Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como si leyera este hilo.
DiossssLa I es la novena letra, así que también puede ser 9/9 o quién sabe.
La noticia de hoy fué adelantada por MrIooP hace tiempo.
Australian Digital Dollar AUDD Is Now Live on the XRP Ledger (XRPL)
Novatti Group launches AUDD stablecoin on the XRP Ledger (XRPL), enabling fast and low-cost tras*actions on the energy-efficient networkthecryptobasic.com
Ayer se hizo público que $AUDD Dolar Digital Australiano, que se comenzó a probar en junio en XRPL ha sido un éxito completo y todas las pruebas han sido satisfactorias. Hay un montón de posts de MrPooL con AU, I love AU, etc. Yo pensaba que se refería al oro tal vez, y resulta que era a Australia.
Puso la bandera de Buthan a trozos cuando comenzaron a lanzar la moneda de Buthan en XRPL, que no es otra que la Rupia India, a todo esto. Y ahora las comunicaciones sobre Australia cobran sentido. Es obvio que este tipo tiene más información que nosotros, no es alguien que se invente las cosas, tras*mite unas pistas. Si sabes interpretarlas, valiosas.
Francamente, creo que en este hilo hay mucho más contenido.
Voy a hacer una declaración de intenciones: Esto del nuevo sistema financiero se va a desarrollar, creo, de aquí a fin de año, o algo de 2024 como mucho. En el momento en que ya esté claro que lo que esté pasando es lo que predijimos, me cargo el hilo y la cuenta.
Sin tener ni idea de astrología, creo que vamos a ver cambios importantes en 2023. Marzo de 2024 me parece muy tarde.No hombre, no te vayas, que muchos apreciamos aquí tus análisis.
Yo estoy espectante, pues he dicho en este hilo que la astrología marca marzo de 2024 como punto más caliente para la implementación del nuevo modelo y eclosión del dinero digital. Será progresivo, pero ese será el momento álgido. Me hace ilusión citarme y haber acertado, hehehe. Dudo mucho que me equivoque, desde que lo dije todo indica que el timing va como la seda.
Sin tener ni idea de astrología, creo que vamos a ver cambios importantes en 2023. Marzo de 2024 me parece muy tarde.
A Biden se lo sacarán de enmedio antes y estará todo revuelto de huevones. Kamala tiene que ser la presidenta cuando todo lo rellenito se desenvuelva. Esto debe suceder antes del 18/10/23. "Para el Pilar sale lo mejor" dice la Zarzuela, pues es un buen momento.
El confinamiento por la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede declararse en cualquier momento de este otoño, aunque la OMS dice que espera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2024, pero creo que el tratado internacional de pandemias que se implementaría en mayo de 2024 será implementado por la fuerza mucho antes, para que no haya ni debate ni información pública ni platanos.
Así que mi voto en cuanto a los próximos episodios de la película es para 2023.