Las empresas cierran cada trimestre sin un puñetero duro

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.663
Reputación
25.748
jorobar, eso sería el paraíso. En Hezpaña ni lo oleremos.
En mi caso lo quiero porque así podría competir contra los que lo hacen en oscuro. Mis clientes me contratan porque lo quieren en blanco. Si en 2025 les puedo bajar el precio final porque no les cobro IVA debería, en teoría, ganar algunos clientes más.

Pero ya sabemos que de la teoría a la realidad... hay un trecho, y más cuando se trata de españoles.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.088
Reputación
15.364
En italia pagan segun facturacion, creo entre un 20 y pico hasta un 40 y pico por ciento de impuestos, y diria que aqui dentro esta incluida a parte de los ivas y esto, la seguridad social y todo, que vendria a ser la cuota de autonomos que pagamos aqui
Soy autónomo desde hace muchos años y jamás he visto una cuenta de autónomos, si he visto que me tengo que pagar la seguridad social, que al fin y al cabo es esactamente igual que si trabajo como empleado, por qué sale de mis espaldas.

Sinceramente, si un negocio no te da para que devuelvas el IVA y pagar debidamente tu seguridad social....

El negocio no es tal o tu no eres válido para ser autónomo.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.135
Reputación
4.657
estoy pidiendo yo presupuestos para reformar la fachada de la comunidad y son unos auténticos sinvergüenzas. Es robar directamente y a la cara. el año que viene quería reformar el baño del apartamento y voy a picarlo yo y hacerlo yo y que quede como tenga que quedar pero pagar lo que piden cuando el coste del material no conlleva ni una quinta parte del presupuesto, que se vayan a robar a un camino.