El amaotan de Yago defendiendo que los refugiados ucranianos en Polonia sean reclutados a la fuerza para ser enviados a la picadora de carne

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.202
Reputación
4.803
Hombre, a mí me parece de lo más normal que envíen a los ucranianos a pegar tiros por su tierra. Lo que NO es de recibo es tenerlos por aquí paseándose en Tesla o en cochazo de 100.000 euros como se ven algunos en los barrios buenos de BCN o Madrid con matrícula de Ucrania, y opinando sobre "el furbo" como el otro día un ucraniano en la peluquería... y "dándonos lecciones", yendo de sobraos mientras nos ROBAN nuestro dinero "para defender a Ucrania" y piden más armas que luego revenden, y más dinero y de todo...

Os voy a ser sinceros, a mí Ucrania y Palestina me la pelan. Son países que me importan un pito. A mí me importan los escandalosos impuestos que hay en España, el nefasto servicio de tren de cercanías, el pésimo gobierno que hay, la falta de libertad, la corrupción política y me preocupa que se inventen estas mandangas del el bichito, Palestina, Ucrania y todas estas cosas para ROBARNOS MÁS DINERO!!!

Pero si en Israel y Palestina llevan 80 años en guerra!!! Y qué narices nos importa?

Si Rusia hace ya 10 años que invadió Ucrania, que estaban ya en guerra en algunas zonas.. y ahora por qué nos dan la brasa con eso? Que les den por ojo ciego! No es nuestro problema!

Actividades de ex militares ucranianos en España:


Anda y que les den! Que se larguen ellos a defender su país y que se rasquen el bolsillo para armar y dejen de pedir por las esquinas!
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.441
Reputación
12.404
Como mola hacer un podcast sobre temas militares sin sufrir directamente esas cosas militares pero en vivo y en directo ¿eh yago?

Otro que da ardor de estomago es un calvorotas andaluz que parece que disfruta con la fruta guerraza esta pero desde el lado proruso o al menos da la sensación de que es proruso.

OTANEJAS y pilinguiNEJAS
LAS MISMAS COMADREJAS.
Si le conozco, un tal Miguel Ruiz alopécico, es pro ruso poco agradable, que disfruta con la guerra, detrás de la pantalla, claro, y que dice que los OTANistas son muy malos, pero los rusos son buenísimos, como si fuera su bando, el tarado. En su descargo hay que decir que da buenas informaciones, y trae comentaristas muy interesantes que suelen ser más neutrales que él, que apesta.
El repruebo a la OTAN y a Occidente es generalizado en su canal. No me extraña, eso si.

Le pongo un video suyo, con un magnífico contertulio.
Juan Antonio Aguilar.



En este otra intervención de don Juan Antonio Aguilar. en otro medio.



Hombre, a mí me parece de lo más normal que envíen a los ucranianos a pegar tiros por su tierra. Lo que NO es de recibo es tenerlos por aquí paseándose en Tesla o en cochazo de 100.000 euros como se ven algunos en los barrios buenos de BCN o Madrid con matrícula de Ucrania, y opinando sobre "el furbo" como el otro día un ucraniano en la peluquería... y "dándonos lecciones", yendo de sobraos mientras nos ROBAN nuestro dinero "para defender a Ucrania" y piden más armas que luego revenden, y más dinero y de todo...

Os voy a ser sinceros, a mí Ucrania y Palestina me la pelan. Son países que me importan un pito. A mí me importan los escandalosos impuestos que hay en España, el nefasto servicio de tren de cercanías, el pésimo gobierno que hay, la falta de libertad, la corrupción política y me preocupa que se inventen estas mandangas del el bichito, Palestina, Ucrania y todas estas cosas para ROBARNOS MÁS DINERO!!!

Pero si en Israel y Palestina llevan 80 años en guerra!!! Y qué narices nos importa?

Si Rusia hace ya 10 años que invadió Ucrania, que estaban ya en guerra en algunas zonas.. y ahora por qué nos dan la brasa con eso? Que les den por ojo ciego! No es nuestro problema!

Actividades de ex militares ucranianos en España:


Anda y que les den! Que se larguen ellos a defender su país y que se rasquen el bolsillo para armar y dejen de pedir por las esquinas!
Lo que hay que hacer es militar para que el PP.SOE sean juzgados por alta traición y eliminados como partidos políticos por intento de genocidio del pueblo español.
 
Última edición:

Mr. Ditkovich

Pompero
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
3
Reputación
4
Esta a la altura del “liberal” Fernando Diaz Villanueva, un hijo de la gran fruta que se permite poner motes a los “pro-rusos” pero que en 2 años de guerra no ha tenido tiempo todavía para hablar de la ausencia de elecciones en Ucrania y la encarcelación de toda la oposición democrática al lechón del chandal.
Y el silencio que tuvieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al igual que Rallo. Aparentemente no hubo violación de derechos individuales por parte del Estado.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Lógico, ayer en los comentarios sus propios seguidores lo estaban poniendo a caldo. Ha escurrido el bulto, como no podía ser de otra manera.
L lógico habría sido copiar el vídeo en una red sin censura y así habria quedado constancia documental de quién es el sujeto.