Cambio de coche (nuevo).... desolado estoy

Deja a tu parienta y sobretodo no te busques a otra. Qué no aprendemos jorobar!
 
Buenas foreros lonchafinos.....
En primer lugar, decir que la compra de un vehículo nuevo hoy en día no es nada lonchafinista, pero cuando toca, pues toca.
Soy mayormente dieselero. Mi última adquisición fue un Focus última generación nuevo DIESEL. De momento muy contento y con unos consumos muy contenidos.
Soy Fordero de pro, y tengo posibilidad de sacarlo directo de planta, pero hoy Ford ha dejado de producir diesel, y los ha sustituído por tricilindricos con hibridación con motor de "secador de pelo", vamos que su hibridación es la de mis narices morenos.
Como esto de los coches lo llevo yo, he estado desde hace un par de meses buscando algo híbrido de verdad, y al final mis dos opciones fueron el Dacia Sandero Stepyguai GLP, y el Toyota Corolla Hybrid.
Ya se que no se pueden comparar de igual a igual, el Dacia es 10.000 merkels mas barato y menos coche que el Corolla. Además me he enterado que los Sandero están viniendo de jovenlandia, cosa que me desagrada por cuestiones "estratégicas" y porque creo que le quita fiabilidad al producto.
Me quedo entonces con el Corolla. Voy, lo veo, me entero de sus características técnicas -me gusta que no sea turbo, que sea 4 cilindros, y que no lleve correa de distribución-, negocio un buen precio de 26.500 merkels, pago a tocateja.....

Llevo a mi contraria a ver el coche, y cuando lo ve me espeta "vaya cosa de coche" yo pensaba que era "mas ALTO". Claramente está infectada por el bichito del subebordillismo....

En estas estoy, con mi parienta empeñada en un puñetero SUV, con consumos estratosféricos, y no se me ocurren mas opciones de coches fiables y comedidos en consumo.

Abteneos los "cambia de parienta" porque esa opción no está contemplada. Si a estas alturas lo dejamos, no me veo con ganas de buscarme a otra ni por asomo....

He mirado el Yaris Cross, pero ademas de ser tricilindrico, se iguala en precio al Corolla, y claramente ese coche no vale lo que cuesta.

Para los que me aconsejéis que continúe con el viejo, deciros que es un Peugeot 406 gasolina (pasado a GLP) por lo inmantenible del barco..... Con 23 años, se cae a trozos (típico de Peugeot) y gasta de todo una animalada..... Ruedas, aceite, combustible... Así que no me planteo alargarlo más.

Yo soy de la opinión que un coche es una decisión muy importante, ya que como ahora estamos obligados a alargar su vida útil muchísimo, una mala decisión se paga durante 20 años (Que me lo digan a mi con el 406)

Como trabajo en Valencia capital, busco etiqueta ECO ó 0, para cuando vuelvan a gobernar los rogelios.....

Perdón por el tocho, y gracias anticipadas, estimados conforeros.
Compra con cabeza. Las mujeres son más emocionales.

Ve a por ese Corolla.
 
Duster si solo quieres un coche de batalla, pero ya sabes lo que estas comprando, a saber cuanto dura el chollo del glp en España.

Corolla es una gran opción, toyota hace cochazos, de todas formas puedes echarle un vistazo a lexus muchas veces se quitan stock a precios de toyota a finales de año.

Supongo que a tu parienta le gustara el LBX.
 
La elección es fáciul, Toyota y específicamente el Corolla.
Y la solución fácil, la presentas oferta de un toyota RAV4 "alto", y del corolla, junto al un calculo de que el RAV4 te va a gastar en carretera cerca de 2 litros mas cada 100Km, y que ella elija al ver los precios de "ir mas alto"

PD: No digo que el RAV-4 esté mal, es un cochazo. Pero necesita mas Pa$ta para darlo de comer.
 
Toyota Corolla sin lugar a dudas, y como alternativa "alta" mira el Subaru Crosstrek aunque supongo que será más caro
 
"Yo soy de la opinión que un coche es una decisión muy importante.."

Procede a dejarse influenciar por los gustos estéticos de su mujer.
Ese no es el tema que ocupa. Estoy pidiendo consejo de compra de coche. Lo de la platano es un problema mío. Y ahí lo dejo, que no quiero insultar.
Tiene un micropene de 8 cm que esperabas aparte de lo que le mandé la jefa.
 
* Esa tecnología de propulsión funciona muy bien para ciudad, o para no correr en carretera. Pero como pases de 90/100 kms./h con un Toyota híbrido, eso empieza a beberse la gasolina como loco, porque ese motor eléctrico no puede con grandes esfuerzos, y necesita continuamente el de combustión para recargarlo constantemente. Que las carreteras no son siempre cuestas abajo para las frenadas regenerativas y tal...

Eso no es cierto, en casa tenemos un Auris Hybrid de 2015 con 204.000 kms ya...en mi opinión el punto óptimo de consumo es en ciudad + circunvalaciones (entre 4 y 5 litros a los 100)...en ciudad pura no recarga batería con tanta rapidez

Y en autopista a 120-130 no lo pasas de 6'5/7 litros ni cargado hasta los topes

El motor térmico es un 1.8 atmosférico, puede sobradamente con lo que le pidas
 
Suzuki Vitara te iba a recomendar, pero no sé si lo hacen híbrido. Con el diesel estuvimos contentos, lo que no sé es que tal tendrá la vejera dentro de 20 años.

Hacen un "mild hybrid" gasofa turbo manual y un "full hybrid" atmosférico automático.


Ambos con opción a tracción total, que es lo que le distingue.
 
Otra opción sería un suv menos suv, por ejemplo un Niro o un Kona híbrido. 4 cilindros, sin correa ni turbo, gastan poco y son muy fiables, garantías de 5 y 7 años. Tengo un Ionic Hev y estoy muy contento.

A esto iba, precio "parecido" al corolla tienes el Niro, altito pero no mucho, consumo bajo y fiable...
 
Buenas foreros lonchafinos.....
En primer lugar, decir que la compra de un vehículo nuevo hoy en día no es nada lonchafinista, pero cuando toca, pues toca.
Soy mayormente dieselero. Mi última adquisición fue un Focus última generación nuevo DIESEL. De momento muy contento y con unos consumos muy contenidos.
Soy Fordero de pro, y tengo posibilidad de sacarlo directo de planta, pero hoy Ford ha dejado de producir diesel, y los ha sustituído por tricilindricos con hibridación con motor de "secador de pelo", vamos que su hibridación es la de mis narices morenos.
Como esto de los coches lo llevo yo, he estado desde hace un par de meses buscando algo híbrido de verdad, y al final mis dos opciones fueron el Dacia Sandero Stepyguai GLP, y el Toyota Corolla Hybrid.
Ya se que no se pueden comparar de igual a igual, el Dacia es 10.000 merkels mas barato y menos coche que el Corolla. Además me he enterado que los Sandero están viniendo de jovenlandia, cosa que me desagrada por cuestiones "estratégicas" y porque creo que le quita fiabilidad al producto.
Me quedo entonces con el Corolla. Voy, lo veo, me entero de sus características técnicas -me gusta que no sea turbo, que sea 4 cilindros, y que no lleve correa de distribución-, negocio un buen precio de 26.500 merkels, pago a tocateja.....

Llevo a mi contraria a ver el coche, y cuando lo ve me espeta "vaya cosa de coche" yo pensaba que era "mas ALTO". Claramente está infectada por el bichito del subebordillismo....

En estas estoy, con mi parienta empeñada en un puñetero SUV, con consumos estratosféricos, y no se me ocurren mas opciones de coches fiables y comedidos en consumo.

Abteneos los "cambia de parienta" porque esa opción no está contemplada. Si a estas alturas lo dejamos, no me veo con ganas de buscarme a otra ni por asomo....

He mirado el Yaris Cross, pero ademas de ser tricilindrico, se iguala en precio al Corolla, y claramente ese coche no vale lo que cuesta.

Para los que me aconsejéis que continúe con el viejo, deciros que es un Peugeot 406 gasolina (pasado a GLP) por lo inmantenible del barco..... Con 23 años, se cae a trozos (típico de Peugeot) y gasta de todo una animalada..... Ruedas, aceite, combustible... Así que no me planteo alargarlo más.

Yo soy de la opinión que un coche es una decisión muy importante, ya que como ahora estamos obligados a alargar su vida útil muchísimo, una mala decisión se paga durante 20 años (Que me lo digan a mi con el 406)

Como trabajo en Valencia capital, busco etiqueta ECO ó 0, para cuando vuelvan a gobernar los rogelios.....

Perdón por el tocho, y gracias anticipadas, estimados conforeros.

Dentro de Toyota tienes del C-HR, que es un Corolla, mas alto y poco, mas, bueno sí el precio.
 
El Corolla por ese precio está bien.
 
Pues ahora tendrías que comprar éste y que se calle la fruta bocaza de palurda que tiene tu mujera (por cierto, cambia de mujera)

Ver archivo adjunto 1890112

jorobar, la única mujer del hilo y tiene mejor gusto que los pacosojas estrogenizados que han posteado, empezando por el OP. meparto: meparto: meparto:

Lo más gracioso es que van de machotes presumiendo de coches de afeminado con hibridaciones y demás cosas. jojojo
 
Volver