Mi experiencia como obrero en Bolivia.

Te diría que me lo he leído todo pero mentiría. A pesar de ello me leí tu primer post y me gustó mucho.

¿Estás con una empresa española?

Quiero entrar en el mundillo del Oil&Gas (hinjeniero industrial). ¿Algún consejo?

que pasa markkus, una duda

¿en que ratios consultas de tesauro / línea nos estaríamos manejando?

un saludo shurmano

No te sigo.:roto2:

Saludos.

Te diría que me lo he leído todo pero mentiría. A pesar de ello me leí tu primer post y me gustó mucho.

¿Estás con una empresa española?

Quiero entrar en el mundillo del Oil&Gas (hinjeniero industrial). ¿Algún consejo?

En este mundillo suelen ser empresas filiales o directamente subcontratas las que nos proporcionan los empleos. Era de capital inglés en su mayoría, por cierto.

Sí: emigra. Con un buen nivel de inglés y una buena formación no resulta muy difícil establecerse por otras latitudes. Ahora, si quieres trabajar en cosas de estas y según los ingenieros que he tratado te va a tocar adquirir experiencia en trabajos más o menos monótonos a no ser que tengas un enchufe.

Saludos.

Excelente narración, hasta cuando piensas seguir en ese mundillo?

Pillo sitio para la lectura de este ilustre JLo

Bueno, he leido el primer post.

Un tio que se mete de todo y en la embriaguez se acuesta con una fruta. Repito que se ha metido de todo.

Las drojas cambian la percepcion de uno.

Creo que te podrias ganar la vida de escritor, a todos nos gusta sentirnos los machos aunque no podamos/queramos en la realidad hacerlo.

Es cierto, seguro ganas mas que en Alemania o en Suiza un jefazo. Por esto, son paises donde la clase media EXISTE.

Pero weno, estas en tu derecho de aprovecharte del sistema. Espero que el sistema no te corrompa. Oh, wait!

Edito: Quizas ganas mucho pero como te lo gastes en pilinguis y en drojas, no te va a quedar mucho al final. Y lo que quede de tu intelecto...

Última edición:
Volver