Como tener una testosterona elevada

Por idiotas no, por efecto de la testosterona, q es muy diferente.
Aunque esto esta mas relacionado con la DHT, no con la testo en si misma, y directamente no seria una cuestion de la hormona, si no de la sensibilidad a la misma. Quiero decir, 2 hombres con el mismo nivel elevado de DHT y puede quedarse alopécico y el otro no, tiene que ver mas con una sensibilidad del foliculo a la hormona que a la hormona en si misma.

Si ciertamente tener mas testo existiria mas conversion a DHT, peroe sto ya depende del individuo, y respecto a la calvicie su sensibilidad a la misma.
 
Los narices no va a funcionar.

Una vez en mi vida por curiosidad, una, solo una, me comí dos pastillas de esas de subir testosterona, y al intervenir en un tren a un tío que la había liado y que era lgtb, el notas no paraba de decirme "ay, es que no me quiero ir, es que tienes una voz de macho que me pone escucharte bla bla que voz de macho ays bla bla".

De macho, decía el notas.

Con dos pastillas de cosa ya notaba yo una voz que subía en gravedad y agresividad.

Dejé de tomarlas porque el objetivo era ver si era cuento o no. Y no veas en apenas dos días, empalmado a tope al pensar en algún pivon y anécdotas como las del tipo ese del tren.
Pensaste que te estabas tomando la pastilla magica y tu sugestion hizo el resto
 
Pensaste que te estabas tomando la pastilla magica y tu sugestion hizo el resto
lo mas probable es que "esas pastillas" que se tomo vete tu a saber que cosa compro llevaran inhibidores de la pd5, tadafilo, sinedafilo y derivados sumado a un efecto de sugestion absoluta pues se le ponia dura de pensar e nada a la minima, nos ha dolido con un inhibidor de la pd5...... se piensa que te tomas una pastilla y te cambia la voz en dias xDDDDDDDD en fin....
 
A ver si alguien tiene experiencia con el TRT por si nos hace falta en un futuro.
 
Inyectando 125 ml cada lunes y 125ml cada jueves
 
¿Lo de la soja es mito o es cierto?

Mito no es, cuestion distinta es hasta que punto llega a ser mala. Entiendo que en el nacimiento del meme del soyboy influyeron tanto los estudios que afirman que las isoflabonas son estrogenicas, como que en general la gente que consume soja suele ser de izquierdas, vegana y demás (y generalmente con carencias nutricionales y baja testosterona).

De todas formas a mi la soja y sus derivados me parecen una estafa nutricional por lo que no la consumo casi nunca. Entiendo que un poco es inapreciable, pero me pasa con la cerveza: no me gusta y siendo potencialmente nociva... pues no la tomo.

También llama la atención que los medios generalistas ni si quiera lo nieguen (cuando si que niegan los beneficios de otros hábitos positivos como el nofap):

 
estais perdiendo el tiempo, con tanto suplemento e hitorias magicas. He leido no cientos...pero unos cuantos estudios sobre el tema, y me he documentado muchisimo, ademas de estar muy vinculado a gente que se pincha testo, culturistas y demas. varias para que queden claras.


Cada hombre es sensible a la testosterona de forma diferente. Lo que significa que lo que para uno puede ser generar problemas para otro puede estar "bien" y digo bien. Porque uno hombre con 400 ng/dl si bien puede no tener ningun problema de libido, depresion, fisiologicos, siempre puede estar mejor.

los rangos normales se consideran entre 300 y 1000 ng/dl de forma general, habiendo cierto consenso en que 300 sigue siendo bajo de forma general, pero puede haber hombres a los que no les genere un "problema" como tal.

la testo se mantiene dentro de unos rangos dentro de un individuos, pudieron variar 50/100 dependiendo dia o descanso y tal.

Lo unico que funciona y marca una diferencia real es:

* Descansar eficientemente y estar libre de estres
* Comer saludablemente (busquen lo que es esto si tienen dudas, porque no consiste en comer bien, ni comer verduras ni frutas, va mas alla)
*entrenamiento de fuerza (notables diferenciass).

Resumen: Descansar, comer y entrenar. Pero no de cualquier manera, si no de la forma correcta, ya es vuestro problema saber como hacerlo de la forma correcta, porque algunos diran yo hago eso.. y no sirve...... yo te digo "ok"

Respecto a medicamentos que no inhiban el "eje" para aumentar la testosterona, mas alla de los propios esteres de testosterona que puedes pincharte y elegir tus niveles individuales. Esta el Clomidfeno

El clomidfeno esun farmaco que se ha usado en algunas ocasiones como sustituto de trt elevando los niveles de testosterona y no inhibiendo el eje.

¿sirve como anabolico o me hara ganar masa muscular? No, ni de coña, no es lo mismo aumentar 300-400 ng la testo que elegir tus propios niveles o usr niveles de culturistas. Clomid puede generar otros problemas como irritabilidad y demas, pero eso es otro tema para el que le interese


vetajas entre tener la testosterona en 800 o 5000? Ninguna mas bien perjuicios en tenerla mas elevada, los beneficios psicologicos y sensuales no cambiaran.

El zink solo se ha visto que "regula" la testosterona en gente con deficiencia, si volvemos al punto de la buena alimentacion no deberias tener ninguna deficiencia, ergo el zink no te srive para una fruta cosa.

Punto importante. no es lo mismo aumentar la libido que la testosterona.

Algunos suplementos prometen elevar la libido y como mucho, solo elevan la libido, pero no la testosterona, maca, tribulus, etc. Ademas de que podrian mejorar tu estado deanimo por otras vias. No, no hay estudios de esto.

Los unicos suplementos que podrian marcar una diferencia notable son el omega3 y la D3.

ya me cansé de escribir, si teneis alguna duda me preguntais directamente, pero vamos os podeis documentar solitos, dejaos de suplementos milagro.
¿Te consta que Tongkat Ali es inútil entonces?
 
¿Te consta que Tongkat Ali es inútil entonces?

Hola Verita, recuerdo haber leido varios estudios de diferntes plantas, TongKat ahora mismo no recuerdo resultados, pero en general he de decirte que en caso de que eleve la testosterona sera posiblemente poco apreciable y sin una utilidad real. No digo que no lo haga, solo que la mayoria de productos naturales no van a tener un imapacto real.

No sirve de mucho elevar tus niveles en 50 ng/dl, no vas a notar nada... a no ser que tus niveles ralmente esten en un limite muy bajo como 250 o 300... el problemase deberia solucionar por otra via.

Luego hay plantas, que si aumentan la libido pero no la testosterona, y otras que son inhibidores de la pd5(iicarin, horny goat weed ) y mejoran notablemente la ereccion pero tampoco tiene impacto sobre la testosterona.

las causas de testosterona baja pueden ser por diferentes razones y si no se soluciona la "causa" aunque eleves minimamente los niveles con una planta no tendra un impacto real

no se si respondo a tu pregutna, un saludo
 
Sobre la carne roja:


Nos han estado engañando por más de 50 años que esta Era dañina, como en su día hicieron con las Grasas saturadas (Panceta, mantequilla, manteca, bemoles…). Todavía recuerdo el boom de la margarina y como era patrocinada por el sistema y los puñeteros matasanos -qué profesión más dañina. Sí, amigos. Volvemos a tener razón. Otra vez más.

Esta profesión de loros con bata blanca no tienen idea de nada, solo se basan en protocolos muchos de ellos financiados por lobbys. Cuantos millones de personas se cargan al cabo del año? De locos. Pero es todavía más una locura macabra llegar a la conclusión que el sistema te quiere enfermo. Todo la propaganda del gobierno es altamente tóxica. HUYE!

Por qué no existen campañas contra el azúcar? Por qué se sigue ofreciendo dietas altas en hidratos (sobre todo los simples) a la población e INCLUSO en hospitales? Por qué no se habla de lo peligrosa que puede llegar a ser una dieta vegana? Es todo un dolido sinsentido. Tiempos bochornosos los que nos ha tocado vivir.

1. Come carne roja y entrena fuerza. La proteína es de los mejores regalos que Dios nos ha dado.
2. No hagas caso de los mismos que te llevan engañando por más de 50 años. Si la cultura popular les llamaba matasanos, sería por algo.

Siguiendo estos dos puntos ya tienes mucho camino recorrido para llegar a la vejez fuerte y vigoroso.
1- el homo sapiens sapiens se ha desarrollado al comer proteinas animales y dejar de comer tanta cosa verde. El cerebro se ha duplicado en tamaño en unos cientos de miles de años
2-El boom del azucar e HC como base de la pirámide nutricional vino por el lobby de la Kellogg, y demas industria azucarera de USA junto con la del maiz del medio oeste y estados sureños. El azucar es veneno para el cerebro, crea ciclos de necesidad, saciedad, abstinencia y vuelta a empezar
3-En zonas pobres que comen hidratos, milpa, etc como base mas verduras y frutas tropicales tienen subdesarrollo de varios años solo con 6, 7 de edad
4-Los aceites de semillas son otro veneno castrador y cancerigeno: girasol, maiz, soja etc
5-Farmaceutico que lo explica muy bien. PAPEL Y LAPIZ https://www.youtube.com/c/farmacianucia
6-Doctor que tiene videos sobre este hilo y como hacerlo de forma sana y como tomar vitaminas y cosas a evitar y como aumentar testosterona. PAPEL Y LAPIZ
7-Evitar la electrónica, radiofrecuencias
 
Es que esta afición por ser, por parecer, siempre me ha parecido algo cosmético, pura vanidad femenina. Que hacer para tener más testosterona, para tener más pelo, para ser más fuerte, para ser "más macho", es decir siempre a merced de lo que puedan pensar de ti los demás. De la imagen que proyectas, de construirte un personaje, una cáscara, a la medida de tus complejos e inseguridades.

La pregunta sería ¿Y para que quieres más testosterona? ¿Para sentirte más viril? ¿Para ligar más? ¿Para tener una mejor opinión de ti mismo?

En el fondo no es más que la proyección de la propia inseguridad masculina que parece necesita una especie de rito de pubertad o iniciación. Como estos adolescentes que necesitan emborracharse, buscar bronca, fumar (al menos antiguamente) o cepillarse cuantas más mejor para parecer más masculinos o adultos.

Todos estos consejos se parecen mucho a los ya tradicionales reportajes de las revistas femeninas. Como ser más atractiva, como ser más libre o tener una sexualidad plena, como contentar a tu pareja etc.... etc.... un libro de recetas para ser feliz o más macho que tanto da.

Para mi un hombre se define por sus sueños, ideas y capacidad para llevarlos acabo. Ya sea valor, osadía o inteligencia. Lo demás sobra por completo, ya sea un champú para conservar el pelo, una agenda llena de amamigas a las que llamar o la depilación integral y el índice cero de grasa corporal para amar más. No es más que el reflejo masculino del mundo femenino. Efectivamente ha dado en el clavo.
mas testosterona es mas salud: menos enfermedades, menos deterioro y menos envejecimiento, mas fuerza, etc. Es fundamental para el varon y su ausencia causa muchas enfermedades
 
Volver