La policia municipal de pamplona BUSCANDO EN LA sarama para sancionar a los que no reciclan

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.742
Reputación
2.542
¿cada cuanto tiempo pasan a recoger las basuras?, ¿por qué hay un brote sin precedentes de tosferina?, ¿qué está tirando la gente a la sarama?. ¿no será eso?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.966
Reputación
24.454
Espero que los fiel a la religión del amores tomen el control de Navarra pronto
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.600
Que se joroben, es lo que votaron.

Pero, como con las banderillas, estamos ese 5% de quienes nos opusimos. Desgraciadamente no vivimos en una misma ciudad, menos la intersección del 5% negacionistas, el 5% antiagenda, el 5% antiinmigracion...

No hay alternativa a sufriendo las consecuencias de la masa
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.839
Reputación
33.662
Yo tiro toda la cosa junta al contenedor de orgánicos. El de inorgánicos está justo enfrente pero de la otra acera. Debo cruzar y aunque apenas pasen coches son 15 metros a mayores ida y vuelta. No me compensa. Todo esto del reciclaje siempre me pareció una disparate de tres pares de narices. Es como pretender derribar un edificio a cabezazos. Bajo el sistema capitalista el reciclaje local y a pequeña escala carece de sentido puesto que el sistema capitalista es un un sistema intrínsecamente insostenible, es un depredador de los recursos naturales y del equilibrio natural de las cosas.

El capitalismo no es nada más que una empresa de ladrones comunes, que niveló a escala planetaria un "sistema" (económico, político y social) para legalizar y legitimar con leyes e instituciones un robo masivo y planetario de trabajo social y de recursos naturales, disfrazado de "economía mundial".
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.490
Reputación
9.171
En España hay un problema con la recogida de sarama difícil de imaginar si no se ha estado trabajando en ello en otros países: sale caro porque se recoge todos los días.
Estuve unas temporadas trabajando en el gremio en la isla pirata y el servicio era mucho mejor, casi a domicilio. El reciclaje incluso dejaba dinerillo al ayuntamiento. Se recogía la sarama una vez a la semana. Claro, es otro clima, no es posible comparar.
Parece una tontería pero no, esa es la razón última para que en España sea un puñetero desastre lo del reciclaje: por clima se saca la sarama todos los días y no una vez semanal. Es siete veces más caro retirar la sarama aquí que en UK si se hiciera como debe hacerse.
Y por cierto, anualmente se hacía una semana de test donde se analizaba la sarama para comprobar el apego de los vecinos al sistema de reciclaje. Por supuesto me tocaba a mí ya que, supuestamente era el único que sabía usar la balanza romana pero ya sabíamos todos que la causa era que yo era el extranjero. fulastres, je, je.
 
Última edición:

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.074
Reputación
22.801
Qué paliza le daba... al que les haya ordenado hacer eso.