el dia del club carrefour 15% de descuento

Es otra forma de subir los precios: eliminar las ofertas. Técnicamente no los estás subiendo, sin embargo la cesta de la compra sube y sube sin parar.
 
me alegro mucho de verda
 
es hoy, se veia venir, llevaban unos meses dandole poca publicidad y haciendolo un solo dia en lugar de dos dias seguidos como era habitual, estaba claro que se lo querian cargar, este mes otro pasito, ahora solo el 10%.
Has estado dormido, por lo que se ve.

El Dia del Club desapareció hace cosa de un año y en su lugar pusieron un bono que costaba 6€ al mes y te concedía un 15% de descuento en productos frescos.
Era una cosa, porque para recuperar los 6€ tenías que gastar 40€, y sólo empezabas a tener descuento a partir de ahí.

Se ve que no ha tenido éxito y han vuelto a traer el Dia del Club, pero con un 10% en lugar del 15% de antes.
 
es hoy, se veia venir, llevaban unos meses dandole poca publicidad y haciendolo un solo dia en lugar de dos dias seguidos como era habitual, estaba claro que se lo querian cargar, este mes otro pasito, ahora solo el 10%.

No lo tengo tan claro, porque dicen que es una promoción coincidiendo con que ya son 10 millones de socios. 10%, 10 millones de socios. Quizá la semana que viene llegue el 15%. Veremos.

Otra opción es que en efecto aprovechen lo de 10 millones de usuarios para "celebrarlo" con bajar al 10%, lo que sería una mofa de cara al comprador. Sí lo quieren bajar que lo hagan, pero no lo vinculen a un éxito promocional.
 
Has estado dormido, por lo que se ve.

El Dia del Club desapareció hace cosa de un año y en su lugar pusieron un bono que costaba 6€ al mes y te concedía un 15% de descuento en productos frescos.
Era una hez, porque para recuperar los 6€ tenías que gastar 40€, y sólo empezabas a tener descuento a partir de ahí.

Se ve que no ha tenido éxito y han vuelto a traer el Dia del Club, pero con un 10% en lugar del 15% de antes.

eso es otra cosa que no tiene nada que ver, el dia del club lo ha habido hasta el mes pasado y tendria que haberlo de nuevo la semana que viene o la siguiente.
 
No lo tengo tan claro, porque dicen que es una promoción coincidiendo con que ya son 10 millones de socios. 10%, 10 millones de socios. Quizá la semana que viene llegue el 15%. Veremos.

Otra opción es que en efecto aprovechen lo de 10 millones de usuarios para "celebrarlo" con bajar al 10%, lo que sería una mofa de cara al comprador. Sí lo quieren bajar que lo hagan, pero no lo vinculen a un éxito promocional.

ojala, pero viendo la trayectoria de los ultimos meses...
 
Hay que andar con mucho ojo

A veces encadenas buenas ofertas pero otras la oferta apenas compensa la diferencia de precio con otras tiendas

Por ejemplo, pillé segunda unidad al 50% y 25% en cheque en lego star wars

Pero otras veces te ponen un 10% de oferta pero está en pvp más caro que otras tiendas
 
hoy dia del club, 15%, afortunadamente me equivoque.

Yo últimamente cada vez que entro al carrefour veo liquidaciones masivas de alguna cosa, no se si quieren recortar la cantidad de cosas que venden y quizás poner mas marca blanca.

No son cosas que vayan a caducar...

Por ejemplo el otro dia me lleve un carro lleno de bastantes tipos de batidos tiradisimos de precio, a centimos.... tambien bastantes bolsas de diferentes tipos de patatas fritas y cosas similares.... ademas de otras cosas que creo que estaban quitando de enmedio igual por no venderse, por ejemplo me lleve muchos envases de javali al 50% estan bastante buenos, ya me he llevado otras veces.....

Con estas cosas si que amortizo...
 
Volver