Es una redflag que una mujera esté demasiado enfocada en su profesión?

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.452
Reputación
31.333
Mujer que piensa en su futuro profesional más que en formar familia.
Gana dinero, pero quiere más.
Siempre hablando de su trabajo y obsesionada con su empresa.
No ve que está en carrera de la rata.
huir de este tipo de hembra?
Préñala, se le quita toda la tontería.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
¿Cómo va a ser red flag? Esa tipa te puede mantener a ti y a 4 más.

¿Prefieres una vaga cabeza-hueca que esté todo el día gastando tu dinero en la peluquería y haciéndose las uñas y educando a tus hijos como paletos?
Es lamentable la inseguridad que tenéis.
A ver, el problema es si él quiere tener hijos, y ella no, cosa probable si está enfocada en el trabajo. Y en no pocos trabajos que una mujer tenga hijos es un freno a su desarrollo profesional, si es que no bajar un escalafón. Si esta mujer trabajadora de la que hablamos está dispuesta a ello, adelante, si no...

A lo mejor para alguien que no quiera tener hijos. Y tampoco está claro para todos los casos, porque a lo mejor quiere pasar más tiempo con ella, y ella no tiene tiempo para nada que no sea el trabajo (a lo mejor él tiene horario de 8 a 15 y ella de 9 a 20...).
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.030
Reputación
4.223
Depende, lo importante es dejar las cositas claras a partir de cierta edad. En profesiones competitivas puede ser dolido, ej mujeres cirujanas, es una frutada porque la maternidad lastra su formación. Pero no se puede ser top top en una profesión y dedicar el tiempo necesario a la familia. Menos siendo mujer, por imperativo biológico. Es lo que hay.

Dicho lo cual, tengo muchas compañeras que prefieren ser normales en su profesión y tener familia, a ser top y no tenerla. Yo desde que fui padre me bajé de la carrera de la rata y me conformo con ser muy competente en mi profesión, pero sin ambiciones de estrellato. Prefiero estar en casa jugando con mi hijo a robarle la nariz que estar metiendo horas extra en investigación o simplemente peonadas que se va a llevar la Marisú. Ves como compañeros a los que tú has formado te adelantan por la derecha (sin hijos), y tu sigues en el mismo puesto, pero cuando llegas a casa y ves a tus nenes se pasa la tontería.

Otra cosa, esas mujeres suelen tener conversaciones interesantes y vida interior, no suelen ser carruseleras, si son inteligentes y quieren familia, son unicornios, aunque no sean bellezones, lo otro compensa.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.126
Reputación
8.005
Si gana poco, ni con un palo. Si gana mucho, la preñas en cuanto puedas y tu cuidas de la casa y los hijos.

No hay mejor vida de la que han tenido las mujeres hasta el día de hoy. Mantenidas, libres de hacer lo que les salga en todo el día y a cambio se le pide que preparen la cena. Imagínate, todas las mujeras currando a destajo y nosotros de terraceo desde buena mañana, como tocarte la lotería. Donde hay que firmar.
Una tia nunca te va a mantener lo llevan en el adn
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.188
Reputación
11.472
Después te las ves a los 50 y pico años, sin hijos, con su súper puestazo, pero más amargadas que el vinagre, moliendo a todo (y especialmente a TODAS, entre mujeres son lo peoooorrr) lo que está en su alrededor.

No todas son así eh? Pero abunda. Las de 50 y pico con puestazo e hijos no tienen la mala leche, la amargura ni la vinagrera que la solterona cincuentona que lo dio todo por su puesto laboral.