Andorra solo quiere españoles ricos, los demás los expulsan ...

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
No como nosotros, que acogemos a todos los jovenlandeses que parasitan al sistema y viven de la sopa boba, chanchullos varios , o delincuencia.

A ellos les va mejor que a nosotros, así que igual somos nosotros los que no estamos haciendo algo bien
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424
cuando la gente defiende a los ricos no sé que piensan, que van a gobernar ricos ejemplares y que vamos a subir el sueldo todos... lo que suele pasar es lo opuesto.

La sociedad liberal es muy deshumanizante, la marxista tampoco sería gran cosa, pero esto es una basura. Ojalá sea barrida a la basura de la historia lo antes posible.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.383
Creo que falta la informada opinión de @Solidario García en este hilo.

¿ Alguien ha verificado si son españoles o "españoles" los rechazados ? :rolleyes:
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
Andorra solo quiere españoles ricos,
España en cambio parece querer solamente gente de jovenlandia criminal.

Y la coña es que hay millones de personas a las que lo segundo les parece bien, pero lo primero mal.

El lavado de cerebro es profundo profundo.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Van a tener que hacer esfuerzo extra-comunistas, a ver si es verdad que la generación de NIÑOS RATAS del Fortnite y Minecraft nos salvan de la estupidez de los millenials
La queja eterna de Alex Jones, de que las élites son loh otroh, y los Muy de derechas son loh otroh, no es compatible con la vigilancia capitalista, élite de facto. Al ser performance o esquizofrenia, su público siempre serán langostos postputeros dados al teatro.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.832
Creo que uno de los peores problemas que traen las ideas colectivistas es la falta de 'big picture'. La mayor parte de los españoles creen a pies juntillas que el resto del mundo es exactamente igual que España y que no hay otra forma de hacer las cosas.

Pues no, hay muchísimos países en el mundo (y muy civilizados...) donde acceder como emigrante es difícil. O que te expulsan a la primera de cambio. Tienen lista de requisitos, vigilan mucho quien entra

Hay países donde la sanidad es mixta (público privada...) o directamente privada. A veces con cheque sanitario, a veces con copago. Países del primer mundo, con otra forma de hacerlo.

Lo mismo en educación, y en cualquier otra cosa que se nos ocurra. A alguno le daría un patatús si supiera que la pensión media en Dinamarca es la mitad porcentualmente (tasa de reposición) que la española, o que el estado no pone ningún tipo de indemnización por despido.

Ese colectivismo lleva a la ruina ideológica, puesto que se 'fijan' determinadas ideas como si fueran algo que fueran contra-natura, algo que no existe y que nos apartaría de la realidad del mundo. Y por supuesto muy de derechas, muy muy de derechas.

Eso sirve para que la gente ni siquiera se lo plantee so pena de ser socialmente marginado por su opinión. Lo cual es, ni más ni menos, que una forma de conseguir que no haya ningún tipo de debate.

Y lo más triste, te impide estudiar e incluso copiar con libertad modelos de hacer otras cosas que hacen en otros países que están dando un éxito enorme. No, sigamos con lo mismo, por los mismos raíles, no podemos cambiar.

Por eso criticar Andorra como si fuera una excepción por lo que dices es bastante error. Y ojo que (no lo puedo decir hasta ese punto...) igual es la norma, algo más frecuente que lo que pasa en España y sus pateras.

Y que conste que no estoy entrando a juzgar si me parece bien o mal, ese es otro debate. Lo que juzgo es la sorpresa que te produce, como si fuera caso único en el mundo.
 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.733
Bueno, a ver... Andorra prefiere españoles ricos, pero lo que más tiene son españoles y portugueses formados currando ...que les hacemos el curro complicado a los ricos, pero que no somos ricos
ya quisiéramos!

...pero al menos no vivo en un estado ladrón que me roba el beneficio de mi trabajo y tengo lo suficiente económicamente para seguir p'alante rollo hormiguilla.

...Ricos dice el OP, jajajaja
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.338
Reputación
84.869
Estamos como para criticar a los de Andorra.

Anda que...

 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.537
Reputación
7.167
Para los que aplauden a los ricos que se van para andorra para no pagar impuestos en España, ese "país" expulsa españoles ...

Andorra ha expulsado a casi mil pagapensiones por tener mala salud
Se niega el permiso de trabajo por padecer diabetes u obesidad.
La mayoría de los expulsados o rechazados son españoles.
El Parlamento Europeo estudiará el caso a petición de los Verts.
Andorra ha expulsado a casi mil pagapensiones por tener mala salud

Expulsados del paraíso andorrano
Centenares de pagapensiones han sido ‘deportados’ de Andorra por motivos de salud.
Varias denuncias podrían llegar a la UE.
Expulsados del paraíso andorrano
No, van a ser tan listos como los social comunistas que lo están llenando todo de "ricos" procedentes de África.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.783
Es correcto y está en su derecho Andorra de hacer lo que hace. Pero España y Francia también deberían usar su derecho y estarían en lo correcto de no aceptar ninguna actividad económica en su territorio que provenga de Andorra.
Estás loca.