antonio estrada
Madmaxista
Dejo esto aquí. MrPool. La foto del avatar es un eclipse anular. Habrá uno el sábado próximo y ha estallado una guerra que no esperábamos en Oriente Medio. Este sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando el relose adelanta, se vuelve a poner en hora y ya, no?
ha estallado una guerra que no esperábamos en Oriente Medio
Trump B424 es posible. Poco probable pero posible.Yo creo que los Barea tambien se olian algo, por algo este programa del dia 24 sept
TRUMP B424: EL MESIAS DE EDOM-Hermanos Barea TV
Analizamos a Donald Trump y su campaña política, cada día con tintes más religiosos y asociada a la figura mesianica de un salvador, y bautizada por muchos rabinhermanosbarea.tv
Petróleo a 200 dólares en pocos meses.El mundo occidental esta falto de recursos y materias primas. No se pudo meter mano a uno hace poco, pues a por el siguiente y luego el siguiente
Ya no existe, se fue otra vez?. MrPool retornó para contar cosas sobre el proyecto Satoshi Nakamoto. La cuenta de Pool tenia tres seguidores ,Dejo esto aquí. MrPool. La foto del avatar es un eclipse anular. Habrá uno el sábado próximo y ha estallado una guerra que no esperábamos en Oriente Medio. Este sábado.
Ver archivo adjunto 1595681
La cuenta es P72814913922422Ya no existe, se fue otra vez?. MrPool retornó para contar cosas sobre el proyecto Satoshi Nakamoto. La cuenta de Pool tenia tres seguidores ,
trohsgib, DS y P72814913922422
Desde throsgib , que ya no existe, ha publicado cosas como estas.
BTC está a muy pocas manos. Descentralizado mis huevones.Me vais a perdonar si me salgo un poco de la Tematica del hilo....aunque creo que no.
Ya comenté hace unas semanas algo parecido en el hilo de Xrp. Visteis ayer BTC, no??...subida del 7% en 6 minutos...en seis!!!!!! por un puñetero tweet fake?
Nos tenemos que creer que la gente vive pendiente de los tweets de cointelgraph o del shishidesuputamadre?? Con el dedo y los dineros ahi preparados para meterle a BTC??
Es q los niveles de manipulación son ya ASQUEROSOS.
Maldigo el día que me metí en el mundo cripto... Pq tradear me va bien, pero estoy pillado con shitcoins y cosas por el puñetero HODL de los eggs.
Quiero vender todo y tradear apalancado con parte de esa pasta... Pero dándome igual el precio en sí o si la tendencia es alcista o bajista.
Y cada día tengo más claro lo q dice finanzas times... Que se van a ir todas a 0. Aunque igual aún hay otro Bull run para pillar aún a más peña...o se tira 2 meses subiendo cada día un 5% y un día nos despertamos con una caida del 97%.
Pero vamos... Que un 7% de subida de BTC en 6 minutos... En 6 puñeteros minutos. Por un tweet. En fin. Sin palabras.
Y ya el resto de alts subiendo al unísono, en fin. Es evidente que hay una IA "hinbirtiendo" el dinero infinito y falso llamado Tether.