50ton japonés deprimido se plantea el harakiri por vida solitaria sin futuro y todos le dicen #MeToo

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2.237
Reputación
4.424
Se conserva bien de cuerpo y cara.

Tiene mujer e hijos.

Habla inglés, que es una rareza en Japón.

Puede buscarse la vida fácilmente en medio mundo, y bien pagado. Como comentan por aquí, si se muda a un país estilo Filipinas o Tailandia sería el rey del mambo.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.304
Reputación
65.719
los basados de gym me tenéis ya un poquito hasta la platano.

el cantante de linkin park lo tenía todo en la vida: dinero, pilinguis, hijos, etc. y se quitó de en medio.

y qué me decís de DJ AVICII???
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.102
Reputación
1.251
Cuando le diga. Q es una computadora q .maneja el sistema de cookies q esa computadora esta preparada por satan pues... y q este foro usa esa basura pues igual despertais
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.919
Reputación
3.899
Yo no tengo amigos desde los 15 años.

Tengo más o menos su edad.

No como doritos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
El hijo fruta no tiene ni canas

Que se vaya a sudamerica

A Perú. Ecuador
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.136
Reputación
28.265
Lo tenéis dolido los 50tones jajaja. La máquina de suicidio de Futurama acabará siendo una mina de oro para el que empiece a ponerlas en las ciudades.

Ahí le veis con su bolsa de doritos foreando duro. ¿Comerá también campurrianas?





Comiendo doritos el cabrón, se veía venir.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.641
Reputación
75.454
Lo que le pasa es que lleva 23 años currando y sabe que lo que le queda de vida va a ser lo mismo pero mucho más cansado y viejo. Es un campeón del remo que ha perdido la ilusión.

Tiene derecho a comer Doritos, los doriteros patrios deberían estar limpiando bosques.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.256
Reputación
4.543
Total. A ese le ponía yo en una silla de ruedas, con un tumor en la cara y con un bonito cáncer y 3 hernias discales, alopécico y con 140kg de peso.
A ver si asi se dejaba de quejar.
Es un privilegiado pero un quejica de pelotas.
Ese llora porque con 50 ya no puede amarse pibones de 20 no me jorobes porque todo lo demás lo puede hacer y tendrá más dinero que un 20 añero.
Lo de amar con pibones de 20 también lo puede hacer(pagando)

Pero no va de eso, la química de su cerebro es lo que está mal y compararse con otros que están peor no hará que se arregle

Una frutada
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.974
Con 50 años y un gorro de doraemon ya tendría que haber asumido su omosecsualidac y haber empezado a comer platanos en los baños del metro.

IMG_6359.jpeg
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.212
Es un campeón del remo que ha perdido la ilusión.
Campeón del remo es el que trabaja muy poco, desde casa, ganando mucho.

Ya sé que lo sabes. Ya sé por qué inventas un mundo donde no existe. Ya sé que te mata de humillación.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.212
El tema empieza en que Andrew Tate, Florentino Pérez, el alopécico de las criptos o Elon Musk dicen lo mismo que el japo ese. Odian sus vidas, dicen que no encuentran ningún beneficio ni en la vida ni en el dinero.

Para vivir bien se necesita inteligencia auténtica y sobre todo meterte tu vanidad de rata cretina por el ojo ciego y atender a gente abismalmente más inteligente. En la vida da igual el dinero y la genética que tengas si no tienes neuronas.

Los trescientos iluso que entráis al foro ya habéis demostrado sobradamente que no tenéis esa inteligencia. Vuestra única opción es ésta, y os mataríais antes:

2 (2).jpg


3 (2).jpg