Cómo sobrevivir al MADMAX que se nos acerca.

Yo tengo las claves de burbuja:
Latunes y agua

Bueno y munición para mi escopeta para robar a frikis.
 
Repetid conmigo: todo va a salir bien.
jorobar que Woody ya lo dijo hace años.
 
Asumirlo y rezar para poder disfrutar un poco del sufrimiento de las langostas antes de que la purificación atómica acabe contigo.

Mejor morir riéndose que llorando.

jejeje
 
Hay cientos de hilos en la sección de preparacionismo.

Y aquí di yo algunos consejos:


ETBR-uMWsAILXRc
 
¿Y este tio por qué habla asi tan raro?

Un video de 2 minutos le dura 20, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida.
 
Aquí el sitio no va ser militar sino económico hasta llevarnos al jambre. No tiene mucho que ver.
 
Nada, lo mejor es irse a un bunker subterráneo oculto construido por uno mismo para que nadie lo conozca, con pozo, y una tonelada de latunes.

A parte de esto, armas para defenderse, y libros para mantener lo que nos reste de cordura.

PD: espero que no llegue a tanto, yo creo que seremos más pobres y ya. Lo de siempre los últimos 15 años, vaya
 
Nada, lo mejor es irse a un bunker subterráneo oculto construido por uno mismo para que nadie lo conozca, con pozo, y una tonelada de latunes.

A parte de esto, armas para defenderse, y libros para mantener lo que nos reste de cordura.

PD: espero que no llegue a tanto, yo creo que seremos más pobres y ya. Lo de siempre los últimos 15 años, vaya

Viendo el video, era lo único que podía pensar... ¿Para qué tanto marear la perdiz? Bunker, y sales a los 6 meses.

El resto, un quiero y no puedo.
 
Volver