La diferencia o gran diferencia, que antes te creías más listo, te timaban, te sentías petulante, aprendidas y a otra cosa.
Ahora te crees más listo, te timan, no te sientes petulante y la culpa es del mundo y a defender que no eres petulante que es culpa de todo el mundo menos tú y a volver a caer porque tú no eres orate es culpa de otro.
P.D. Me estoy acordando ahora de que hace poco vi la tele (la veo poco) y salía un programa de estos de <<investigación o de que pasó con tal>> era un tío que se dedicaba al principio a estafar con tarjetas y cosas pequeñas (a su anterior casera/compañera de piso cuando se fue de este, hablaba que tenía una hoja que ponía la estafa perfecta, y ella se rió, luego resulta que se gastó de su tarjeta 3.000 euros en una noche). Pues ese personaje se dedicaba a duplicar páginas web con títulos similares y poner cosas en wallapop o similares, con precios <<chollo>> (no muy cantosos encima) y regalaba los gastos de envío si pagabas con tras*ferencias, incluso las reclamaciones las respondía con mail de coña, en plan ha sido usted estafado por la asociación de estafadores, así aprenderá. Surrealista, pues lo que más me llamó la atención era la cantidad de gente que seguía reclamando a la tienda real por estafa y alegando que era culpa de la tienda física por no estar atenta a que le duplicasen la página y el diseño cambiando una letra de dicha página.