Los ingleses hacen su pais aun mas deprimente

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
UK es deprimente. No hay debate posible. Lluvia, viento y frío la mayor parte del tiempo.

Pero en mis 4 años y pico que llevo aquí he llegado a la conclusión de que los propios ingleses hacen que su país sea aún más deprimente.

El tiempo ya sabemos como es. Pero es que una de las costumbres que tienen es estar todo el puñetero dia quejándose del tiempo. Que hace frio, que si está lloviendo. que si wet and cold.
Si los pillas en las 3 -4 semanas que hace calor.. It is fucking boiling….
La queja es constante en esta penha.

Hoy he hecho un buen día. Estaba en mi jardín haciendo una barbacoa y podía ver los jardines de los vecinos, todos metidos en sus casas seguramente viendo la tele.
Una oportunidad que tienes de estar en tu jardín echando una cerveza aunque sea. La desperdicias totalmente.
Suelo salir al jardín siempre que no llueve, aunque hay un rayo de sol que va a durar 20 minutos. Y nunca veo a los ingleses en su jardín.

La válvula de escape de esta gente es irse unos días a España a emborracharse y a que el sol le de en la cara. Sn capaces de ahorrar un anho entero por dos semanas en Alicante, Malaga u otro destino de esos. Si no fuera por eso petarian.

Aparte, a no ser que tengas un buen curro, es un país caro de huevones. Mucha de esta gente sobrevive.

Así es toda Europa, aunque UK más exagerado por tener el peor clima de todos.

Es normal que no salgan al jardín, es de gañanes. Los tienen para ciertos días y celebraciones.
los pubs estan carísimos. conho un dia como hoy con sol y encima puente. Que mejor plan puede haber que hacer una barbacoa con los colegas.

los pubs estan carísimos. conho un dia como hoy con sol y encima puente. Que mejor plan puede haber que hacer una barbacoa con los colegas.
Las barbacoas en el jardín para ellos es un plan de gañanes.

UK es deprimente. No hay debate posible. Lluvia, viento y frío la mayor parte del tiempo.

Pero en mis 4 años y pico que llevo aquí he llegado a la conclusión de que los propios ingleses hacen que su país sea aún más deprimente.

El tiempo ya sabemos como es. Pero es que una de las costumbres que tienen es estar todo el puñetero dia quejándose del tiempo. Que hace frio, que si está lloviendo. que si wet and cold.
Si los pillas en las 3 -4 semanas que hace calor.. It is fucking boiling….
La queja es constante en esta penha.

Hoy he hecho un buen día. Estaba en mi jardín haciendo una barbacoa y podía ver los jardines de los vecinos, todos metidos en sus casas seguramente viendo la tele.
Una oportunidad que tienes de estar en tu jardín echando una cerveza aunque sea. La desperdicias totalmente.
Suelo salir al jardín siempre que no llueve, aunque hay un rayo de sol que va a durar 20 minutos. Y nunca veo a los ingleses en su jardín.

La válvula de escape de esta gente es irse unos días a España a emborracharse y a que el sol le de en la cara. Sn capaces de ahorrar un anho entero por dos semanas en Alicante, Malaga u otro destino de esos. Si no fuera por eso petarian.

Aparte, a no ser que tengas un buen curro, es un país caro de huevones. Mucha de esta gente sobrevive.
Vete pa Suiza, Pepe, o a Alemania o a Dinamarca que cuando vivía en Warcelona entrenaba en un grupo de aguas abiertas y había gente de esas nacionalidades, también había varios british pico fino, que imagino que no se quedan allí (la mayoría de los cantantes británicos viven en Baleares). Yo creo que en UK queda el lumpen británico.

Vete pa Suiza, Pepe, o a Alemania o a Dinamarca que cuando vivía en Warcelona entrenaba en un grupo de aguas abiertas y había gente de esas nacionalidades, también había varios british pico fino, que imagino que no se quedan allí (la mayoría de los cantantes británicos viven en Baleares). Yo creo que en UK queda el lumpen británico.
los british de pasta viven en Espanha o tienen casa alli.

suiza tengo entendido que es aun mas triste

De primavera en adelante hace bueno, más o menos como Valladolid o León, y te puedes ir a huevonudos lagos que tienen ellos cerca de las ciudades, como el Constanza el más grande de Europa entre otro. Esto viene a ser München, Suiza, Austria y Eslovenia, esta último con clima similar a Madrid. Tengo estudiada la zona para la emigración porque es buena para actividades al aire libre. Especialmente Eslovenia que es la joya de Europa ahora mismo.

Un entrenador conocido mío está es Suiza y está más contento que la leche, todo el puñetero día colganto fotos de los lagos paradisiacos esos donde nada y yo sigo canales de Youtube de Austria Openwasser Österreich que sale un austriaco que se hace todas las travesias a nado de la zona y lejos de parecer triste lo que parece es lugar huevonudo, nada que ver con U.K. por ser el frío seco, imagino.

Pero si el clima de UK es el mejor, que dirás! Y ellos se quejan por gusto, son felices así.

Volver