Derroído por su sobrinito de 6 años. Las consecuencias de ser un BETA. Nunca seáis un hombre blandengue.

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.959
Reputación
16.814
Lugar
Bosque Tenebroso
si es el dia de Reyes, deja que el puñetero niño abra los regalos en el orden que le de la gana (normalmente del mas grande al mas pequeño). Vas tu a decidir cual abre antes, anda ya!!
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.131
Reputación
4.906
En ese mismo momento me largo y si hay un regalo mio me lo llevo y le suelto que los reyes son los padres.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.764
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
Ostras pues eso pasó tal cual un día en mi casa cuando yo era pequeño. Mi hermano le dijo a mi abuelo paterno "Tu aquí no mandas" y el tío se fue a llorarle a mi padre. Mi progenitora y mi padre se quedaron roto2 porque ese hombre tan rudo jamás había llorado y para no hacerle el feo nos castigaron a mi hermano y a mi, que también estábamos roto2 porque no entendíamos nada. Cuando mis abuelos se fueron nos dijeron que no estábamos castigados, que a mi abuelo se le habría activado un trauma y tuvieron que hacer como que nos castigaban para que se tranquilizara.

Vamos, que el forochoquero debe estar como una regadera para que le afecte lo que diga un niñito de 6 años. Esto es muy típico en las familias de completos oligofrénicos que tienen un traumilla con el padre, como la mayoría aquí.
Ejemplo de malcriador de niños. Te sacarán los ojos, al tiempo.
 

_PesetasYCunetas

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
143
Reputación
394
Visto en Forocochia:


Pues eso shurs. Estábamos hoy reunidos abriendo los regalos de Navidad mis hermanos mayores, mis padres y mi sobrino de 6 años.

El caso es que como yo ya sabía qué había en los regalos, pues digo que vaya abriendo de peor a mejor para que el niño disfrute más. Algo bastante lógico.


Mi cuñado y mi hermana no me dicen tampoco que no. Así que voy orientando a mi sobrino diciéndole cuál tiene que ir abriendo.


Total, que al segundo regalo que le digo eso, coge y me dice: "Cállate, que solo dices tonterías".


Me quedo con cara de Ver archivo adjunto 1734264 totalmente desconcertado. Y le digo al chaval un poco entre risas para quitarle hierro al asunto: "Bueno, soy tu tío, tendrás que hablarme bien, que soy mayor, ¿no?"


Coge el puñetero niño y me dice: "Tú aquí no mandas". Y se vuelve a abrir regalos.


Yo alucinaba. Me giro hacia mi familia y veo a todos mirando para otro lado.


Menuda humillación. Me he quedado a cuadros. Yo ya no sé ni qué hacer.

Mi teoría es que los padres de la criatura hablan sobre lo pringado que es el susodicho forista, y claro el niño simplemente repite lo que oye en su casa. De ahi la reacción "tierra trágame" en la familia, en vez de siquiera reprender al niñato.

En mi opinion es mejor pecar de basto/machista/primitivo que de blandengue. Creedme...
Yo creo que los padres malmeten sobre el tío, de ahí que no le reprendiesen. O el niño "cantaría" la traviata...

En cualquier caso el forista tiene pinta de ser un NU-MALE.
los niños tienen frases hechas que aprenden en el colegio y en todas las interacciones sociales, incluso en los dibujos animados.

De hecho se comportan como lo que ven, los dibujos animados.
Ostras pues eso pasó tal cual un día en mi casa cuando yo era pequeño. Mi hermano le dijo a mi abuelo paterno "Tu aquí no mandas" y el tío se fue a llorarle a mi padre. Mi progenitora y mi padre se quedaron roto2 porque ese hombre tan rudo jamás había llorado y para no hacerle el feo nos castigaron a mi hermano y a mi, que también estábamos roto2 porque no entendíamos nada. Cuando mis abuelos se fueron nos dijeron que no estábamos castigados, que a mi abuelo se le habría activado un trauma y tuvieron que hacer como que nos castigaban para que se tranquilizara.

Vamos, que el forochoquero debe estar como una regadera para que le afecte lo que diga un niñito de 6 años. Esto es muy típico en las familias de completos oligofrénicos que tienen un traumilla con el padre, como la mayoría aquí.
Vaya por delante que el chiquillo es un insolente, ya sabeis lo que dicen: Los nenes y los borrachos no mienten.

Que perfil de tio es el ForoCochero medio? Pues el raruno, el que cualquier nene oye a papi y mami hablar de que se pasa el dia jugando a videojuegos sin ver media berza con 40 tacos.

Mi padre con dos palos en dos momentos puntuales jamas le volvi a decir nada que se pudiera entender como una falta de respeto, pero mi abuelo? Solo con el tono de voz y la mirada ya sabias que te tenias que callar la boca. Esa gente estaba hecha de otra pasta, ahora estamos hechos una cosa.

Recuerdo no tener ni 8 primaveras, me estaba cuidando mi abuelo y teniamos que ir a mi casa andando (unos 30 minutos) porque no habia coche.

Me queje, me miro de arriba a abajo y me dijo "Dejese de tonterias, y andando!". Al llegar me dijo "Fue para tanto? Verdad que no, ya has aprendido el camino". Lo dicho gente de otra pasta, inteligentes emocionalmente. Sabiendo cuando enfadarse y cuando ser conciliadores.

Ahora ya no hay gente asi, solo deprimidos o exaltaditos publicando en ForoCoches para que todo el mundo lea que ni un mocoso que aun no sabe ni multiplicar les tiene respeto.