Comentarios en YOUTUBE de agradecimiento a Rubén Gisbert por abrirles los ojos sobre la ANTIDEMOCRACIA que hay en España

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Rubén Gisbert despegó en Youtube tras asociarse con Spiriman ... y ahora al despegarse de él TAMBIÉN.

Selección de comentarios extraídos hoy mismo de su vídeo en Youtube sobre Spiriman.



Samuel González de laTorre
Hace 9 horas
Buenas noches Rubén. Me he suscrito recientemente a tu canal y he de comentarte que, aún siendo pocos los vídeos que he visto, estoy muy contento con lo que haces. Espero que el proyecto de la junta democrática siga progresando con el objetivo de defender la verdad de aquellos que la detestan. Un abrazo y mucho ánimo. A seguir

FrayCuriel
Hace 10 horas (editado)
Que mal ;( la asociación justicia por la sanidad hace años salvo a mi hermana. Hoy en día estoy muy decepcionado y con esto ya no sé. Que rabia, que decepción ;( Y lo que más me joroba es que Spiriman no sea capaz de poner la otra mejilla para conseguir un bien mayor uniéndonos todos por una vez. Hoy me voy a la cama triste y decepcionado. Este video me ha hecho ver a Spiriman de otro modo
;( muy triste

Francisco Serrano Reyes
Hace 12 horas
Te he descubierto hoy.. y llevo todo el día viendo videos tuyos, que bien me caes, que claro que hablas (no me refiero a este video que va mas de escupir bilis..jajaja) y que falta hace alguien con las ideas tan claras en España, das forma a los pensamientos de muchos que nos sentimos defraudados con el sistema putrefacto y contaminado de corrupción. Ánimo Rubén, aquí tienes un nuevo seguidor de la causa!

Manuel Solano
Hace 14 horas (editado)
Soy socio de la fundación Spiribol y asociación justicia por la sanidad, ahora mismo dejo de serlo, y además dejo de seguirle, menudo manipulador, como intentaba llevarte por el camino que a él le interesaba, anda y que le den.

Raul Saez Pozo
Hace 14 horas
MI APOYO ASTA EL FINAL. ME BORRO DEL DOCTOR

anacpt
Hace 18 horas
Ánimo Rubén! Estaba todavía suscrita al canal de Spiriman aunque ya casi no le veía porque había algo que me chirriaba. Después de escuchar tu historia lo he dejado de seguir. Espero que esta experiencia te enseñe a detectar mejor a los falsos y canallas que intentan corromper a la gente que lucha por lo justo.

Jay Artist
Hace 20 horas
Vaya vaya qué casualidad que pase justo esto ahora que tenéis más transcendencia mediática, es como si el Spiriman este tuviera órdenes de arriba de distraer la atención, como siempre. Siempre distrayendo la atención, siempre he dicho que detrás de ese sujeto están poderes políticos. Prudencia también con íker jiménez, cuando te toque, Rubén. Advierte a Roma. Un abrazo.

Felix Dominguez Gonzalez
Hace 20 horas
Ole tus narices Ruben! Nada mas que decir,dia tras dia este tipo de personas demuestran lo que realmente son y por lo que se mueven .
Sigue asi que gracias a personas como tu que con hechos demuestras toda la verdad y destapan a este tipo de Ratas que solo quieren ser todo lo que critican y quieren hacernos ver que solo luchan por el bien del pais desprestigiando a personas como tu!
Solo le agradezco al señor "GRAN SPIRIMAN" el haberte conocido , ole tu y tus principios !

MeRCe xprssn
Hace 1 día
Prefiero mil veces tu cabreo natural que las sonrisitas de los payasos de la tele en una situación como esta. No desfallezcas! Te necesitamos clonar

apolo4275
Hace 1 día
Ruben,voy a borrarme de la asosiacion"Justicia por la sanidad" de esta gente, no son trigo limpio.Y voy a doblar mi patreon contigo

MARIA JOSE ALVAREZ RODRIGUEZ
Hace 1 día
Gracias al Spiri te sigo a ti y no a él y desde hace mucho por cierto... esto pasa por algo!

Lizan
Hace 1 día
De verdad Rubén, sigue haciendo lo que haces, sigue despertando a la gente, al pueblo, tú no paras la rueda, tú quieres destruirla, y es lo que nadie a intentado durante 40 años, y tienes la voluntad de hacerlo, todos los que te vemos estamos contigo. Espero que no te intenten quitar de en medio de según que maneras, de este gobierno ya... me lo espero todo.
A tope

hierroman
Hace 1 día
Buenas tardes Ruben.
Descubrí tu canal hace un par de días, y debo decir que has arrojado luz en lo referente a la gran mentira de la democracia que se nos ha vendido.
Me uno a tu causa y voy a practicar el "abstencionismo activo" a partir de ahora.
Creo que gracias a la lucha que estás abanderando, siendo optimistas, hay alguna posibilidad de cambiar las cosas.
Sólo tengo una critica constructiva...
Intenta tener más paciencia en los debates. En el debate con Rallo te pudieron las formas en alguna ocasión y pienso que te necesitamos en tu mejor versión.
Un abrazo y gracias por tu trabajo

Berna Patiño
Hace 1 día
He empezado a seguirte hace unos días y la verdad que tu mensaje es contundente ! Tu dices no atacar el problema ; sino que atacar lo que causa el problema !
Cuando la gente se ilumine y entienda tu mensaje cambiarán muchas cosas !
Un saludo !

Pepa jovenlandesales Navas
Hace 1 día
Hace tiempo dejé de seguir a spiriman....le vi el plumero....ánimo Rubén y sigue adelante como eres... íntegro

María José AS
Hace 1 día
Madre mía el spirimam está enfermo de ego...que flipado, qué manera de distorsionar, me estoy dando cuenta que es un auténtico dictador jorobarrrr que vergüenza ajena siento...que tristeza siento ... Ánimo Rubén el lo único que te puedo dar ahora

EVA ESCAJA ALCARAZ
Hace 1 día
Yo difundo el mensaje de Rubén a diario y hasta mi hija, que acaba de cumplir 18 años, está difundiéndolo entre sus amigos.

EVA ESCAJA ALCARAZ
Hace 1 día
Gracias por contar la verdad. Nosotros apoyamos económicamente tu canal y la Junta Democrática, en la que estamos asociados. Y me parece el dinero mejor invertido en estos momentos. Ánimo
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.742
Reputación
102.302
Lugar
Bunker de Mutriku
Rubén Gisbert tiene un intelecto una dialécta muy superior al youtuber o Todólogo contertulio de TV Medio.

No obstante, el tio se puso rojo y faltón contra el comunista Santiago Armesilla en un reciente debate

 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Rubén Gisbert tiene un intelecto una dialécta muy superior al youtuber o Todólogo contertulio de TV Medio.

No obstante, el tio se puso rojo y faltón contra el comunista Santiago Armesilla en un reciente debate

Sí, le falta paciencia y tranquilidad en ese aspecto. Contra Juan Ramón Rallo le pasó algo parecido.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.213
Rubén Gisbert tiene un intelecto una dialécta muy superior al youtuber o Todólogo contertulio de TV Medio.

No obstante, el tio se puso rojo y faltón contra el comunista Santiago Armesilla en un reciente debate

Santiago Armesilla es de los mejores tertulianos que hay en España, sabe un montón y lo expone muy bien, se aprende mucho con él.

Edición: el Ruben ese es un pedante de cuidado.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.742
Reputación
102.302
Lugar
Bunker de Mutriku
No, es claramente Fernando Paz o Javier Esparza.
Fernando Paz puede ser muy preciso desmontando los mitos de lo que sucedió en España antes y durante la guerra civil.

Pero me temo que tanto Fernando como Santiago compartirían bastantes cosas sobre la labor y función del Estado en la protección-función paternalista de la sociedad civil.

Honestamnte creo que en un debate meramente económico quien le haría sudar sería Rallo.
 
Última edición:

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.213
Fernando Paz puede ser muy desmontando los mitos de lo que sucedió en España antes y durante la guerra civil.

Pero me temo que tanto Fernando como Santiago compartirían bastantes cosas sobre la labor y función del Estado en la protección de la sociedad civil.

Honestamnte creo que en un debate meramente económico quien le haría sudar sería Rallo.
Creo que Villanueva debatiría mejor que Rallo. Sí, Paz y Armesilla compartirían mucho.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.672
¿Que cosa os ha dado con la cosa los yutubers?...

Ya se advertía vuestra "simplonidad" hace ya pero, con lo de seguir al cara pan amao del simple del Iker ese, que se nota que es un cornudo y ahora con los yutubers pues... eso.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.319
Reputación
12.366
Lugar
Madrid
¿Que cosa os ha dado con la cosa los yutubers?...

Ya se advertía vuestra "simplonidad" hace ya pero, con lo de seguir al cara pan amao del simple del Iker ese, que se nota que es un cornudo y ahora con los yutubers pues... eso.
Es muy simple, sois unos saqueadores.