Lo que nos atrae de las shemales es el platanón, lo demás son adornos

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
348
Reputación
369
Les atraen tanto las mujeres con miembro viril como las mujeres sin miembro viril pero de las mujeres con miembro viril SOLO LES ATRAE LA PARTE FEMENINA.
Si eso fuera cierto rechazarías/te echarían para atrás aquellas que tuvieran miembro viril y gustarías exclusivamente de las mujeres biológicas.
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
Si eso fuera cierto rechazarías/te echarían para atrás aquellas que tuvieran miembro viril y gustarías exclusivamente de las mujeres biológicas.
En nuestra mente eliminamos la parte masculina de los trans, nos los imaginamos como completamente mujeres, cuanto más parezca una mujer más nos atrae. Los trans nos atraen por "embodiment fantasy"(está mejor expresado en inglés) y proyección de nuestra fantasía como mujer. Es la parte activa.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
348
Reputación
369
En nuestra mente eliminamos la parte masculina de los trans, nos los imaginamos como completamente mujeres, cuanto más parezca una mujer más nos atrae. Los trans nos atraen por "embodiment fantasy"(está mejor expresado en inglés) y proyección de nuestra fantasía como mujer. Es la parte activa.
Bueno. Vale. Te lo puedo comprar. ¿Pero a la hora de la verdad que tipo de relación sensual tienes con una persona así? ¿En tu cabeza es un "clítoris hipertrofiado" en lugar de una simple platano? ¿Activo, pasivo, versátil?
 

R return

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
190
Reputación
147
Bueno. Vale. Te lo puedo comprar. ¿Pero a la hora de la verdad que tipo de relación sensual tienes con una persona así? ¿En tu cabeza es un "clítoris hipertrofiado" en lugar de una simple platano? ¿Activo, pasivo, versátil?
En mi cabeza es completamente mujer con su vulva, pechos... En la parte activa nos gustan trans/mujeres, en la parte pasiva preferimos hombres normales (nosotros somos el travelo/mujer).
 

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.277
Reputación
73.664
Así es. Si quisiera amarme a un ser puramente femenino me iría con una mujer de verdad. Lo que se busca cuando te vas de shemales es interactuar con el platanón rellenito e incluso llegar a ser penetrado por una de estas bellezas con sorpresa. A ser posible que presenten rasgos marcadamente andróginos, es decir, que se le note lo trans. No hay nada más aburrido y absurdo que amarse a una shemale 100% femenina, pasiva y que se haya quitado el rabazo. Para eso te amas a una aburrida mujer shishibásica.
jojojo ya se de quien es multi el puñetero estulto
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
348
Reputación
369
No.

nonono:

Las shemales que gustan lo hacen por estar logradas. El 99% son 'machunas' que dan ardor de estomago.


Claro, tú te metes aquí a curiosear no por ver buenas platanos trannys sino por la parte femenina nada más...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.499
Reputación
126.205


Claro, tú te metes aquí a curiosear no por ver buenas platanos trannys sino por la parte femenina nada más...
Defiendes tu postura demostrando una gran madurez, pero no puedes negar que pierdes mucho aceite.

Mucho loser:
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
348
Reputación
369
puñetero lgtb enfermo de cosa

y se quejaba de mi el hijo fruta,ya se sabe ahora el porqué

meparto: meparto:
Mientras tú lloras porque los lgbt te quitan el protagonismo, yo amo meparto:meparto:meparto:

Tú mientras tanto a pudrirte el cerebro con 4 horas diarias de pronografía.