Modelo 720 de la *** de la txiqui

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.223
Reputación
12.783
Si hamijos hoy me ha llegado un mail recordandome que si paso de 50000 euros en cuentas o bienes fuera de esta pocilga comunistoide debeo presentar el impreso
No lo habia tumbado ya la justicia europea???
Pero que shishi es esto??
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.652
Reputación
33.438
Si hamijos hoy me ha llegado un mail recordandome que si paso de 50000 euros en cuentas o bienes fuera de esta pocilga comunistoide debeo presentar el impreso
No lo habia tumbado ya la justicia europea???
Pero que shishi es esto??
será para meter miedo a ver si cuela.

pero eso estaba anulado por la justicia de la UE.

y creo que todas las sanciones en base a eso las tenían que devolver.

si yo fuese tú, ni puñetero caso.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.655
Reputación
48.013
Si hamijos hoy me ha llegado un mail recordandome que si paso de 50000 euros en cuentas o bienes fuera de esta pocilga comunistoide debeo presentar el impreso
No lo habia tumbado ya la justicia europea???
Pero que shishi es esto??
No, no lo tumbaron, de hecho yo tengo con la administración francesa que hacer lo mismo con mis cuentas en España. Es una declaración obligatoria pero a modo informativo (me gusta la fruta!)

Lo que tumbo la sentencia europea fue el abusivo castigo que supuso para algunos contribuyentes que inocentemente hicieron un año la declaración y hacienda les pego un multazo por no haber declarado eso antes multazo del que nunca se pudieron recuperar, era algo así como el 100% del valor no declarado. Hubo alguno que declaró una vivienda de 200.000 euros y le exigieron el pago de una multa de 200.000 euros
 
Última edición:

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.487
Reputación
13.318
Si hamijos hoy me ha llegado un mail recordandome que si paso de 50000 euros en cuentas o bienes fuera de esta pocilga comunistoide debeo presentar el impreso
No lo habia tumbado ya la justicia europea???
Pero que shishi es esto??
Lo ha tumbado, pero lo que diga la fascista justicia europea Pedro y Chiqui se lo pasan por el arco del triunfo.