La COPE entrevista al *** boxeador white knight que dice que lo siente pero no puede ver maltratar a una mujer

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Claro que si campeón, porque en este país todo son maltratadores. Es que nos merecemos la viogen y todas las demás cosas, con badulaques así no hay problema. Si la mujer le pega al hombre seguro que el tio salta también.
El filtro ha borrado el mensaje o me tiene en el "ignore".

Entre los españoles de raza el maltrato es casi inexistente. Ahora, entre etnianos y marrones la cosa cambia. Supongo que la violencia contra esta gente la justificará también el simple de @robergarc . O quizás es sólo contra el varón blanco heterosexual. En Ex-paña hay mucha endofobia.
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.651
Reputación
3.064
Lugar
Al-Andalus
Y hubiera hecho lo mismo si hubieran sido mujeres o jovenlandeses o neցros o rusos o albanokosovares verdad HIJO DE LA GRAN fruta rojo de cosa?
Yo, pasaba por aquí, pero te diría que probablemente a tí, el tal Barrul, te rompería los dientes, igual que al otro bocachancla.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.059
Reputación
9.402
Lugar
Sentinel del Norte
No hay que hacer de caballero blanco nunca. Nunca. Los administradores de la violencia son los de azul y los de verde. Se coge el móvil, se llama y punto. Que no aprendemos, que ha habido docenas de casos similares en los que el caballero blanco sale trasquilado.

¿El marido le daba galletas a la mujer? Ella lo eligió, que se apañe ella. Y si tiene algún problema, que llame a los de azul, que para eso están.
Nada mas que disir
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.313
Reputación
43.127
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Le pueden sacar la pasta,encima boxeador, peor aún. Ahora van vendiendo que e spor la viogen, con dos narices. Si tanto le preocupaba lo mujer lo tenía fácil, te pones en medio, si tea greden te defiendes, pero como se cago en sus muertos, le uso de saco. Si el otro tiene un buen abogado, le puede sacar un dinerete. Ahora es el héroe de este país de sociedad enferma, encima con la viogen, con la cantidad de hombe sinocentes en la guandoca.

Son los dos hernianos, lo solucionan de otras formas.

O se arreglan entre familias con un mediador, o pim pam pum.

No se van a denunciar
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Claro que si campeón, porque en este país todo son maltratadores. Es que nos merecemos la viogen y todas las demás cosas, con badulaques así no hay problema. Si la mujer le pega al hombre seguro que el tio salta también.
Lo he borrado porque no me apetece discutir. Pero, sí, el asunto ha escocido en el foro.

Si la mujer le pega al hombre seguro que el tio salta también.
Mi padre, que era mil veces más hombre que todo el foro entero, me educó, ya hace muchísimo años, de otro modo: a las mujeres se les respeta siempre y en todo lugar y contexto. Nunca se les grita, ni mucho menos se les toca un pelo, bajo ningún concepto. Y se las defiende incluso cuando la prudencia lo desaconseja.

Seres de luz, sí.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
10.011
Reputación
13.118
Son etnianos tanto uno como el otro… iban buscando un motivo o pretexto para pelearse y darse de tortas…
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
El filtro ha borrado el mensaje o me tiene en el "ignore".

Entre los españoles de raza el maltrato es casi inexistente. Ahora, entre etnianos y marrones la cosa cambia. Supongo que la violencia contra esta gente la justificará también el simple de @robergarc . O quizás es sólo contra el varón blanco heterosexual. En Ex-paña hay mucha endofobia.
Lo he borrado porque me he dado cuenta de que no merecéis ni un breve tiempo de discusión.

En todo caso, seré elegante y no recordaré cuál has reconocido públicamente como principal motivo de tu repruebo hacia las mujeres.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.944
El tío bajó a la pantalla a pegarse con el otro, no corría peligro ni la mujer ni nadie, fue a pegarle porque el otro le cabreó ciscándose en sus muertos, pero claro, qué va a decir, sobre todo en España, con el pánico jovenlandesal que hay en temas de genaro es la carta que más puede ayudarle a salir de rositas de todo esto, pero siendo boxeador pro y yendo él a pegar porque sí, lo lógico sería que le cayese un puro. No es ni defensa propia ni defensa de alguien que esté siendo atacado.
 
Última edición:

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.091
Reputación
10.760
Es un montaje pa darse publicidad, que parecéis nuevos
 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
145
Reputación
378
Realmente le pegó por molestar, el tema es que usando lo de la violencia de género va a tener un claro beneficio por el juicio popular
 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
145
Reputación
378
Es un montaje pa darse publicidad, que parecéis nuevos
Ojo pues los dos son etnianos, no me extrañaría nada esta tropelía, ademas de que el agredido no ha denunciado, raro es teniendo las de ganar
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.091
Reputación
10.760
Ojo pues los dos son etnianos, no me extrañaría nada esta tropelía, ademas de que el agredido no ha denunciado, raro es teniendo las de ganar
Todos queremos ser Topuria sonrisa:
Que ya hizo un viral así con Omar Montes, (otro etniano) y luego sacaron hasta una canción



Ahora nos viene el Capitán Vengador del Genaro roto2
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.812
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo he borrado porque no me apetece discutir. Pero, sí, el asunto ha escocido en el foro.



Mi padre, que era mil veces más hombre que todo el foro entero, me educó, ya hace muchísimo años, de otro modo: a las mujeres se les respeta siempre y en todo lugar y contexto. Nunca se les grita, ni mucho menos se les toca un pelo, bajo ningún concepto. Y se las defiende incluso cuando la prudencia lo desaconseja.

Seres de luz, sí.
Era otra época. Y su padre bastante ingenuo e ignorante, desconocedor de la naturaleza femenina. Los tiempos han cambiado y las mujeres no son como antes.

Por otro lado, el respeto SE GANA. No se da porque sí. Hay que ganárselo. Yo no se lo voy a dar por defecto a cualquier schoscho de la calle, y más en los tiempos que corren.

Su padre era, le tengo que informar, un calzonazos.