Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Taller - Montar un nodo Bitcoin y LND (Actualizado a Marzo 2019)
Si algún dia consigo una raspa gratis o por 5 o 10€ a lo mejor me lo hago. Entiendo que hacer un nodo de bitcoin no aporta beneficio económico, solo es para contribuir a la red.
Si algún dia consigo una raspa gratis o por 5 o 10€ a lo mejor me lo hago. Entiendo que hacer un nodo de bitcoin no aporta beneficio económico, solo es para contribuir a la red.
Alguien sabe de dónde puede venir esta captura...me ha dicho un colega que son las ganancias de un nodo de Bitcoin o no sé qué historia Ver archivo adjunto 1991924