HAARP, Haiti, diario Publico y Parlamento Europeo

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
pilinguinReReloaded dijo:
No le deis cuerda a DKD que se va a arrancar el manubrio de placer y de lágrimas.
pilinguin, estás obsesionado conmigo y con dkd. Parece que te ponemos cachondo. ¿Te haces pajillas pensando en mi o en dkd?. Es que sino no me explico la obsesión que tienes conmigo. Deja de perseguirme de hilo en hilo. Déjame en paz, jorobar. No soy dkd. Quizás a ti te gustaría que fuera así, porque a lo mejor te hacias caricias pensando en dkd y como se ha ido pues ahora lo ves por todas partes. Vale, pilinguin, todos somos dkd. Déjanos en paz, shishi. Y vete al psiquiátrico ya. Métete en tu jaula y empieza a morder tu hueso preferido, así te tranquilizarás. Hazme caso.
 

Estrafalarius

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.010
Reputación
2.197
Bueno, es que soy un ser sin imaginación que cree en la física clásica. Por eso me cuesta creer que se puedan emplear ondas electromagnéticas dirigidas desde Alaska para provocar un terremoto (ondas mecánicas) en Haití.

Como también creo en las ideas preconcebidas de la geología, creer en la tectónica de placas como explicación simple de lo ocurrido allí me sirve y me basta, por lo que no le busco el quinto pie al gato.

Por eso me cuesta exponer unas ideas en las que no creo, que contravienen los conocimientos científicos de los que soy esclavo.

Por eso admiro a los que, como tú, tienen el valor de exponer ideas frescas y novedosas... o que lo han tenido. Porque ya veo que en este hilo no te atreves a proponer gran cosa.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
pilinguin, estás obsesionado conmigo y con dkd. Parece que te ponemos cachondo. ¿Te haces pajillas pensando en mi o en dkd?. Es que sino no me explico la obsesión que tienes conmigo. Deja de perseguirme de hilo en hilo. Déjame en paz, jorobar. No soy dkd. Quizás a ti te gustaría que fuera así, porque a lo mejor te hacias caricias pensando en dkd y como se ha ido pues ahora lo ves por todas partes. Vale, pilinguin, todos somos dkd. Déjanos en paz, shishi. Y vete al psiquiátrico ya. Métete en tu jaula y empieza a morder tu hueso preferido, así te tranquilizarás. Hazme caso.
Ya habíamos que dado enque noeres DKD :D, ¿por qué insistes tanto? ¿No estás convencido de no ser DKD? :D

¿En qué manicomio reside el paciente de tu avatar? se le ve triste pero feliz de serlo.... tan DKD (que ya sé que tu no eres :D).
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Estrafalarius dijo:
Bueno, es que soy un ser sin imaginación que cree en la física clásica. Por eso me cuesta creer que se puedan emplear ondas electromagnéticas dirigidas desde Alaska para provocar un terremoto (ondas mecánicas) en Haití.

Como también creo en las ideas preconcebidas de la geología, creer en la tectónica de placas como explicación simple de lo ocurrido allí me sirve y me basta, por lo que no le busco el quinto pie al gato.

Por eso me cuesta exponer unas ideas en las que no creo, que contravienen los conocimientos científicos de los que soy esclavo.
Déjate el cinismo en casa, Estrafalario. Todavía no has entendido lo que se te ha dicho. Un científico de verdad especula todos los días, y propone teorías, y algunas de ellas pueden sonar ridículas, pero esa es la única manera de avanzar, es decir, proponiendo nuevas teorías que intenten explicar la realidad. Sin ir más lejos, hay varias teorías distintas, propuestas por físicos, que intentar explicar el universo en su totalidad, todas ellas seguramente no pueden ser válidas a la vez, y algunas suenan a ciencia ficción, como la teoría de los multiversos. Todas ellas son ejercicios de teorización y especulación en un intento de explicar los fenómenos que observamos. Tú, en tu infinita cobardía y autocomplacencia, eres incapaz de teorizar. Tú mismo lo admites y lo plasmas en palabras diciendo que eres un ser sin imaginación incapaz de teorizar. ¿Comprendes lo que significa eso?. Ale, vive con ello.

Estrafalarius dijo:
Por eso admiro a los que, como tú, tienen el valor de exponer ideas frescas y novedosas... o que lo han tenido. Porque ya veo que en este hilo no te atreves a proponer gran cosa.
Y sigue con el cinismo. Que seas precisamente tú el que me digas que yo no propongo gran cosa tiene narices, porque a lo único que te has dedicado desde que yo te conozco es a criticar todas las teorizaciones y especulaciones que yo proponía.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
pilinguinReReloaded dijo:
Ya habíamos que dado enque noeres DKD :D, ¿por qué insistes tanto? ¿No estás convencido de no ser DKD? :D

¿En qué manicomio reside el paciente de tu avatar? se le ve triste pero feliz de serlo.... tan DKD (que ya sé que tu no eres :D).
Definitivamente necesitas alguna distracción. Estás obsesionado conmigo.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Y sigue con el cinismo. Que seas precisamente tú el que me digas que yo no propongo gran cosa tiene narices, porque a lo único que te has dedicado desde que yo te conozco es a criticar todas las teorizaciones y especulaciones que yo proponía.
Pobre víctima, eterna llorona, qué malos somos que ridiculizamos tus especulaciones.

Te has equivocado de foro. Deberías escribir en Nature. Allí sin duda te apaludirán con las orejas por tus incomprendidos esfuerzos, que es lo que tu buscas :D

Definitivamente necesitas alguna distracción. Estás obsesionado conmigo.
Pero bueno, ¿has cambiado otra vez de idea? ¿ahora vuelves a ser DKD? :confused:

Avisa de tus cambios para que sepamos en cada momento cual de tus personalidades controla el teclado.
 
Última edición:

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
pilinguinReReloaded dijo:
Pobre víctima, eterna llorona, qué malos somos que ridiculizamos tus especulaciones.

Te has equivocado de foro. Deberías escribir en Nature. Allí sin duda te apaludirán con las orejas por tus incomprendidos esfuerzos, que es lo que tu buscas :D
Estás muy mal pilinguin. Tómate la medicación. Y deja ya de persiguirme. Estás obsesionado conmigo. pilinguin, no te quiero, no me gustas, no tienes nada que hacer conmigo, no soy gays. Déjalo ya, cansino.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Estás muy mal pilinguin. Tómate la medicación. Y deja ya de persiguirme. Estás obsesionado conmigo. pilinguin, no te quiero, no me gustas, no tienes nada que hacer conmigo, no soy gays. Déjalo ya, cansino.
No eres lgtb, no eres DKD, no eres comprendido.....

Solo eres definible en negativo, por tus carencias, como un Gruyère de agujeros neցros.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
pilinguinReReloaded dijo:
No eres lgtb, no eres DKD, no eres comprendido.....

Solo eres definible en negativo, por tus carencias, como un Gruyère de agujeros neցros.
De verdad, ¿no me vas a dejar tranquilo nunca?. Esto es acoso. Déjame en paz, gays reprimido. Que no te quiero, que no soy gays. Vete a acosar a otro.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.362
Reputación
3.725
Alguien sabe cual es la carga eléctrica total de la ionosfera ?
Aproximadamente ya me vale.
 

JuanPiece

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
914
Reputación
389
¿Ese tipo de tecnología existe, sería posible provocar terremotos de esa magnitud?
Que le pregunten a los chinos (y quién sabe si a los japoneses, la posibilidad aún existe), que menudo cabreo tienen encima desde entonces. :roto2: