*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vivimos en una sociedad decadente pero aún llena de tabús y prejuicios: para perder peso y sentirse mejor, menos pastillas y más sesso...

A ver es para gente con sobrepeso y diabetes...no para todo el mundo...tiene que ser recetada.

Dicen que mejora notablemente la salud de los que padecen diabetes...
 
NOOOOOO.jpg



Para la Brockmans, una fever tree, o una Schweppes, salvo que quieras hacer experimentos raros. Y para la Tanqueray también.

La nordic mist, que es la tónica de coca cola, no vale para nada. Si acaso, con Seagrams, que tiene un toque dulzón, como la tónica, y que muy fría entra bien como gintonic de batalla.

Y como se conecte platanostre, ni te cuento, te va a dar la del pulpo por empezar con nordic mist... :XX:


La brokmans la tome con schwepps y la tanqueray con nordic (fue como me las dieron)
 
Última edición:
Y cambiando de tercio, he leído que Europa será la dueña y garante de las entidades rescatadas... Pero "europa" no es nada, no tiene personalidad jurídica como tal ¿no? ¿Será el nuevo titular el MEDE?

Por otra parte... pueden habernos hecho un hijo de madera... y me explico: no nos meten la deuda en el balance, pero nos quitan activos... así que los ratios de España empeorarán igualmente. Con una diferencia: si tenemos la deuda podemos tratar de gestionarla, pero sobre los activos que ya no tenemos... no podemos hacer nada...

Por cierto, espero que a los nuevos gestores no les de por revisar las cuentas... de lo contrario... ya veo a Rajoy atado al potro y a la Merkel, traje de cuero mediante, fustigándole a ritmo de samba...
 
Última edición:
Me acabo de introducir en el mundo de los gin-tonics...y he de decir que vaya gustazo

De momento ya he probado dos con nordic mist (No se si la tónica la habré elegido bien??)

Ver archivo adjunto 50413

Ver archivo adjunto 50414

Alguna sugerencia para elegir la 3 ginebra y tónica?


Yo los otros dias probe la Hendrick´s con Fever-Tree. y aderezado con enebro(creo que era eso...bolitas parecida a la pimienta)Riquisima.
 
Última edición:
está claro que este hilo mejora la calidad de vida de las personas.

Solo falta que FranR deje el tinto con casera y adopte la ginebra :roto2:
 
Y cambiando de tercio, he leído que Europa será la dueña y garante de las entidades rescatadas... Pero "europa" no es nada, no tiene personalidad jurídica como tal ¿no? ¿Será el nuevo titular el MEDE?

Por otra parte... pueden habernos hecho un hijo de madera... y me explico: no nos meten la deuda en el balance, pero nos quitan activos... así que los ratios de España empeorarán igualmente. Con una diferencia: si tenemos la deuda podemos tratar de gestionarla, pero sobre los activos que ya no tenemos... no podemos hacer nada...

Por cierto, espero que a los nuevos gestores no les de por revisar las cuentas... de lo contrario... ya veo a Rajoy atado al potro y a la Merkel, traje de cuero mediante, fustigándole a ritmo de samba...

Amigo, Europa somos todos!!!!!, nos vamos a hacer banqueros!!!!!, ay si lo viera mi abuela .....


Gracias a RameroJoy, ZijoPuta y la Merkel, vamos a estar a la altura del Botín. Banqueros y sin ser dueños de ningún banco "botín path".
 
Los troles han vuelto a quitar la triple AAA al hilo. Votadlo que hoy lo cerramos y no podemos dejarlo así ;)

Entro, le pongo las cinco estrellas y me voy, que toca preparar la cena de toda la family...

No me levanten del todo el IBEX todavía, que seguiré otra semana más en el jacuzzi que he montado en la trinchera, sin poder operar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver