ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
780
Reputación
1.677
Espero haber respondido a tu pregunta roto2 roto2 roto2
Gracias a los dos por responder, y disculpad las molestias.

A mí el Andrino me cae bien, vi un discurso suyo de hace años en Madrid, donde soltaba a grito pelado que aquello estaba ahora (cuando daba el discurso) lleno de gente de izquierdas y gaies, un crak el tío.
Y también fue a Novgorod a rendir homenaje a la Blaue, como la Peralta.
Ahora también tienen un señor de color con camisa azul con el que se ha hecho alguna foto de partido, en fin, ya tú sabes...

Y bueno, particularmente tengo un ramalazo fachistoide bastante potente, lo voy a dejar ahí, que al final igual me acabáis echando del hilo roto2
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.578
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Gracias a los dos por responder, y disculpad las molestias.

A mí el Andrino me cae bien, vi un discurso suyo de hace años en Madrid, donde soltaba a grito pelado que aquello estaba ahora (cuando daba el discurso) lleno de gente de izquierdas y gaies, un crak el tío.
Y también fue a Novgorod a rendir homenaje a la Blaue, como la Peralta.
Ahora también tienen un señor de color con camisa azul con el que se ha hecho alguna foto de partido, en fin, ya tú sabes...

Y bueno, particularmente tengo un ramalazo fachistoide bastante potente, lo voy a dejar ahí, que al final igual me acabáis echando del hilo roto2
No hombre, de un modo u otro, en el fondo todos tenemos un ramalazo fachistoide. Los que lo niegan es sólo porque son un poco más hipócritas que el resto. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con el fascismo, pero en el aspecto económico, que al final es el más importante, los considero una calamidad.