¿Cómo hacer para ahorrar como un langosto?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.655
Reputación
48.001
Levantándote durante 25 años a las 6:30 de la mañana y currar más horas que un simple

Luego, el @Penitenciagite!! de turno, te insulta porque se muere de envidia

Pero yo me he ganado hasta el último céntimo que tengo
Sí, sí, ya ya pero no se olvide de comprar la casa por un 20% de lo que valen ahora, luego añada los años que no tuvo que pagar IVA, IRPF, etc etc

Igual se cree que si ahora fuera joven iba a estar dando lecciones a los demás
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.555
Reputación
99.848
Sí, sí, ya ya pero no se olvide de comprar la casa por un 20% de lo que valen ahora, luego añada los años que no tuvo que pagar IVA, IRPF, etc etc

Igual se cree que si ahora fuera joven iba a estar dando lecciones a los demás
Eso cuándo? Cuando yo empecé a trabajar ya había IVA, IRPF, transmisiones, plusvalías, tasas, ibi, impuestos locales, impuesto de circulación,...

E intereses del 17% y cada mes contribuía en casa para pagar la mitad del piso dónde estoy viviendo y aún así he tenido que pagar sucesiones por algo que ha salido de mi bolsillo, es más, he tenido que pagar impuestos por el ajuar, cuando los muebles de mi piso los he pagado yo

A mi, nadie me ha regalado un céntimo (y el estado menos)
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.492
Reputación
127.820
Probe de solemnidad enganchado a un producto de marca megacaro que le da al fabricante unos beneficios del 1000%.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.421
Reputación
7.777
a los langostos es que Franco les regaló 3 casas en el centro las cuales alquilan ahora a 1000€ cada una, mas una pensión desorbitada.... luego es que son unos miserias.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.555
Reputación
99.848
Los langostos de hoy en día vienen de una época donde el que sabía leer y escribir y era capaz de entrar al trabajo a su hora y hacer lo mismo 8 horas seguidas, les daba para pagar el piso, mantener 5 hijos, el coche y la casa de la playa con solo un sueldo. Y si ya tenías una carrera tipo abogado, ingeniero o médico eras rico.

Son otros tiempos
Mi abuelo entró en el ejército con lo mínimo y se licenció como oficial de alto rango y se sacó la carrera de profesor

Que no la utilizó nunca porque luego acabó de jefecillo en la policía portuaria