carlosjpc
Gran Maestre de la Logia Burbujista
... y 2 años de pensión completa si te pillan.Rifle y escopeta de caza, dos buenos podencos bien adiestrados y una pocilga con cerdos hambrientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... y 2 años de pensión completa si te pillan.Rifle y escopeta de caza, dos buenos podencos bien adiestrados y una pocilga con cerdos hambrientos.
... y 2 años de pensión completa si te pillan.
Cierto, yo hago eso y el macho cabrío del perro escucha desde el salón los gatos de fuera que se cuelan en la finca, conque personas los oiria a la mínima...Lo mejor es guardar al perro dentro de la casa por la noche.
Te avisa con tiempo, el caco se piensa entrar y además no puede cargárselo previamente.
Vivo aislado desde hace más de 10 años y quien vive aislado y sabe lo que supone no tiene esos temores. Tienes que tener bastantes más preocupaciones en sentido de inseguridad en una ciudad o en una población menos aislada.
Que pasase un ladrón o similar por delante de mi casa se podría considerar un milagro.
Quien quiera vivir en el campo aislado está buscando tranquilidad, naturaleza, vivir pegado a la “realidad” y escapar de una sociedad cada vez más podrida.
Depende, no es tan simple.
Un perro con un instinto muy elevado de territorialidad y un fuerte rechazo a extraños como pueden ser unos buenos ejemplares
de pastor del Cáucaso seleccionados en base a lineas de trabajo , van a desplegar tal nivel de agresividad ante un acercamiento a su propiedad , que durante lo que dure la situación no van a prestar atención a ningún cebo.
Con el escándalo que producen dos cortesanacos ladrando con intensidad , te da tiempo a salir de tu casa y hacerte cargo de la situación .
Otra cosa es que tú no estés , alguien eche algún cebo y se marche . En ese caso , una vez que el perro se relaje , muy probablemente comerá del cebo .
Llevo muchos años metido en el sector de los perros de guarda y defensa y no hay un perro de guarda que pueda evitar una intrusión si el que quiere entrar lo tiene claro . No hacen falta salchichas , en los perros de guarda pasa como en los perros de caza de jabalí , que el que es más bravo , es el que ma se expone y al que antes se llevan por delante . Un perro ladrando pegado a una valla es lo más vulnerable que hay para alguien decidido y sin escrúpulos de cepillarse un perro .
Hablamos de rateros del común y de un perro de guarda / disuasión .
Para protección real tienes que tener un perro trabajado en defensa dentro de tu casa , es decir un perro de ataque por orden y asumir que la legalidad de este país castiga que te defiendas dentro de tu propio hogar y tendrás que afrontar consecuencias.
Y si , se le puede enseñar a no comer nada que no le de su dueño, que no salga de un perímetro determinado , etc .
Yo vivo en una aldea de tres casas en el norte .
Los robos también se dan en las pequeñas aldeas y pueblos. Como ejemplo te puedo decir que soy de las pocas casas en las que no han entrado a robar .
Tengo mi terreno cercado y una pareja de Pastores del Cáucaso sueltos dentro de él , con un cartel en la puerta que avisa de la presencia de perros. Seguro de responsabilidad civil 44 € anuales por animal .
El efecto disuasorio de dos animales territoriales de 80 kilos es la mejor prevención. Nada es infalible y si alguien tiene la determinación de entrar a tu propiedad , encontrará la forma, pero el caco medio, te aseguro que elije otra casa sin perros de guarda sueltos .
Que te parece como experto en perros lo típico....2 doberman pincher entrenados para tirarse al brazo, etc? Quién dice doberman dice rottweiler...
Siempre he pensado que una pequeña arma de fuego calibre 22 los dejan tiesos y te has gastado un dineral en los perros pa ná...
saludos,