El exclavizador de mentes
Será en Octubre
que lo sepais.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buff, que me den un 2% por mis ahorros cuando tenemos una inflación del 9% o 10% en España ahora mismo no me parece buen negocio.
Se quien tiene 400.000 euros en el BBVA, al nada por ciento y paga 60 euros al trimestre de comisiones. Pero es que es su banco de toda la vida y tiene todo domiciliado....menos negocio es dejarlo en el santander o caixabank al 0%...
Se quien tiene 400.000 euros en el BBVA, al nada por ciento y paga 60 euros al trimestre de comisiones. Pero es que es su banco de toda la vida y tiene todo domiciliado....
CuentaFacto 2.25% a 6 meses.que lo sepais.
pues creo que el BBVA esta pagando el 0,65%.
mi progenitoraSe quien tiene 400.000 euros en el BBVA, al nada por ciento y paga 60 euros al trimestre de comisiones. Pero es que es su banco de toda la vida y tiene todo domiciliado....
Combinado con fondo...pues creo que el BBVA esta pagando el 0,65%.
¿Su progenitora también lo tiene? ¿o es que faltan signos de de admiración?mi progenitora
Los fondos de inversión BBVA son ruinosos la mayoría. Estoy deseando que bajen un poco las pérdidas y liquidar para no palmar demasiada pasta. El dinero es de una tía mía con principio de alzheimer a la que le comieron el coco bien hace tres años.Combinado con fondo...
o peor, que te coman a comisionesmenos negocio es dejarlo en el santander o caixabank al 0%...
Se quien tiene 400.000 euros en el BBVA, al nada por ciento y paga 60 euros al trimestre de comisiones. Pero es que es su banco de toda la vida y tiene todo domiciliado....