El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.657
Reputación
5.897
Se le ve preocupado al disidente por la campañita de acoso y derribo que iniciaron la mamarracha y el majadero de Zaragoza contra él
Quedan cinco minutos para que empiece el directo de tu ídolo. Estás tardando en ir a lamerle la calvah.
Verás cuando coja la carretera y te toque al timbre qué risas. A ver si cuando me tengas delante eres tan valiente.

galeria-Andres-Pajares_2285781454_9765618_1300x731-picsay.jpg
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
260
Reputación
66
Ni idea tenía de la existencia de esas cartas y efectivamente cuesta creer como dicen en comentarios que sean de puño y letra de Ricart por la ortografía y porque sorprende que escribiera cosas tales como que iba a salir de permiso, que entonces resolvería el caso y se convertiría en un héroe y un mito... he escogido de forma aleatoria la carta número 30 y casi me caigo de ojo ciego leyéndola, sé que Ricart era un narcisista redomado entre otras muchas cosas peores pero esto me ha parecido exagerado hasta para él, ya iré leyendo las demás para ver si me convenzo de que son suyas pero como el resto sean iguales me va costar creérmelo aunque si de verdad las escribió él significa que en aquella época estaba aún mas loco de lo que ya pensaba.

Hasta la próxima ;)

Captura de pantalla (226).png
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
¿Y por qué soy una mamarracha?

¿Por demostrar las mentiras de tu ídolo el mentiroso profesional?

Jatetú....

Pues todavía nadie ha podido desmentir mis informaciones y desde el episodio de Wembley empezó el retraso, la huída y de nuevo el retraso....

Ningún manolito ni tan siquiera vuestro ídolo está desmintiendo mis informaciones ni las de mi compi Paco Holmes jejeje....

Osea, tu ídolo te miente en primera persona cuando has escuchado cierto audio y la mamarracha soy yo?

No me quiero ni imaginar la opinión de las familias sobre tu ídolo.....

Conozco de primera mano la opinión sobre tu ídolo de ciertos periodistas y no precisamente de a los que tanto te gusta atacar por haber demostrado las cosas y ser la causa de los últimos movimientos en el juzgado.

Suerte tenéis de no poder publicar ciertas cosas porque os meteríais en la cueva hasta verano del año que viene que dicho sea de paso seguirías sin ver esa payasada que te están vendiendo como una mentira y no lo ves.

A llorar a la lloreria.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ni idea tenía de la existencia de esas cartas
Mira chato, no tienes otra cosa que hacer?
La play, hacer crucigramas, pasear al perro, hacer el amor....lo que sea...
Esto no es para tí.
Pregunta en el chat por mis informaciones y por los cortes precisos de cirujano y ya verás que rápido te cortan el rollo.
Pregunta a Dani o a Olivia por el audio que escuchaste y que Manu te explique en directo el engaño del que fuiste víctima.

Esto es lo que tienes que hacer para luego poder insultarme y no lo estás haciendo.

Acabo de quitar a tu ídolo porque lee fatal el Google y ni doy dislike....para que, si eso no le interesa a nadie y de 40.000 suscriptores siempre están los mismos en el chat.....

Tienes trabajo, a ver si me sorprendes.

Bona nit.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Igual es antes de lo que crees.
Aprovecha que hoy es el directo número 69. No os peguéis los manolitos para extraerle la gaseosa.

Ver archivo adjunto 1887407
¿Por qué crees que en el directo del otro día (el de las cortinas echadas) sus moderadores borraban y pasaban la escoba a todo comentario o pregunta sobre en pentothal?

Que pretendía el mentiroso profesional, ¿Que se hablase en el chat o se hicieran preguntas sobre el tiempo o sobre física o química?

Mira de verdad.....
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.657
Reputación
5.897
¿Por qué crees que en el directo del otro día (el de las cortinas echadas) sus moderadores borraban y pasaban la escoba a todo comentario o pregunta sobre en pentothal?

Que pretendía el mentiroso profesional, ¿Que se hablase en el chat o se hicieran preguntas sobre el tiempo o sobre física o química?

Mira de verdad.....
Jajajaja...pues sí. Es divertidisimo como reacciona el ser humano estándar y qué tragaderas hacen falta para continuar con el circo. Se piensa uno que lo ha visto todo...en gente de sectas religiosas lo puedo entender...pero ¿esto? es de disonancia coñitiva vamosss ...

images(2).jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Jajajaja...pues sí. Es divertidisimo como reacciona el ser humano estándar y qué tragaderas hacen falta para continuar con el circo. Se piensa uno que lo ha visto todo...en gente de sectas religiosas lo puedo entender...pero ¿esto? es de disonancia coñitiva vamosss ...

Ver archivo adjunto 1887473
En el chat de ese programa nadie preguntó por ese corte preciso que ni el mejor cirujano de cirugía cardiovascular.

No vi yo a @Espartaco93 ni a sus propios moderadores preguntar por los motivos de ese corte ni por mis informaciones.

Tampoco vi al mentiroso profesional (ojo lo que voy a decir ehhh) compartir pantalla y exponiendo mis informaciones y leyéndolas en directo delante de todo el mundo para desmentirme.

(guiño guiño)

ojitos:bailongo:;)
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.657
Reputación
5.897
Cuando recurre a los insultos de mamarracha y majadero es porque se nota que le han escocido los vídeos. Yo los veo tocados, no saben disimular.

Yo creo que tiene hipnotizados a los manolitos con la música horrible que pone de fondo, es hipnótica e insoportable. Luego el micro que le están saboteando los del cenei y suena a garganta profunda. Y ya si le sumamos el escuchar a un disléxico intentar leer durante hora y media...cinco minutos aún pero más es masoquismo, jajajajajajajasss

qRqOXKEGzavyFIEBSW.gif
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.706
Ni idea tenía de la existencia de esas cartas y efectivamente cuesta creer como dicen en comentarios que sean de puño y letra de Ricart por la ortografía y porque sorprende que escribiera cosas tales como que iba a salir de permiso, que entonces resolvería el caso y se convertiría en un héroe y un mito... he escogido de forma aleatoria la carta número 30 y casi me caigo de ojo ciego leyéndola, sé que Ricart era un narcisista redomado entre otras muchas cosas peores pero esto me ha parecido exagerado hasta para él, ya iré leyendo las demás para ver si me convenzo de que son suyas pero como el resto sean iguales me va costar creérmelo aunque si de verdad las escribió él significa que en aquella época estaba aún mas loco de lo que ya pensaba.

Hasta la próxima ;)

Ver archivo adjunto 1887367
Están tan bien redactadas porque las escribió a Word en un Pentium II. Ya existía el auto corrector y tenia la ayuda también de Clippy, otro que sin duda, algo esconde.

Un saludo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Cuando recurre a los insultos de mamarracha y majadero es porque se nota que le han escocido los vídeos. Yo los veo tocados, no saben disimular.

Yo creo que tiene hipnotizados a los manolitos con la música horrible que pone de fondo, es hipnótica e insoportable. Luego el micro que le están saboteando los del cenei y suena a garganta profunda. Y ya si le sumamos el escuchar a un disléxico intentar leer durante hora y media...cinco minutos aún pero más es masoquismo, jajajajajajajasss

Ver archivo adjunto 1887533
Lo que tiene que hacer es dar explicaciones públicas de todas las informaciones públicas que le han puesto en evidencia, no tirarse dos horas o lo que sea leyendo el Google y atragantándose, que una escuchándolo lo pasa hasta mal....