Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.557
Reputación
166.507


Pongo este enlace, no para darle publicidad, ya que ha sido "muy compartido", es decir es muy probable que ya sepan quien es, sino para denunciar que no se puede tomar la justicia en plan Mafia Siciliana


Al final del vídeo especifica que es para "llevarlo a la policía"


Hay algunas incógnitas:

1. Por qué no ha denunciado a la policía?

2. Hay parte de lesiones?

3. Qué ha pasado, porque pegar cerca de un puente (o en el puente) que cruza a un barrio étnico a un niño étnico, no es algo que sea normal... Habrá pasado algo que no cuentan. El niño hizo algo? (sin justificar nada)


Hay comentarios que dicen que lo quieren dar de baja de la suscripción de la vida y Facebook no hace nada
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.097
Reputación
51.845
¿El niño es el que sale? No parece muy afectado... algo haría y el argentino le soltó una ostra y ya. Si hubiera querido hacerle daño se lo carga.

Por otro lado, no me meto en historias de etnianos ni harto de vino.

Spoiler: La recompensa nunca te la pagará aunque le des lo que pide. Nunca te fíes de un etniano.
 
Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
A tu primera pregunta ya te respondes tú con tu avatar. La policía está a otras cosas, caballero. Como la inspección de hacienda con las transacciones en metálico esas mayores de 2500€. Pero por otra parte gracias a gente como él nunca tendremos dinero electrónico obligatorio (salvo que se pueda pagar la droja por paypal a la cartilla getana 2.0). Gracias a las pilinguis siempre podremos amar y gracias a los getanos siempre podremos mover billetes.