El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
acepta el desafío del disidente y Paco Emilio
Propón a tu ídolo un debate en la firma del disidente con Paco Emilio para que te expliquen entre otras cosas lo de los detenidos en Silla y las explicaciones de las instituciones británicas y deja de llorar.
Escríbele en su canal y me pones la captura de la respuesta para reírme DE TÍ.

Que champion ...¿Tienes atributos masculinos o tienes miedo?

Llorón....paparruchas:

cartoon-baby-boy-llorando-2ahbf2e.jpg


IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Pesos pesados de cotilleando??!! y esos quienes shishi se supone que son??!!, larubia y lunaH??!! XDD y como no poniéndole una condición que sabe de antemano que no va a aceptar así puede decir que es el disidente quien no se atreve a enfrentarse a ella, y encima pidiendo a Javier Martínez si hombre si quiere algo mas la señora?? es que hay que ser mamarracha meparto:, acepta el desafío del disidente y Paco Emilio y que lo veamos todos que aquí la filtro eres tú no ellos.

Hasta la próxima ;)
Ahhh, y en un lugar con las cortinas abiertas y unas vistas preciosas, llorón paparruchas:meparto:meparto:

(guiño guiño)

a-llorar-a-la-lloreria-web-1.png
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
y que lo veamos todos
filtro

“Y digo yo, si la prueba está hecha y tal y como el disidente defiende Ricart da informaciones reveladoras en ella, ¿ha puesto esa información en manos de las familias de las víctimas? Obviamente no, habrá hablado con su "amiguísimo" Fernando García y poco más. Hacer un teaser como el que enseñó el otro día es vomitivo y una falta de respeto brutal hacia las familias. Ya no solo por entrevistar a Ricart, a lo cual se han opuesto dos de las tres familias públicamente, sino por hacer un vídeo cutre cuya finalidad es crear expectación acerca de supuestas informaciones, las cuales no va a sacar hasta que a él le venga bien. Es lamentable.
Ah, y cualquiera que conozca mínimamente el carácter de Manu, sabe que si la prueba estuviera hecha habría sacado un clip de la misma hace meses, para quedar por encima y hacerse el mesías ante sus seguidores, que es lo que más le gusta en este mundo. Lo que no entiendo es que una persona aparentemente sensata como Paco Emilio le siga bailando el agua a este tío, no me puedo creer que lo tenga engañado aún. Pero así debe de ser, no hay más que ver que hace ya un mes Paco sugirió que esa misma semana se publicaría la prueba y aquí seguimos, igual que hace 9 meses. El disidente se marcó un triple y ahora no sabe cómo salir del atolladero, no hay más. Esto es como la resolución del propio caso: cuando absolutamente todos los indicios apuntan en una dirección, por algo será. Navaja de Ockham.
Al disidente, que sé que me va a leer porque está obsesionado con lo que de él se diga: recapacita, di la verdad y pide perdón, a tus seguidores y sobre todo a las familias. Si le has hecho a Ricart algún tipo de prueba, que desde luego la del pentotal no es, y has conseguido que vuelva a reconocer su participación en el crimen como ya hizo en repetidas ocasiones en su día, no creo que esté ni tan mal. No aporta nada nuevo, pero bueno, ahí está para los que aún dudasen. Eso sí, como lo que saques sea un blanqueamiento de ese secuestrador, torturador, violador y asesino, todas las personas con dos dedos de frente y un minimo de catadura jovenlandesal te vamos a desear lo peor. Estás a tiempo de redimirte, pero el reloj y tu ego van en tu contra.”

cartoon-baby-boy-llorando-2ahbf2e.jpg


a-llorar-a-la-lloreria-web-1.png
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
y encima pidiendo a Javier Martínez
Y encima eres corto..... siendo manolito no me extraña....
A Javier Martínez le invito yo, y aceptaría sin ningún problema, llorón, que no te enteras.

Y te libras de que no puedo publicar material que pondría más en evidencia a tu ídolo relacionado con X personas (guiño guiño;))

Pesos pesados en Cotilleando hay muchos, y no precisamente con el coeficiente intelectual de los manolitos.... llorón.

Tu te crees que el mentiroso profesional a estas alturas va a querer pasar más VERGÜENZA en territorio champions?

Conmigo y con Paco Holmes?meparto:meparto:meparto:

Eres más corto de lo que pensaba, haztelo mirar, sin acritud.

Infórmate de la historia de los tres sujetos A, B y C....y verás quienes son los cobardes, llorón.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Pesos pesados de cotilleando??!! y esos quienes shishi se supone que son??!!, larubia y lunaH??!! XDD y como no poniéndole una condición que sabe de antemano que no va a aceptar así puede decir que es el disidente quien no se atreve a enfrentarse a ella, y encima pidiendo a Javier Martínez si hombre si quiere algo mas la señora?? es que hay que ser mamarracha meparto:, acepta el desafío del disidente y Paco Emilio y que lo veamos todos que aquí la filtro eres tú no ellos.

Hasta la próxima ;)
Y como he podido demostrar y por eso estás llorando y pataleando, para tu ídolo es más importante y prioridad absoluta el monetizar el crimen con Miguel Ricart como gallina de las narices de oro de su canal para obtener beneficios económicos, que mostrar respeto por las familias y aceptar una charla coloquio conmigo en terreno neutro.

Así que chato, no me vengas ahora llorando, que ya soy madurita y más lista que el hambre, por eso te como de un bocado a ti y a cualquier manolito.

Son hechos probados.

paparruchas:

IMG_20240227_073034-removebg-preview.png
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Hasta la próxima ;)
¿El 29 de Julio, fecha final tras una prórroga de medio año más de credibilidad que le diste a tu ídolo que vas a hacer?

¿Darle un año más de credibilidad?

¿O mejor 20 años más, no?

¿Y la credibilidad de las instituciones británicas con sus explicaciones hay que ponerlas entonces durante 20 años más o como es la cosa?

Pero sabes?

El no tener palabra ni cumplir lo que se dice es lo que tenéis en común los manolitos con vuestro ídolo.

Seguro que las familias de Toñi y Desirée sin saber lo que piensa la familia de Matilde Iborra, están orgullosos de la labor de vuestro ídolo el mentiroso profesional, y también de vosotros los manolitos.

Iros a reíros de vuestra prima.
Pesos pesados de cotilleando??!! y esos quienes shishi se supone que son??!!, larubia y lunaH??!! XDD y como no poniéndole una condición que sabe de antemano que no va a aceptar así puede decir que es el disidente quien no se atreve a enfrentarse a ella, y encima pidiendo a Javier Martínez si hombre si quiere algo mas la señora?? es que hay que ser mamarracha meparto:, acepta el desafío del disidente y Paco Emilio y que lo veamos todos que aquí la filtro eres tú no ellos.

Hasta la próxima ;)
IMG_20240501_180246.jpg


IMG_20240501_180310.jpg


IMG_20240501_180354.jpg


IMG_20240501_180430.jpg


IMG_20240501_180704.jpg


IMG_20240501_180747.jpg


Llorón, me encanta verte llorarsonrisa:meparto:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
la filtro

Hasta la próxima ;)
Eres un perfecto sparring, pero a pesar de esto me encanta ver como haces el ridículo mientras vas llorando, sin acritud.
Menuda galleta te ha pegado esta muchacha meparto:.
El creerse muy listo me parece perfecto, pero el pasarse de listo tiene estas consecuencias y por hoy vas caliente.
IMG_20240227_073034-removebg-preview.png


IMG_20240501_181530.jpg


IMG_20240415_004734.jpg