Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Me quedo con la Bruja de Irlanda y su shabbat/aquelarre.
Hace tiempo que no veia una actuacion igual.
Mis dièses para los que idearon la iluminacion, la décoracion, la coreografia y la puesta en escena.

La unica cosa que sobraba Era el "banador" con la Bandera rosa y Azul trans, pero que se le va a hacer, el festival es una cosa hipocrita que rechaza supuestamente los mensajes politicos y son los primeros en usarlos para darle protagonismo al lobby transmaricabollo.



full (9).png
 
Esos puntos fueron traficados, no me creo una cosa que el pais haya votado asi a Israël. Lo mas probable es que hayan multiplicado por 2 o 3 los votos.
Juden que habla, boca que miente.
Cuanto te paga el Estado de Israël para defenderlo?
Te recuerdo, pelota pro sionistas, que Israël es aliado de jovenlandia que anhela liar a Espana.

Ver archivo adjunto 1901899
No se cómo se sigue fiando la gente de Eurovisión y todas esas votaciones.
 
No se cómo se sigue fiando la gente de Eurovisión y todas esas votaciones.

Porque es iluso.
Con solo ver que gano Ucrania con 2 canciones de cosa, porque era el pais de Moda a Defender ya que el festival fue creado por la OTAN, deberia saberse que los tongos en Eurorision son moneda corriente.



1495725496-1494165223-macroned30.png
 
Me quedo con la Bruja de Irlanda y su shabbat/aquelarre.
Hace tiempo que no veia una actuacion igual.
Mis dièses para los que idearon la iluminacion, la décoracion, la coreografia y la puesta en escena.

La unica cosa que sobraba Era el "banador" con la Bandera rosa y Azul trans, pero que se le va a hacer, el festival es una cosa hipocrita que rechaza supuestamente los mensajes politicos y son los primeros en usarlos para darle protagonismo al lobby transmaricabollo.



Ver archivo adjunto 1901913

La ha diseñado un español.
Un escenógrafo llamado Sergio Jaén.

 
Volver