Valencia, la tierra de la especulación inmobiliaria y de la oscuridad.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.428
Reputación
4.724
Lugar
"Kafkaland"
El Rey Jaime I ya se puso el emblema de el murciélago encima del casco, como simbolo del emblema de Valencia y es que debió intuir lo que iba a pasar en esta tierra que tuvo de valor hasta el nombre.

Quiero decir, sin más bromas, que la negrura, la oscuridad se ha hecho en estas tierras y es en base a la especulación inmobiliaria, en la medida que se construye un edificio de forma fraudulenta en una localidad, deja un engrama neցro, oscuro, que pervive como huella del fraude que fue su contrucción.

Así, hay un depósito de agua, sobre la Calle de la mina en Nàquera por donde Óscar y yo pasábamos de noche y el me preguntaba si yo no tenía miedo y yo le decía "tira..." y es que si bien el agua pudo o es "limpia" en todos los sentidos, el depósito debió construirse de forma fraudulenta, y desde las obras y sus sonidos hasta el "aura" después de su construcción es neցro, oscuro, aunque la palabra que más lo define es "sonidos siniestros y aura siniestra".

Por eso, Valencia es un pozo de luz de rayos neցros, porque de muchos rincones de ella se ha emitido y emite el aura de la oscuridad, la oscuridad de la especulación inmobiliaria en base al (jorobar! ahora la coca es muy fuerte y es que tanto mal "se limpia" con cocaine y "palazos" de dinero neցro para ella).

Me da igual lo que opine la Mafia, en Valencia "hay mucho mal", te asomas a la calle y ves mal y fin, es el "halo" que desprenden los lugares, sus calles, en los que se ha construido de forma fraudulenta, pues "el poso" de toda ese halo neցro es el mal, y el mal aflora desde las calles de Valencia (según la zona), hasta sus personas y se siente...

En dos lugares escuché llegar el mal, y no utilizo ni comillas, uno fue La cruz de La pobla de farnals y el otro en suramérica, en la televisión suramericana. Voces grotescas, de mal, de miedo, sonidos siniestros de las obras... En la pobla de Farnals me dije "pues ya está llegando aquí" y en la televisión suramericana, a través de una webcam, igual.

Habrá quien se haya lucrado mucho y me conteste, pero será porque irá "todo puesto/a" con el dinero de la especulación inmobiliaria y la venta del bien de Valencia o de cualquier otro rincón, por ejemplo Baleares. Ya sabrá cada cual en donde vive, qué vive allí y "su poso".
 
Última edición:
zurdo sucnor cagahilo
Y yo dije de donde venía la demanda de pisos en España y el mundo y de no haber estado "anulado" los años previos, bien que lo hubiera dicho antes. Dad gracias a mi hermano y su mujercita que "me anulasen" para ... Y luego, cuando lo dije me calló un ataque hacker a fin, y de ellos, de los especuladores que vendieron al mundo por no dejar que yo emitiese el comunicado que traía, posiblemente, impreso en mi cultura desde nacimiento.
 
Y "lo del puestecito" de funcionario por "enchufe" es igual, deja un halo neցro del que usurpa el puesto de alguien que si llegó a la nota de corte, su vida, sus amistades, su puesto en la sociedad, su salario y hasta su mujer y sus "rollos"... Vive la vida de otra persona por sus influencias, que sí hizo méritos legales para entrar en el puesto. Por eso es y a veces se ve sucio.

Si lo piensas la droja no roba nadie, se paga a productores, que son agricultores y a intermediarios, químicos, marina mercante, y al final paga el consumidor, pero la mercancía. Es, como la ley seca, había productores italianos de vino o whiskey. Si piensas decir que el whiskey es malo o inmoral por fuerte, dilo ahora, a ver si alguien te hace caso.

apiolar, está mal, pero te juro que muchas veces pienso que hay gente que realmente se lo merece, que se lo ha ganado a pulso y que eso no debe dejar ninguna huella de color quitar un garbanzo neցro de la vida. Y yo no soy neցro. Es como el dicho "quien roba aun ladrón tiene 100 años de perdón".

La droja no es buena, a mí no me gusta, pero ¿es el dinero de la especulación inmobiliaria y los robos la que mueve tanta? Mientras haya demanda habrá oferta, si la gente dejase de demandar eso u otra droja en masa la oferta desaparecería. Que sí es ilegal, pero es como la prespitación, en España está literalmente en un vacío legal, tolerada, pues la droja ahora veo es lo mismo.

Lo que me ofende es tanta gente con dinero neցro, dinero fraudulento para ella.
 
Última edición:
Fíjate que la mayoría de asesinatos por desmembramientos ocurren por las zonas levantinas, saca tus conclusiones.
 
Fíjate que la mayoría de asesinatos por desmembramientos ocurren por las zonas levantinas, saca tus conclusiones.
Yo no se si eso es cierto, pero miras a donde mires y todo está muerto por la especulación inmobiliaria. La fin trae la maldad.
 
de derechas usurpador de avatar detected. roto2
Ya estoy sobremedicado otra vez, me siento el sabor amargo de la medicación en la boca. ¿No querías un santo, un mártir, que no delatase vuestra corrupción inmobiliaria? Pues yo, allí donde me encuentro me hayo y hago bien el papel...
 
Vas a Amazon y da gusto comprar, vas a Aliexpress y ya un poco de ardor de estomago ("Pedidos") y es porque hacen trampas. ¿Entendéis lo de la perversión? Las modelos de webcam dan ardor de estomago, y cobrarán todas en neցro.

Edit: 2.019 y 2.020 moló, porque emitieron chicas y mujeres las más guapas del mundo, porque tenían que estar en sus casas, pero no "de forma profesional", ahora ya da todo ardor de estomago...
 
Disfruten lo botado.....oh wait!! que gobiernan box y pp!!! mi no entender
 
Disfruten lo botado.....oh wait!! que gobiernan box y pp!!! mi no entender
Al final Michael Douglas tiene una mujer que lo colma de sesso y su padre regala una herencia multimillonaria. Y todo con mucho humor y desenfado. Dicen que Michael Douglas y yo nacimos en mismo día, su padre que fue tan musculado como yo vivió hasta los 91 años.
 
Volver