ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
Tienes espacio libre ? Tanto en la ssd como en el hd ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
This release marks a new major release of lnd that includes several important bug fixes, an improved payment API, pathfinding enhancements, faster initial sync times, support for fee bumping on sweeps, and an initial rollout of altruistic watchtowers. As always, users are highly encouraged to upgrade to this new version.
¿Cómo podemos configurar el nodo del Bitcoin de tal modo que las consultas RPC puedan realizarse no sólo desde el servidor local (127.0.0.1), sino TAMBIÉN desde cualquier ordenador de la red de área local (192.168.*.*)?
rpcallowip=192.168.1.0/24
rpcuser=nombredeusuario
rpcpassword=password
Gracias bmbnct,
Tengo un par de preguntas para ti:
a) Mi intención es adquirir una tarjeta microSD de gran capacidad (probablemente unos 512 Gb). Sin embargo, he leído en internet, que la manipulación del swap por parte de la Raspberry puede deteriorar bastante la tarjeta de almacenamiento. ¿Tu qué piensas? No me gustaría incorporar a la Raspberry un disco duro externo, más que nada por cuestiones de espacio.
b) ¿Tienes intención de crear algo parecido con el protocolo Ripple, el más usado por los bancos y al que se le pueden incorporar incluso mecanismos anti-blanqueo de dinero?