Acaba de empezar la 3a guerra mundial los m0ros se levantan en estados unidos

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.057
Lugar
Francoforte del Guadiana

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.945
Reputación
18.790
Lugar
Tierra de Conejos
Pero esto es contradictorio, si ahora controlan todo es porque los blancos son totalmente dóciles. Entonces, ¿por qué sustituir blancos dóciles por no blancos, que suelen ser mucho más locos, violentos e imprevisibles?
Porque los blancos son dóciles pero no son gobernables. Necesitan estupidez negra por muy salvaje que sea, por que eso sí que se puede gobernar a látigo
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.199
Reputación
7.391
La suerte que tienen es que a no ser que ellos mismos los contraten para atentados de falsas banderas, las únicas armas que dispondrán para asesinar a la población sería bates, pistolas, machetes, escopetas, metralletas, navajas, coranes y cuchillos de cocina. Dios bendiga a los EEUU de América.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.421
Si los judíos dominan todo, ¿cómo es que el islam se expande por todo el mundo?
A los narigudos les interesa un Islam fuerte que arrase Europa y el cristianismo. Su objetivo es eliminar a los pueblos europeos como represalia a haber sido expulsados y a haber sido considerados por ellos como la realidad de lo que son, una secta apátrida, tóxica, traicionera e inmoral. La meta final para la secta nariguda es ser el único pueblo de raza blanca y cultura distinta en un universo marrón, pobre y en guerra. Los elegidos.
 

Hyoga

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
181
Reputación
175
A que hora queda esto
Seguro me pilla en el curro o en algún cumple de mis críos

Enviado desde mi motorola edge 30 fusion mediante Tapatalk