La conspiración de las criptomonedas.

Dejo esto aquí. MrPool. La foto del avatar es un eclipse anular. Habrá uno el sábado próximo y ha estallado una guerra que no esperábamos en Oriente Medio. Este sábado.

F70utnsaMAEPi1u.jpeg

A mi que alguien entre como Pedro por su casa con PickUps en la frontera más segura del mundo, que el mejor servicio secreto mundial no supiera nada, que algunas de las armas incautadas a Hamas sean las que se mandaron a Ucrania, etc, etc, me huele a que solo están buscando un pretexto para atacar a Irán.

Dicen que la primera víctima de cualquier guerra es la verdad, y esta no podría ser diferente. Hay videos reciclados de catástrofes, de otras guerras. Hay uno muy curioso de unos paracaidistas cayendo en un colegio y cuentan que los jovenlandeses están degollando párvulos sin pellejo en la platano a cascoporro. Es posible, pero esas imágenes son realmente de una exhibición de la escuela militar egipcia.

El tiempo lo dirá, pero este rollo en Israel va a precipitar todo. De aquí a un año, el mundo será totalmente distinto, sin duda.

Mi hijo sirvió en los cascos azules en Líbano no hace mucho, y teme por sus compañeros allí. Líbano no saldrá indemne de todo este merdé. Nosotros, tampoco.

Siempre es el mismo ciclo. Primero refuerzan la otan y luego mueven la ficha sionista.

11s, 11m, ucrania... cualquier excusa es valida para "reunificar" la Otan (nos presentan el enemigo) y luego hacer un avance sionista.

Yo tambien me huelo que el objetivo es meterle mano a Iran.

Y evidentemente el objetivo final, recuperar la explanada de las mezquitas y reconstruir el Templo.

Dijiste que el detonante de la economia iba a ser el 7,8 y9 de octubre. Bueno, no ha sido el cierre de gobierno Usa, pero ojo con este asunto, puede ser incluso mas letal que un cierre de gobierno, como indicas Antonio.

Yo creo que los Barea tambien se olian algo, por algo este programa del dia 24 sept

Yo creo que los Barea tambien se olian algo, por algo este programa del dia 24 sept
Trump B424 es posible. Poco probable pero posible.

Podría ser portavoz del Congreso. Si Biden y Harris fueran cesados, el siguiente sería él.

Me reafirmo en la profecía de Ford. Biden "muere" y Harris presidenta.

Momento super adecuado ahora en plena guerra en Israel. El portaaviones que va a apoyar a Israel es el portaaviones...

Qué casualidad.

Dejo esto aquí. MrPool. La foto del avatar es un eclipse anular. Habrá uno el sábado próximo y ha estallado una guerra que no esperábamos en Oriente Medio. Este sábado.

Ver archivo adjunto 1595681
Ya no existe, se fue otra vez?. MrPool retornó para contar cosas sobre el proyecto Satoshi Nakamoto. La cuenta de Pool tenia tres seguidores ,
trohsgib, DS y P72814913922422

Desde throsgib , que ya no existe, ha publicado cosas como estas.

Ya no existe, se fue otra vez?. MrPool retornó para contar cosas sobre el proyecto Satoshi Nakamoto. La cuenta de Pool tenia tres seguidores ,
trohsgib, DS y P72814913922422

Desde throsgib , que ya no existe, ha publicado cosas como estas.

La cuenta es P72814913922422

Parece un número aleatorio hasta que agrupas.

(7/28/14) (9/1/39) (2/24/22)

Y si fueran 3 fechas?

Comienzo WWI, WWII e oleada turística de Ucrania.

Me vais a perdonar si me salgo un poco de la Tematica del hilo....aunque creo que no.

Ya comenté hace unas semanas algo parecido en el hilo de Xrp. Visteis ayer BTC, no??...subida del 7% en 6 minutos...en seis!!!!!! por un puñetero tweet fake?

Nos tenemos que creer que la gente vive pendiente de los tweets de cointelgraph o del shishidesuputamadre?? Con el dedo y los dineros ahi preparados para meterle a BTC??

Es q los niveles de manipulación son ya ASQUEROSOS.

Maldigo el día que me metí en el mundo cripto... Pq tradear me va bien, pero estoy pillado con shitcoins y cosas por el puñetero HODL de los eggs.

Quiero vender todo y tradear apalancado con parte de esa pasta... Pero dándome igual el precio en sí o si la tendencia es alcista o bajista.

Y cada día tengo más claro lo q dice finanzas times... Que se van a ir todas a 0. Aunque igual aún hay otro Bull run para pillar aún a más peña...o se tira 2 meses subiendo cada día un 5% y un día nos despertamos con una caida del 97%.

Pero vamos... Que un 7% de subida de BTC en 6 minutos... En 6 puñeteros minutos. Por un tweet. En fin. Sin palabras.

Y ya el resto de alts subiendo al unísono, en fin. Es evidente que hay una IA "hinbirtiendo" el dinero infinito y falso llamado Tether.

Me vais a perdonar si me salgo un poco de la Tematica del hilo....aunque creo que no.

Ya comenté hace unas semanas algo parecido en el hilo de Xrp. Visteis ayer BTC, no??...subida del 7% en 6 minutos...en seis!!!!!! por un puñetero tweet fake?

Nos tenemos que creer que la gente vive pendiente de los tweets de cointelgraph o del shishidesuputamadre?? Con el dedo y los dineros ahi preparados para meterle a BTC??

Es q los niveles de manipulación son ya ASQUEROSOS.

Maldigo el día que me metí en el mundo cripto... Pq tradear me va bien, pero estoy pillado con shitcoins y cosas por el puñetero HODL de los eggs.

Quiero vender todo y tradear apalancado con parte de esa pasta... Pero dándome igual el precio en sí o si la tendencia es alcista o bajista.

Y cada día tengo más claro lo q dice finanzas times... Que se van a ir todas a 0. Aunque igual aún hay otro Bull run para pillar aún a más peña...o se tira 2 meses subiendo cada día un 5% y un día nos despertamos con una caida del 97%.

Pero vamos... Que un 7% de subida de BTC en 6 minutos... En 6 puñeteros minutos. Por un tweet. En fin. Sin palabras.

Y ya el resto de alts subiendo al unísono, en fin. Es evidente que hay una IA "hinbirtiendo" el dinero infinito y falso llamado Tether.
BTC está a muy pocas manos. Descentralizado mis huevones.

Volver