Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kennedy Jr. Dice Que Haría Que el Gobierno Compre $615.000 Millones en Bitcoin - Decrypt
Kennedy dice que si es elegido quiere que las reservas de Bitcoin de Estados Unidos coincidan con sus reservas de oro.decrypt.coKennedy Jr. Dice Que Haría Que el Gobierno Compre $615.000 Millones en Bitcoin
Kennedy dice que si es elegido quiere que las reservas de Bitcoin de Estados Unidos coincidan con sus reservas de oro.
Pero los mass media no se hacen eco de estas declaraciones, ni hay fomo alrededor de bitcoin entre el retail. Las empapeladas no funcionan así, primero crean fomo y luego los mass media machacan con el tema. Ahora esto no está pasando.Que ahora me lo estén vendiendo políticos, televisiones y grandes empresarios/inversores me da menos confianza que en el contexto 2010-2020 cuando era algo "malo".
Pero los mass media no se hacen eco de estas declaraciones, ni hay fomo alrededor de bitcoin entre el retail. Las empapeladas no funcionan así, primero crean fomo y luego los mass media machacan con el tema. Ahora esto no está pasando.
En mi opinión hay varios "gurús" (Musk, Trump, Fink...) que saben lo que va a pasar el año que viene y quieren ponerse la medalla para ganar reputación y seguidores. Hace un año estaban callados como pilinguis porque estaban acumulando pero ahora ya van cargados y empiezan a calentar al personal para lo que está por venir.
Pero bueno es sólo una impresión, el año que viene veremos...
Infórmate bien hombre, que hoy en día está todo bastante bien auditado y documentado. Microstrategy (Saylor) tiene 226k btc's, bastante lejos del millón que le apuntas:Si de 21 millones descontamos los que se han perdido, luego hay un tio que tiene un millon, un Saylor que no para de amasar y debe de estar en esos numeros tambien, los gemelos, etc, es imposible que una moneda tan centralizada en 5 o 6 individuos sea reserva de nada...
No será reserva mundial de un día para otro, hacen falta décadas. Y en ese tiempo el supply se seguirá distribuyendo, como ha venido haciendo hasta ahora, y los primeros interesados son los mayores tenedores, obviamente.El numero es lo de menos, mi opinion sigue siendo la misma. Nadie va a dejar que una moneda que una sola persona acapara el 5% del circulante, una compania el 1%, y lo que no se sabra, se convierta en reserva mundial. Es una opinion.
Si no mataron a Bitcoin cuando empezaba ahora lo veo bastante más difícil, teniendo miles de millones de dólares de ahorradores e institucionales de todo el planeta invertidos en btc.- Quién crea que van a permitir convivir a las criptos en general con las CBDCs en 15-20 años, pues nada... Cada uno a lo suyo.