Como parecer un disminuido vistiendote solo por 2.000 €!!!

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.679
Reputación
27.249
Lugar
Valencia
prefiero ir al primark y comprar camisetas a 2€,pantalones a 6-10€ y chaquetas a 10€

y con el dinero restante todo para pilinguis
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
Sólo un vasco sería capaz de semejante horror. En definitiva sólo está reproduciendo, de manera inconsciente, el feísmo extremo inherente a la sociedad vasca.
roto2
Bueno, para ser justos Cristóbal Balenciaga tenía un estilo clásico elegante que nada tiene que ver con las abominaciones que se crean hoy con su nombre. Cerró su empresa en 1968 y 18 años más tarde la resucitó un francés que la ha ido llevando a lo que es ahora.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Balenciaga era un modisto Vasco que quizás es el ídolo de todos los que vinieron detrás, tanto de trajes de chaqueta para hombre como vestidos de coctel y de fiesta para mujer. Se murió en los 70 o por ahí y ahora el diseñador es un tío del caucaso que hace estas cosas. Si levantara la cabeza se daba patadas en los narices de lo que hacen con su nombre

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
pero entonces como usan su nombre? Compraron la empresa original de los 70 o que??

Porqué yo conozco un caso cercano de un conocido que quería comprar el 'nombre' de una marca y le dijero que nones, incluso amones con los herederos del difunto etc..
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.045
Reputación
32.261
Lugar
Castilla la Vieja
Conozco a un neցro loco que se viste así pero con las etiquetas puestas y por fuera, esto es, ya que me lo gasto y no se nota que al menos se lea....
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
El problema es que sois pobres y además, envidiosos de narices.