HEMEROTECA.Santiago Abascal NI MENCIONÓ oleada turística o LIVG en 9 años q se pasó sirviendo a PP q votó un

El antifeminazismo de VOX es tan de pacotilla como el obrerismo del PCE.

El antifeminismo de VOX es, a dia de hoy, el UNICO que existe con representacion parlamentaria.

Por tanto, al ser el UNICO, es el mejor, el mas puro y el mas autentico.

La sola irrupcion de Vox, ha puesto sobre la mesa la cosa poco buena del genero, se habla en la tele, en los periodicos.... Sanchez dice que se carga todo el puñetero Pais antes de perder el pesebre feminista.... hasta hace 3 meses solo se discutia del genero en burbuja y en cuatro sitios minoritarios mas.
TODO esto es por obra y gracia de la irrupcion de Vox.

Sinceramente, que tras años de quejas sobre las leyes de genero, se critique al UNICO puñetero PARTIDO que lleva en el programa la derogacion, es de una poca falta de cultura infinita.
 
Pues por eso su tuvo que salir del PP(soe). Vio la deriva progreso del partido.

Rectificar es de sabios...pero si tuviera potestad para cambiar en el futuro esas leyes absurdas, y no lo hace, pues a tomar por saco
 
No estoy de acuerdo por dos razones: la primera la dijeron antes, que si estás en un partido, y aún por encima eres un don nadie, no te queda más remedio que achantar; y la segunda, que desde 2006 hasta ahora pasaron muchas cosas en temas de violencia de género. Seguramente en este foro tampoco nadie pensaba lo que piensa hoy.
 
Pues Abascal cobra pero Ortega va de gratis.

Que Abascal no se opusiera a Aznar esperfectamente lógico, de hecho nadie le puso peros a aquella maniobra inmigracionista ni a la LIVG tampoco.
No estábamos nadie avisados del desastre posterior.

Ya claro : Despues de llevar 50 años metiendose pakis en UK,turcos en Alemania o jovenlandeses en Francia,nadie en España,ni en el PP sabía nada de los problemas que traia la inmigracion islamica...

Como internec estaba en sus inicios,Abascal no se enteraba desde su poltrona pepera de que habia ya por aquel entonces partidos patriotas demonizados como el FN o que la mili se podia hacer de cuerpo presente...

Y vuelvo a lo mismo: Solo en manos de de VOX está el acabar como Podemos (Flor de un solo dia,gracias al mayoritario,pero efimero,"Voto de castigo" que tan pronto viene,como se va...),o convertirse en una alternativa patriota seria,transversal y ascendente como el FN francés(Al que tanto admiran...y tan poco se parecen...)
 
Una de las cosas que no me gustan de la actual democracia de partidos es la falta de debate interno.

Las posturas y soluciones ante los distintos problemas tienen que ser sí o sí las mismas, y de cara al exterior nadie puede sacar los pies del tiesto.

Es decir, cada vez que hables de X, tienes que defender con uñas y dientes la postura del partido aunque estés totalmente en contra.

Por eso no culpo mucho a Abascal por esto. Absolutamente todos los políticos se ven obligados a seguir las directrices del partido, si no los hacen los quitan de enmedio en cero coma.

Solo los famosos 'barones', que suelen ser gente ya de vuelta y generalmente sin cargo, pero que lo tuvieron durante muchos años, pueden opinar más o menos libremente.

Y por cierto, que esto sea así favorece los intereses de partido, dando imagen de unidad y favoreciendo su marketing electoral.

Pero es nefasto para los ciudadanos. Porque al final se terminan adoptando soluciones que solo las quieren los dirigentes de ciertos partidos por electoralismo.

Y me da que la viogen es una de esas. Empezó ZP importando la cosa de opresiones y viogenes de los EEUU, cuando nació Podemos la radicalizó. El PP inicialmente se opuso, Ciudadanos también, pero ya estaba montado todo el circo mediático de Twitter, la Sexta, asociaciones subvencionadas y demás y era imposible enfrentarse al monstruo y decidieron cambiar de posición por conveniencia.

Si a eso le sumamos que todas las instituciones consultadas dieron su voto negativo, resulta que la viogen y el feminista radicalsmo que ha imperado durante una década es producto de la voluntad de poquísimas personas incluso dentro de los partidos seguramente, ni digamos la realidad de la calle.
 
De la afirmación inicial diré que también cabe la posibilidad de que antes obrara por conveniencia y ahora por convicción.

¿Cómo puede ayn raydiano cometer un error inferencial tan simple? ¿Es que acaso nos ocultan algo? ¿qué intereses hay detras de esto?
 
Se acabo dando de baja del partido, precisamente por no estar de acuerdo con el rumbo del mismo. Que tardó mucho?. Pues si, pero en gran parte de ese período el gobierno era del PSOE. Y el feminista radicalsmo aun no era tan peligroso como ahora. La inmi gración si.
Además en el PP había una corriente, liderada por Esperanza Aguirre, diferente a la de Rajoy en temas ideológicos. No era absurdo pensar que esa corriente podía hacerse con el poder.

Además Abascal era un simple peón en el PP, levantar la voz no le servía de nada, más que para irse al paro. Y ejemplos de integridad no son habituales, y menos en política.
 
Última edición:
Con la cantidad de thanks que le suelen dar los fachipandis del foro normalmente al AYN RANDiano2 y esta vez no le han dado ninguno, pero que cosa màs curiosa ¿y porqué será? :D

Como sigas así AYN RANDiano2 mentando más de lo normal a la bicha a la que no hay que mentar nunca pues vas a ir de cabeza a la lista negra fachipandi, que lo sepas y estás avisado :))

Saludos.

---------- Post added 30-dic-2018 at 20:34 ----------

Pues claro, si pertenecia a La PP le marcarian el discurso y lo politicamente correcto, por eso se piro de ese partido traidor entre otras cosas.

Pues tardó 13 años en pirarse del partido traidor, como vuestro mesías fachipandi sea tan lento para todo....

Saludos.

---------- Post added 30-dic-2018 at 20:40 ----------

Los que tenemos una edad sabemos que las personas con los años evolucionan y cambian de forma de pensar.

Solo los dogmáticos seguidores de una secta permanecen inamovibles con el cerebro lavado.

No es un crimen darse cuenta de tus errores de juventud y enmendarlos.

Pues cuando se fué del PP creo que era un jovencito de unos 37 años. ¿Cuando llegais a la madurez de los de VOX por curiosidad? Para hacerme una idea y eso.

Saludos.

---------- Post added 30-dic-2018 at 20:43 ----------

Ahora vuela libre y ha podido establecer su política. Cada vez Ayn me parece más iluso y de menos nivel.

Claro, te parece de poco nivel porque ahora se mete con lo que más te mola a tí, cuando se metía con el Coletas y los progres bien que le aplaudías con las oreja eh.

Eso tiene un nombre y es hipocresía.

Saludos.

---------- Post added 30-dic-2018 at 20:53 ----------

Yo fui votante de Anguita hace muchos años y en las próximas elecciones votaré a VOX. No hice la mili en su momento y ahora me arrepiento. Eso me convierte en chaquetero? Tampoco dije nada sobre la LIVG cuando de aprobó. Como de definirías, aynrandiano?

Recordemos que abascal se fue del PP cuando era el partido mas votado en España para formar su propio chiringuito, porque el partido ya no le representaba. Quizas aguantó demasiado, es posible. Pero muchos tendrían que hacer lo que hizo él, abandonar la organización cuando dejó de defender lo que siempre defendió. Y me estoy refiriendo a los partidos de izquierdas que han traicionado a la clase obrera.

La triste realidad es que Abascal fué uno de los perdedores de la Guerra Civil del PP de Euskadi porque eligió mal su bando y aunque intentó estirar la cuerda al final tuvo que largarse porque con la dirección que había en el PP ya no tenía futuro (léase carguito) asegurado.

Pero bueno no hay mayores ciegos que los que no quereis ver, pero ya vendrá el tío Paco con las rebajas y os caereis bien del guindo al que os habeis subido.

Saludos.

---------- Post added 30-dic-2018 at 21:14 ----------

Pues Abascal cobra pero Ortega va de gratis.

Que Abascal no se opusiera a Aznar esperfectamente lógico, de hecho nadie le puso peros a aquella maniobra inmigracionista ni a la LIVG tampoco.
No estábamos nadie avisados del desastre posterior.

No estaríais avisados los simples que os pensábais que la burbuja de Aznar gracias a la entrada en el euro y el consiguiente blanqueo de dinero neցro por parte de los empresarios poniendo ladrillos como si no hubiera un mañana, iba a durar para siempre. En esos tiempos hasta los peones de construcción eran ricos y que entraran inmis a saco para currar en las cosas que no queríais como la agricultura era muy molón, mientras los más sensatos nos echábamos las manos a la cabeza viendo la que se iba a venir encima en unos años y haciendo trabajo de hormiguita para prepararse.

De esas lluvias estos lodos. Y los mismos que colaborasteis como fulastres en ese desatino ahora vais de nuestros salvadores, me parto de risa vivo :XX::XX::XX:

Saludos.
 
Sinceramente, me la sopla lo que hiciera hace diez años o en que partido estuvo.
Lo que realmente me interesa, a mi y a cualquiera, es lo que va a hacer ahora y lo que hará en el futuro. Mires donde mires encuentras gente que ha estado antes en otros partidos.
 
El cambio para que nada cambie, esa es la esencia de la Democracia, generar consentimiento. Tener al pueblo de brazos cruzados, confiando en parásitos como Abascal que no han doblado el lomo en su vida pero van a arreglar el país (no es un chiste).

Y cuando la gente se sale del redil nos inventamos un partido como Podemos o Vox, para hacerles perder el tiempo creyendo que votándonos va a cambiar algo, para cuando se den cuenta de que no van a hacer nada ya es demasiado tarde, entonces nos sacamos otro partido de la manga.

Gracias AYN RANDiano2 estoy seguro de que este tipo de hilos van a abrir los ojos a muchísima gente. Abascal/Vox: "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", y punto.
 
Sinceramente, me la sopla lo que hiciera hace diez años o en que partido estuvo.
Lo que realmente me interesa, a mi y a cualquiera, es lo que va a hacer ahora y lo que hará en el futuro. Mires donde mires encuentras gente que ha estado antes en otros partidos.

Pues cuando decían lo mismo que tú los que se creyeron el cuento de Podemos los llamábais sectarios e iluminados, las vueltas que da la vida :D

Saludos.
 
De la afirmación inicial diré que también cabe la posibilidad de que antes obrara por conveniencia y ahora por convicción.

¿Cómo puede ayn raydiano cometer un error inferencial tan simple? ¿Es que acaso nos ocultan algo? ¿qué intereses hay detras de esto?

Suspenso en lógica de randyano.
 
Volver