La historia y el enaltecimiento de los neցroS en USA están completamente sobredimensionados.

Sobre el meme en cuestión, creo que está inspirado en esta escena:

Ver archivo adjunto 931278

Circuncisión de un adulto. Bajorrelieve en la tumba del visir Ankhamahor y su esposa Mereruka, en Saqqara, Egipto. Sexta Dinastía, ca. 2300 a. C. Se considera que es la ilustración más antigua de una circuncisión.



No sé si se entiende en qué consiste la trampa de todo esto.

Si, claro que se entiende, es como funciona el mundo.

acabas de descubrirlo?
 
Los antecedentes de Floyd los pone encima de la mesa esta mujer negra, que se desenmarca de la victima.


De la simia asquerosa esa no te fíes mucho, es disidencia controlada (vi un vídeo suyo diciendo que el pintor del bigote era el mal encarnado y quería conquistar y dominar el mundo).
 
Fijaros que la narrativa de la noticia emplea la expresión "mujer blanca". Sin embargo, Amy J. Cohen, es judía, quien le viene a contar al público blanco sobre la historia "definitiva" de los neցros. Como de costumbre, los judíos nunca pierden la oportunidad de enmarcar a nuestros ancestros blancos como monstruos y criminalizar a nuestra raza. Otro de la "tribu", Aaron M. Javsicas, es el editor en jefe de Temple University Press, la editorial que ha sacado el libro al mercado.

¿Cómo llegó una mujer blanca a escribir el texto definitivo más reciente sobre la historia negra de Filadelfia?

1714515482653.png
21 de marzo de 2024

«Durante los últimos dos meses, la autora Amy Jane Cohen ha estado dando conferencias sobre la historia negra de Filadelfia a audiencias predominantemente blancas en bibliotecas, librerías y clubes privados exclusivos de la ciudad y los suburbios. "Si dedicas tanto tiempo como yo a analizar la historia negra local y nacional, comprenderás que el racismo sistémico es real”, dijo Cohen. "Todavía nos impacta hoy"».

Fuente:
 
Última edición:
Volver