad por tu respuesta

A mi me han pasado cosas que las cuento y directamente me toman por loco, y algunas de ellas de lo más chungo que te puedes imaginar

Tan chungo como eso que estoy pensando ?

Eso mismo

cuando a uno le pasan esas cosas prefiere no hablar de ello como tú mismo dices de los seres de bajo astral que son demonios

Bajo astral es algo tal vez un nombre para no decir lo que es

Y una última cosa

Tal vez esa facultad de tu mujer e hijo es para ayudar a las personas, porque es un don de Dios
Si, sé de lo que hablas y prefiero llamarles de esa forma para no darles poder y cuanto menos se les nombre mejor, sobre todo de noche.

Es lo que ella piensa y de hecho dejó su trabajo para dedicarse a ello pese a todas las críticas y burlas que pudiera recibir. Ahora está encantada ya que al poder poner en contacto a personas con sus seres queridos y decirse cosas no dichas, facilitar reconciliaciones o simplemente recibir un mensaje de guía de su ángel protector o un ancestro muchas veces le da sentido a la vida de personas que lo habían perdido.

Muchas veces no puede contactar con el ser querido porque aún no está en la Luz (sólo desde la Luz o el Cielo nos pueden ayudar los seres queridos que trascienden, de otra forma aunque intenten suele ser contraproducente), entonces viene algún representante o guía del familiar y se establece una especie de conversación a tres bandas, que a veces (y en esas ocasiones es algo precioso) termina con la elevación de esa alma errante, por ejemplo al recibir un perdón esperado o dar el mensaje que deseaba a su familia.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.733
Reputación
136.057
, sé de lo que hablas y prefiero llamarles de esa forma para no darles poder y cuanto menos se les nombre mejor, sobre todo de noche
Te entiendo

Llevo desde hace años una medalla de San Miguel.

Y te cuento una anécdota

Hace algunos años tengo una sobrina que también es sensitiva (increíble jorobar) y que de noche le pasaban cosas (me entiendes ). De eso ne entere por una conversación de mi hermana que contó una historia y le pregunté a ella

Yo le compré una medalla como la mía de San Miguel bendecida

Mano de santo

Se acabó todo eso

Es increíble todo esto
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
305
Reputación
1.039
Te entiendo

Llevo desde hace años una medalla de San Miguel.

Y te cuento una anécdota

Hace algunos años tengo una sobrina que también es sensitiva (increíble jorobar) y que de noche le pasaban cosas (me entiendes ). De eso ne entere por una conversación de mi hermana que contó una historia y le pregunté a ella

Yo le compré una medalla como la mía de San Miguel bendecida

Mano de santo

Se acabó todo eso

Es increíble todo esto
Si, de hecho cualquier objeto religioso bendecido por un sacerdote multiplica su eficacia, y el agua bendita para limpiar una casa es muy potente, aunque lo mejor es que la bendiga un sacerdote católico.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.090
Reputación
2.106
Si, sé de lo que hablas y prefiero llamarles de esa forma para no darles poder y cuanto menos se les nombre mejor, sobre todo de noche.

Es lo que ella piensa y de hecho dejó su trabajo para dedicarse a ello pese a todas las críticas y burlas que pudiera recibir. Ahora está encantada ya que al poder poner en contacto a personas con sus seres queridos y decirse cosas no dichas, facilitar reconciliaciones o simplemente recibir un mensaje de guía de su ángel protector o un ancestro muchas veces le da sentido a la vida de personas que lo habían perdido.

Muchas veces no puede contactar con el ser querido porque aún no está en la Luz (sólo desde la Luz o el Cielo nos pueden ayudar los seres queridos que trascienden, de otra forma aunque intenten suele ser contraproducente), entonces viene algún representante o guía del familiar y se establece una especie de conversación a tres bandas, que a veces (y en esas ocasiones es algo precioso) termina con la elevación de esa alma errante, por ejemplo al recibir un perdón esperado o dar el mensaje que deseaba a su familia.
Ah caridad de estas almas ciegas
Inhábiles para el mal, al cual desprecian,
y por el cual se sienten atraídas como palomillas al fuego,
Incapaces para construir el bien, aunque lo quisieran,
pobres almas errantes prendidas de cuerpos aparentemente vivos, vigorosos, aunque maduros.
Misericordia para ellas!
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.803
Reputación
2.412
A ver, sinceramente pienso que un cristiano no debería creer en estás cosas, pero sí, opino lo mismo que tu expareja . Cuando entras en tiendas de segunda mano hay cosas que dan repelús, y no ya por que estén llenos de cosa o mal cuidados, es por algún tipo de sensación que desprenden y que no se puede explicar. El tema es que entras, vas mirando cosas y ves que alguna es realmente chula pero tiene algo... notas algo raro que te echa para atrás y sin embargo otras, aunque menos atractivas o mas gastadas/sucias/descuidadas, no te importaría llevártelas a casa.

No sé, ya te digo que me da apuro admitir éstas cosas y a la vez declararme creyente, pero bueno, uno no es perfecto
Acaso ser cristiano te ďebe prohibir creer en energías.?
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.472
Reputación
23.467
Lugar
Gocho, el Genocida impune
¿Tienes alguna oración a mano, por si se presenta Pazuzu, que podamos tirar del buscador del foro?

La mayoría de foreros de hacen los ateos, pero en cuanto llegase el Anticristo, se pondrían a rezar el Jesusito de mi vida.
El AveMaría, mano de Santa

le recuerda a la bestia de la justificación, que no es quien se cree ser
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.313
Reputación
10.522
La bendición, el rosario, la luz y el agua bendita son elementos preventivos de la acción del malo. Los sacramentales funcionan muy bien, cuando vivimos en gracia.

El libro del padre Chad Ripperger, "Oraciones de liberación para uso de los laicos", fue especialmente útil para mi y mi familia.

Ver archivo adjunto 1895241


Armas contra el malo en el hogar:

1º Bendecir la casa

2º Agua y luz bendita

3º El rosario y la vida de gracia

Estos tres elementos generan una vida espiritual interna por la que sus miembros dificilmente se verán afectados por el pecado. Nos preservan ordinariamente del pecado grave.



@limpiandoeldesvan @shaddy @Meteoro501 @DJ DAVILE @ILPENCO @esgamer @marchu38 @Kaskiban_13 @elmasmejor @perkkele @JacintoLopez @David de las Rocas @José juan @ñek @Lazarus Long @ramone122112 @norkbobber @Emma Martin @Georgemps @LibreDeMente @Pabrayser @vrendtop @jeps116 @ElcastillodeJasmine @Amadís Groyper @Plutorco @Alusan @akadoel @Ladybird4 @AlfredPyme @cagador_de_caramelos @vicjus @Romarlin @Pakitobiker @Benpoli @_ROM_ @totalfactura @SU(3) @Uebos @Sarissa @Retirement at 80 @Paloma Mediano @Reddington @unodekate @Diagag @2345 armando @d.l. @vardhman @Amari @theShellter @sinchan1982 @sonda @CANIGOU @Boita_01 @Adrox88 @Calos4 @Kike cf @PoleoMenta288 @Stoneroses @Lisionak @PSP @Monbas @AlmendraInversora @MTD @Urco d'Borróm@minervasantos @ingmariaendara @dibelsan @ManolitoMarquez @EvilacT @paytonftw @Uriel Omegangelos @Taurocarno @yo_mero @Darkego @Mariadla0 @burbrujoteador @Saprolin @mklñ @ElDemiurgoGnostico @gu_be @HijoDeSantiago @Sky King @Sr. Chinarro @Q__ @CommiePig @treblinca @Nosenadanunca @Harrison Ford @Skywalker22 @Turismundo @medion_no @wopa @Tio_Serio @Jahco81 @Vulcan86 @BGA @Matriz_81 @Landismo @Effetá @Clodoveo @Diamond City @Euler @Alia del Cuchillo @Cipotecon @Kabraloka @Storico @BlueOrange @Winternet @Putler @Viridia @Ricohombre @Libre Libre Quiero Ser @Don Juan de Austria @bit @envidia @Vicus @Carlos2001 @Sapere_Aude @Maddie @kronopio @Chorche @LostSouls @fennando @Sardónica @Austerlitz @Skylar @Dupla @Ivar_Gilde @Cotgrave @jlf73 @Zelofan @noticiesiprofecies @Tubiegah @Pseudoalfa @pgongan @monard @lagintoinc @Omegatron @Arrepentido Evangelizador @Mateo77 @Hastael2020nada @guillotinator @Padre Pio @Axsom @Carlos Sanlúcar @eh........ @Punitivum @mudj @Chispeante @MAESE PELMA @MrDanger @Exelom @Barahora @llaveenmano @Biluao @CANCERVERO @EL FABRIQUILLA @Acebo-Tejo @aspid @Funcional @vlaanderen2017 @Heráclito de Éfeso @Alvaro_c @Perseokostra @Vibrador letal @Lux Mundi @Neton86 @Cosme Oriol @GatoAzul @Charlie Manson Guevara @boyra @antert @Nagare1999 @bladu @Becarista @fluffy @lapetus @Esse est deus @Vivoenalemania @machote hispano @Mariano Aurelio @AEM @revisa esos digitos @Cave canum @Evil_ @Mijuanro @Mis Alaska @murti-bing @Mazaldeck @laresial @sanmanelo @ApartapeloS @clemenzzza @deportista @AHTNUKIAV @elmegaduque @Calahan @Xanadú @Escalable @Eulalia @radonezh @Preperino @Fausto1880 @Carpulux @gusiluz @Ranheim @1911 @daesrd @el_maico @Psyk0killer @Perro jovenlandés @elgatochimpliflinguir @BigJoe @THE KING OF SWING @rudeboy @Manufacturer @Tiresias @species8472 @[IΞI] @rmacnamara @Turbomax @Taniyama @Sofatrabajo @Boaz @Taxi_Driver @hijo @Pivi06 @CaboPalomeque @11kjuan @Capeto @elbaranda @tixel @PADRINO82 @Cocotxo @ray merryman @elviejo @Dadaria @Sub Lumine Dei @akira74 @Don Pelayo @ppd @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Guaguei @Pabloom @Scardanelli @daniguzmán @Archimanguina @BeastMaker @Loignorito @kerowsky1972 @lamoffj @Alec Trevelyan @Nefersen @Profesor.Poopsnagle @Mandingo100 @chicomajo @Warburg @Arboleda @klausmaria @Lumpen @zypion @Adhoc @Passenger @Ortegal @pa5el @Alcazar @Mosquito Tigre @Vlad_Empalador @Leopoldo @Ganndalf @Montgomery91 @Glaucón @XicoRaro @Charito Pérez @EXREMERO @Concursante @Mrs Flowers @Azog el Profanador @astroman @OberOst @Algas @ForeignMatter @aniceto @mcflanagan @Ranheim @CliffUnger2 @SuperHeroína @Kolbe @Jesús lo profetizó @El Mercader @Smoker @envidia @M.Karl @Arkaku-txo @Ratona001 @Yomimo @4pesetas @Stelio Kontos @RubenII @kozioł @Ganndalf @tomodachi @Bulldozerbass @Triste_figura @Joe Pesci @Dolan25 @Mgsolid @paria1990 @bubbler @CNI @Charole @dcisneros @Ricky Funerales @Raedero @Pepito of the palotes @V. R. N @El Culebro @BaronRojo @Mazaldeck @M0N1C4 @colpri @Ulisses @Jomach @Me_opongo @Individuo soberano @Baubens2 @Amstrad @seven up @Perrosachez @alma orante @waukegan @IRbO @Descolonización de España @Salvado_por_los_pelos @LoQueNoCuentan @Johnny Mnemonic @fulastre @vico @elchicho47 @Comodoro @potitos @dabrute 2.0 @Dinusuario @drusbi @nadaesloqueparece @Axsom @Andrés Hurtado @Kantabron @El Draculaso @pumuky @Partidario del Empirismo @@Durruty @Eps! @EL INTERVENTOR @Pepeprisas @Ming I @Armin Arlert @Burbruxista @Arouetvoltaire @Vde @Harrymorgan @La_Biblia @CuiBono @Kiskilloso XXI @Manteka @IRbO @NoSoyNadieNiNada @Abeja Maya @**amadeus** @elKaiser @wysiwyg @NewTroll @muy de derechas @Azorado @JKL-2 @PIRLO @Grekox @kabeljau @feps @r4nd0m @Warrior @Plutonio @vurvujo @Drumont @TOROBLANCO @Xenofon @Trinitaria @canoista inexperto @Tareq Aziz @Pat Garrett @Hispanchista @Fortuna @Kiskilloso XXI @Hange Zoë @Lisionak @W8m @Zanahorio el Pajeador @Mindszenty
Nooo me menciones pa qué si total que sabré yo...
INCIENSO inane INCIENSO.