El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Ties miedo juan jose?
La que debió de liar ayer por Madrid después de cobrar, que hasta se le llevaron al calabozo,...meparto:
Va acojonado en el directo, mirando todo el rato para atrás, como el típico pueblerino que jamás ha estado en la ciudad,...
 
se viene tarde apoteosica , este va para sol a pegar voces, a ver los caballeros cuanto tardan en identificarle y detenerle otra vez

Dice que despues va a ir a Ferraz con la camiseta, este esta noche duerme caliente.
 
Última edición:
No ha estado en ningún calabozo, esto ha sido el giro de guion de cosa de esta temporada, todos sabíamos que la reunion era mentira, lo que nos preguntábamos era que se iba a inventar para poder decir "chicos se ha cancelado la reunion" y pues esto ha sido, que lo han metido el calabozo, cuguioso que es la excusa perfecta para cerrar el tema de la reunión inventada y excusa perfecta para tener algún contenido que hacer ahora en directo, ahora la trama cambia de "voy a tener una reunion" a "voy a pelear contra mis primos" y el contenido vuelve otra vez al bucle de "esto es una guerra contra mis primos, tengo que defender mi apellido, os prometo que voy a hacer muchas cosas" y siguiendo esta trama, cuando el mes que viene no pague a la casera porque el muy estulto se ha gastado todo el dinero que tenía en Madrid, nos dirá "Yo lo he pagado todo, lo que pasa que mis primos han llamado a la casera y han usado su poder para que me saquen del piso, me quieren ver caer", lo bueno de todo esto es que esta temporada por narices va llevarnos a la calle porque no va a tener donde vivir
 
Volver