El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Los típicos "tarados del pueblo" en ciudades grandes pasan desapercibidos: las personas normales no le van a hacer nada a un tontito que viene con andares de pato, mochilas varias al hombro y preguntándote ¿qué te parece mi camiseta? y este personaje sabe bien a quién hablarle en las calles: ancianos, jovencitas e pagapensiones/borrachos que no entienden sus balbuceos.

Se le vio el plumero nuevamente: "no es nada político, tengo derecho a tener apellido, venga chao" + "eh pucuá, me da igual que tú ser fransua, jovenlandés, alemá"

Y el alopécico tampoco creo que quiera arruinarse la vida pegándole a un minusválido (mental)
Es lo que busca el rellenito, ya que no le funciona ninguna de sus estafas, si el alopécico le pega le pide indemnización, por eso le provoca,...
 
Creo que la vuelta o no a Jaén, dependerá del guión ideado por la cúpula. Pero son ya bastantes días fuera, como para estar asumiendo los gastos correspondientes y manteniendo el alquiler de la casa vacía…
Haga lo que haga, confabulará con que Pedro Sánchez tal y entonces es cual blablabla…
Por cierto, entre zotes, y hombres con crisis vitales, está el canal de Telegram de Casa Yayo, que da gusto verlo…
 
A las 7 la velada del año, alopécico vs rellenito, pesos pesados, esperemos que los luchadores se presenten,...
Ties miedo alopécico?
Creo que la vuelta o no a Jaén, dependerá del guión ideado por la cúpula. Pero son ya bastantes días fuera, como para estar asumiendo los gastos correspondientes y manteniendo el alquiler de la casa vacía…
Haga lo que haga, confabulará con que Pedro Sánchez tal y entonces es cual blablabla…
Por cierto, entre zotes, y hombres con crisis vitales, está el canal de Telegram de Casa Yayo, que da gusto verlo…
No creo que vuelva, ya que seguro que avisarán a la casera de que se ha ido y cambiará la cerradura para no dejar entrar al rellenito.
 
La vuelta a Jaén no está del todo clara, sería raro que haya dejado el piso ya que a nivel de impagos no tenia ningún problema con la casera (está to pagao) pero ya tantos días fuera y con todo lo que seguramente se ha gastado si vuelve Cagmen no cobra este mes.
 
pero que chaval? eres 190 tambien?

pero quien shishi se puede creer que este engendro tiene un hijo de verdad?


ostras, a veces los seguidores de fafi pareceis mas 190 que el mismo creyendose sus insensateces.


miroslav ibañez, venga no me jorobes XD

Creo, que por tu inexperiencia en este hilo, no sabes captar la ironía que nos traemos los veteranos. ¿Pero quién narices se va a creer que este tío va a tener un hijo de verdad?

Anda, antes de ir llamando 190 a usuarios VETERANOS de este hilo, empápate un poco del cachondeo e ironía que tenemos aquí. Y si no... FUA EL HILO, MOOOOOONGUER!!!!

Un birzum a Fafi, o aquí no entras más. Lenguas, que eres un lenguas.
 
El alopécico ya ha publicado un video desde el tren dirección Sants. Ahora veremos si la morsa tiene lo que hay que tener o se baja una parada antes.

Tiene pinta que el piso de Jaén se lo reserva como comodín. Tiene contrato hasta septiembre y legalmente, aun y con impagos, no pueden sacarle de allí. Fafi lo sabe (ayer salió con el pecho hinchado de los juzgados porque le dijeron que era insolvente y se siente intocable) y no le va a temblar el pulso de jorobar a la casera.
 
Volver