Ucrania, tras recibir dinero para hacer 4 estrellas de la fin, 5 Enterprise, 1.000 halcones milenarios y una soyuz ESTÁ EN LA cosa.

Un país gobernado por un presidente, augusto de profesión, y que pertenece a una secta que se cree superior al 99,98 % del resto de seres humanos. Se podía esperar que tramase algo bueno?
 
Mi pronóstico: las conversaciones en serio para terminar con este absurdo empezarán el día después de las elecciones en USA. Gane quien gane.
 
Mi pronóstico: las conversaciones en serio para terminar con este absurdo empezarán el día después de las elecciones en USA. Gane quien gane.
Sensato, si señor

Yo me fio menos del impulsivo Trump que del previsible Biden.
 
La culpa de todo la tiene el euríbor. Algún día lo entenderéis.
 
Yo me fio menos del impulsivo Trump que del previsible Biden.

Trump es un empresario, un negociante. Biden es un titere de Obama, conocido tanto por su Premio Nobel de la paz como por bombardear todo lo que pudiera. ¿De quien nos fiamos más?
 
no soy pro nada, pero hay que ser muy ingenuo para no darse objetivamente cuenta de que ucr no puede ganar.

este chiringuito lo van a mantener mientras puedan, para lavar dinero y para que los fondos hagan negocio sometiendo a una ucr devastada.

ucr ha desaparecido. Ya pertenece a blackrock, vanguard y cia.

y bueno, recemos para que el ejército otan no ponga un pie donde no debe y no provoque una respuesta rusa que sea bastante difícil de obviar y ya nos metan a todos en un follón que ni nos va ni nos viene.
 
Volver