*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

¿El frentemono está lesionado? No será que no se dijo por aquí...
 
Otro retirado en Madrid , y van ...
Nada menos que en la semifinal Lehecka ha caído desplomado y acto seguido ha abandonado con un cabreo monumental y rompiendo la raqueta .
Realmente extraña y sospechosa edición este año , ¿ que ha pasado de verdad para que se haya dado esa epidemia de lesiones y bajas ?
 
Otro retirado en Madrid , y van ...
Nada menos que en la semifinal Lehecka ha caído desplomado y acto seguido ha abandonado con un cabreo monumental y rompiendo la raqueta .
Realmente extraña y sospechosa edición este año , ¿ que ha pasado de verdad para que se haya dado esa epidemia de lesiones y bajas ?

me he despistado y me lo he perdido, jorobar qué torneo, si casi el único que no se ha lesionado es Nadal meparto:
 
1) Verdasco es un iluso

2) Alcaraz está cuarto en el ranking después de este torneo de Madrid, y de Roma sólo puede salir matemáticamente tercero o cuarto, depende también de lo que haga Medvedev en Madrid y Roma, eso significa que para ganar Roland Garros tendrá que vencer a Novak y Sinner ( a ambos quiero decir, no sólo a uno ) a no ser que alguno de los dos caiga antes de semifinales
Verdasco, su derecha era hormigón armado

 
Verdasco, su derecha era hormigón armado

sin duda, pero el tío era un iluso y además siempre se estaba quejando de todo

por cierto, me he equivocado en el mensaje que citas, Alcaraz sale tercero de Madrid porque Medv no ha podido seguir adelante, y si no me equivoco llega tercero también a Paris, porque Medv lo máximo que puede hacer es ganar Roma y con eso defiende los puntos del año pasado, no creo que los puntos que pierde Alcaraz en Roma sean decisivos, eran pocos, aunque no tengo la clasificación delante
 
En el tenis actual de los 2020s, ya no pueden aguantar físicamente jugar 14 torneos al máximo más 4 grand slams.

Miremos cómo jugaban de tranquilos Corretja y Moyá la final de Roland Garros 1998:

 
En el tenis actual de los 2020s, ya no pueden aguantar físicamente jugar 14 torneos al máximo más 4 grand slams.

No, no pueden, algo tendrán que hacer estos de la ATP que sólo miran el dinero, porque sin los mejores jugadores en los torneos van a perder pasta por un tubo
 
No sé si lo he leído en Marca, pero es así.

El ritmo de competición de antes es inalcanzable. Todo son lesiones, y pienso que son ciertas. El golpeo ahora es brutal, se la juegan a eso todos.

No se explica que Djokovic o Nadal estén en activo de otra manera.

El más avanzado es el niño, entre los 20', pero hay margen para los de enmedio.

Yo voy con Rublev, me cae bien su disciplina y su humor.
 
No sé si desear que hoy gane el Barsa para que los jugadores del Madrid no se distraigan del partido del Miércoles con alguna celebración íntima.
Cómo lo veis??
 
De todas formas, aunque gane el Gerona no creo que en las 4 jornadas que quedan los árbitros le permitan ser segundos.
Hay mucha pasta en juego para la Federación.
 
Volver