Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No busco un x100 me conformo con un x3 o x4...pero igualmente escucho alternativas.
INTERCAMBIO: Tengo EURO Quiero USDT o CUALQUIER CRYPTO PRINCIPAL
⚖ PRECIO: Pago 7% A TU FAVOR (amigos y familia)
METODO DE PAGO: PAYPAL
LOCALIDAD: #Granada #Bilbao #Madird #Malaga #Burgos (En mano/en persona)
PUNTO DE ENCUENTRO: A CONVENIR (ZONA SEGURA)#
Por si te sirve, he usado este servicio y me ha ido bien https: //cryptoenefectivo.com/
Quita el espacio
¿Cuánto te cobra de comisión?jorobar que web más cutre.
No dejes que te robe hacienda, te robamos nosotros con nuestra comisión.
Tengo entendido que es un 4%, hay alguno más barato?jorobar que web más cutre.
No dejes que te robe hacienda, te robamos nosotros con nuestra comisión.
cuidado con los pagos paypal aunque sean como amigos, riesgo alto de chargebackINTERCAMBIO: Tengo EURO Quiero USDT o CUALQUIER CRYPTO PRINCIPAL
⚖ PRECIO: Pago 7% A TU FAVOR (amigos y familia)
METODO DE PAGO: PAYPAL
LOCALIDAD: #Granada #Bilbao #Madird #Malaga #Burgos (En mano/en persona)
PUNTO DE ENCUENTRO: A CONVENIR (ZONA SEGURA)#
Donde te encuentras actualmente sigues en Portugal? Sigue siendo sin impuesto? Yo cogí la residencia y me fui. Has aumentado tu portfolio?cuidado con los pagos paypal aunque sean como amigos, riesgo alto de chargeback
dicen que ya no es , no lo se realmente, yo estoy como turista perpetuo ahoraDonde te encuentras actualmente sigues en Portugal? Sigue siendo sin impuesto? Yo cogí la residencia y me fui. Has aumentado tu portfolio?
Yo conozco uno cock to cock por si te interesano existe ningun exchange peer to peer face to face?
Si yo fuera un exchange peer to peer tipo hodlhod o incluso binance p2p o tambien compañias tipo shitcoins o cajeros btc, me crearia oficinas fisicas en diversas ciudades europas con un soporte para cara a cara, en españa que yo sepa la ley no pone limite de tradeo en metálico entre dos particulares, se podria hacer legalmente anónimo y legal.