¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Ya está a 0'61$

Habría que poner una orden de venta en los 0'70$ por si los toca y esperar a que vuelva por debajo de los 0'50$ para volver a comprar?

Es lo que viene haciendo últimamente aunque lo de bajar a 0'38$ ha sido raro, puede que haya sido una acción de una ballena que ahora sí hará que el precio suba y suba?

Estamos haciendo el estulto con esta cripto?
Ha pasado, que pena que no vendiera ni a 0'63 ni a 0'65, que estuve a punto, mira que se veia claro...

Ha pasado, que pena que no vendiera ni a 0'63 ni a 0'65, que estuve a punto, mira que se veia claro...

Puedes tener una parte que siempre que haya subidas vendes y asi luego si baja compras.

Pero no puedes hacer eso con todos tus XRP si piensas que en algun momento valdran mucha pasta, si haces eso en un par de jugadas te dejan fuera de mercado y con cara de iluso...

Incluso puedes tener XRP con idea de venderlos si llegan a ciertas cantidades pero no tocar el resto por si siguen subiendo infinitamente.

Puedes tener una parte que siempre que haya subidas vendes y asi luego si baja compras.

Pero no puedes hacer eso con todos tus XRP si piensas que en algun momento valdran mucha pasta, si haces eso en un par de jugadas te dejan fuera de mercado y con cara de iluso...

Incluso puedes tener XRP con idea de venderlos si llegan a ciertas cantidades pero no tocar el resto por si siguen subiendo infinitamente.
Esa es la otra cara, por eso no lo hice, ya dupliqué el dinero que tenía en xrp para hacer este tipo de operaciones, el problema es que ya me he acostumbrado a tenerlos y no querria quedarme fuera con esa parte tampoco, igual es el momento de volver a doblar pensando:

Esa es la otra cara, por eso no lo hice, ya dupliqué el dinero que tenía en xrp para hacer este tipo de operaciones, el problema es que ya me he acostumbrado a tenerlos y no querria quedarme fuera con esa parte tampoco, igual es el momento de volver a doblar pensando:

A ver la que lían estos de Irán y los de Israel que tiene pinta si no es una cantamañaneria de que va a ser una muy subida de peso

CHICOS DONDE ESTÁIS???????

VAMOS A LLENAR LA SACA.

TODAY IS THE DAY?

A ver si esta vez es la buena, que el año pasado por estas fechas parecía que se disparaba con la resolución -parcial- del juicio y fue un bluff.

Que suba, que suba, pero es pronto para celebrar nada. Aun no estamos en máximos del año, y creo que ni siquiera de 6 meses.

Se comenta que ripple acaba de ganar el juicio oficialmente y por este motivo el subidón de esta tarde.

125 milloncejos de nada y carpetazo.

Como fundamental es de querida progenitora pero ya sabemos cómo funciona esto...

A priori no tiene mala pinta.

Estaba en la playa, acabo de llegar y encontrarme esto...

Bueno aun no me fio, estos joputas mañana dicen que el caso no ha acabado por que no se que no se cuanto y encima en tres o cuatro dias acaban los juegos olimpicos y se lia la del copon con israel y iran, no me fio aun...

Ademas creo que la sec puede apelar al juicio este.

Volver