Soy metalero pero...he comprado 1.000 euros de bitcoin. Si no lo hago, REVIENTO.

El oro a punto de perder la directriz alcista de largo plazo. A ver si los limpiabotas van a ser otros...

Tambien hay que tener cierta actitud critica y aceptar el cambio.

Si no aceptas el cambio estas muerto.

Yo quedaba hace años con muchas niñas por el terra, era sencillisimo incharse a quedar y logicamente pillar cacho, que paso a los que no cambiaron al sexi o no cuando el terra empezo a flaquear pues que empezaron a no poder quedar apenas, que paso luego cuando cambiaron a tuente pues que los que seguian en terra ya no quedaban con nadie, pero luego facebook, tinder................ hay que ir cambiando o te quedas sin darte cuenta muerto y diciendo shishi si lo mio era mejor, da igual lo que sea mejor estamos en una sociedad de masas y la masa impera sobre el individuo.

Ahora mismo la masa quiere bitcoin y pasa del oro por lo tanto hay que aceptar el cambio.
 
Vaya, tenía entendendido que para ganar dinero de verdad, en bolsa o en cualquier activo como pisos, mercaderías, la clave está en si estás en un ciclo bajista, COMPRAR COMO UN lechón todo lo que esté barato y venderlo cuando haya esa necesidad...........


Comprar ahora hoy en día bitcoin cuando ya ha hecho la subida del olimpo en medio de una crisis y tras caer a 8k y subir a 50k....no sé Rick......

a no ser que tradees y lo vendas echando ostras a la primera de cambio.......

Suerte con vuestras inversiones, precisamente ahora que el oro está bajando y mucho de manera inesperada, es cuando hay que acumular y HOLDEAR.
 
Vaya, tenía entendendido que para ganar dinero de verdad, en bolsa o en cualquier activo como pisos, mercaderías, la clave está en si estás en un ciclo bajista, COMPRAR COMO UN lechón todo lo que esté barato y venderlo cuando haya esa necesidad...........


Comprar ahora hoy en día bitcoin cuando ya ha hecho la subida del olimpo en medio de una crisis y tras caer a 8k y subir a 50k....no sé Rick......

a no ser que tradees y lo vendas echando ostras a la primera de cambio.......

Suerte con vuestras inversiones, precisamente ahora que el oro está bajando y mucho de manera inesperada, es cuando hay que acumular y HOLDEAR.


El oro va a seguir bajando, hay que esperar a que se vaya a los infiernos.

El bitcoin esta subiendo hay que comprar, ya habra tiempo de vender cuando se vea que pueda ir a tomar porculo, no obstante yo voy holdeando en diferentes shitcoin, hace unos dias compre algorand ya esta en los precios que habia supuesto, pero ademas aun le queda recorrido, si me hiciera una subida muy rapida cambiaria a otra, de momento ha subido pero lo veo subiendo mucho mas, asi que esperare.
 
Bitcoin todavía se multiplicará por 10 en los próximos años.
 
Bitcoin llegará a 500,000 en menos de cinco años.

Bitcoin todavía se multiplicará por 10 en los próximos años.

¿En cuántos próximos años?
¿Ya no acontecerá cerca del 2025?
¿Y si no ocurriese tal cosa?...

¿Seguirá Ud lanzando predicciones a futuro hasta que los alcance y pretenda finalmente hacer creer que acertó para postularse como gran visionario?

Mera curiosidad, gracias.


Atenta mente.
 
Volver