*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Conoce usted Statoil? Que le parece? No digo que vaya a suceder nada, porque no lo va a hacer... Pero desde luego dormiria mas tranquilo con mis ahorros en Yara o Statoil que en la cc de Bankinter.

Opinion de alguien que conozca la bolsa noruega? Habria que estar atento a los dividendos, porque quiza fuera mejor vender el dia antes y comprar mas tarde que pelearse por recuperar las retenciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Existe convenio firmado pero nunca encontré documentos.

Los que si he utilizado casi todos:
Convenios de Doble Imposición (22-07-2005) Formularios anexos: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
 
Viví en Noruega una temporadilla. Es mejor empresa que Repsol. La acción estrella en Escandinavia es la danesa Maersk. Nunca ha hecho split, y una acción son 5.000€. También hay unas farmaceúticas interesantes, no recuerdo nombres.

La conozco. Se dedica al transporte maritimo, amen de algunas otras cosas. Creo, y mañana leere un poco mas que estoy desde el movil, que su sede en España la tienen en Valencia. Igual un dia me acerco a saludarles y que me vendan 4 o 5 acciones con poca comision, que tan pocas no pesan...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
La conozco. Se dedica al transporte maritimo, amen de algunas otras cosas. Creo, y mañana leere un poco mas que estoy desde el movil, que su sede en España la tienen en Valencia. Igual un dia me acerco a saludarles y que me vendan 4 o 5 acciones con poca comision, que tan pocas no pesan...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Esta es la bolsa noruega

http://www.osloabm.no/

Si por algun casual la moneda se desploma ante algun eventual corralito (personalmente creo que para que fuese factible previamente habria que echar al pais del euro) o se devalua (como esta ocurriendo) las empresas de paises serios con fuerte imagen de marca lo van a gozar. Imaginese a danone vendiendo yogures por todo el mundo con un dolar/euro a 0,9?o bolsos a vuitton?o adidas?el loctite de henkel? Las ganadoras seran aquellas que utilicen los margenes a su antojo ya que la gente seguira consumiendo sus productos. A partir de margenes brutos del 40% puede ser porque la empresa tenga un trozo de la mente del consumidor, es muy competitiva o tiene tratos con la casta politica (de estas ultimas mejor huir). La que tiene margenes mas elevados de las tres noruegas es statoil, aun asi tenga en cuenta la politica de dividendos de determinadas empresas de la zona (ganan 25 y reparten 1). Que le parece danone? No se hace usted una idea de lo rentables que son los danoninos
 
Última edición:
Lo subo porque me parece potente:

Yo quiero decir alto y claro que nos están puteando más allá de que nuestros políticos sean una cosa poco buena y carne de trullo.

Si el BCE no permite el plan de Bankia nos están haciendo una frutada. Venía a significar que nos iban a sacar, a los españoles, unos 20.000 millones a plazos (a largo plazo, posiblemente hasta nuestros bisnietos). Pero si lo rechaza no los van a sacar de golpe. Subidas de impuestos brutales desde ya. Subida del IVA.

RameroJoy, tío lo tienes más claro que nunca. Mañana te levantas pronto de la cama, te lavas la cara magañosa que tienes y a las 09:00 (a en punto, ni un minuto más tarde) lanzas un órdago de pelotas. "Señores, España se plantea el inicio de las acciones necesarias para instaurar una moneda patria y a renunciar al 100% de la deuda en manos foráneas por considerarla ilegítima. Que tengan todos ustedes un buen día".
A tomar por el ojo ciego.

Macho, de morir, hay que morir matando. No dejes que además de tu mujer, los demás te traten como un auténtico iluso. Mañana haz algo digno y patriota por España de una vez. Y no cojas el teléfono en toda la puñetera mañana. Que Draghi, Merkel, Hollande, Monti, el inválido, los austriacos/filandeses/holandes ... vaya a hacer consultas a su grandísima progenitora.

Ya está bien, te lo dice un cántabro cuyos antepasados tuvieron narices para impedir que los jovenlandeses nos conquistasen.

He dicho.

P.D: Por cierto, si quieres arreglar el país a base de reales decretos cada viernes .... empieza el próximo por i)confiscar todas las propiedades en manos alemanas en España y ii)pon un arancel del 80% a cualquier exportación con origen en Holanda, Austria, Italia, Francia y Alemania. Son todos la misma cosa, te han toreado y todo el mundo lo ha visto. Pero ahora, te tienes que revolver porque te están empitonando por el ojo ciego.
 
Jajajaja 2400 mill por el 49% del canal (y sin control)...pero esta gente que se ha fumado?? Como todos los calculos hasta los 30000 mill los hayan hecho iguales van a recibir tales dosis de realidad que van a tener que cambiar hasta el nombre del pais por "Reino de pandora". Con la deuda del canal y los niveles de financiacion actual apuesto un doblon que ese 49% vale como mucho 800 mill (y muy probablemente sea hasta generoso)
 
Jajajaja 2400 mill por el 49% del canal (y sin control)...pero esta gente que se ha fumado?? Como todos los calculos hasta los 30000 mill los hayan hecho iguales van a recibir tales dosis de realidad que van a tener que cambiar hasta el nombre del pais por "Reino de pandora". Con la deuda del canal y los niveles de financiacion actual apuesto un doblon que ese 49% vale como mucho 800 mill (y muy probablemente sea hasta generoso)

Truco infalible. Te presentas a la OPV, y si te dan todas las acciones que pides, vende en el minuto uno. Si te dan unas pocas, compra a mercado las que quieras. Con Facebook me ha funcionado perfecto.
 
PARA MAÑANA......


kbdddd_Gmt.gif
 
Truco infalible. Te presentas a la OPV, y si te dan todas las acciones que pides, vende en el minuto uno. Si te dan unas pocas, compra a mercado las que quieras. Con Facebook me ha funcionado perfecto.

Estoy acojonado con la contabilidad imaginativa de esta gente. O son unos genios del engaño o no tienen ni idea de la que se les avecina. Que no haran con las cuentas del estado. Cuando bankia este a 0,05 pienso comprarme las acciones minimas necesarias para asegurarme poder entrar en la jga (creo que son 1000 accs) y montarles el pollo asi como tener el derecho legal a estampar mi firma en las posibles querella que se lleven a cabo contra todos estos corruptos....lo tengo claro seran los 50 eu mejor invertidos de mi vida.
 
Volver