El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Te deseo que el próximo domingo día de la madre
Bon dia.

Por desgracia, para la señora Rosa Folch, este día de la madre ya conociendo (posiblemente, lo desconozco) que tu ídolo ha sacado a pasear al asesino de su hija para hacer dinero con la muerte de su hija, no será un día feliz.

Por fortuna Miguel Ricart llevaba muchos años en paradero desconocido y creo que esto era satisfactorio para las familias, ya que no querían verlo ni en pintura ni saber nada de él.

Gracias a tu ídolo, las familias nada más enterarse de que el asesino de sus hijas campa a sus anchas por internet en plan estrella, entre cortinas blancas y fondos blancos gracias a tu ídolo repito, ese día no se irían a dormir precisamente a gusto, más bien todo lo contrario y posiblemente entre lágrimas recordando a M,T y D.

De Matilde Iborra, de Rosa Folch y de Luisa Rodríguez, mañana tu ídolo no se acordará de ellas y el amigo de tu ídolo mucho menos, hay que recordar la carta del amigo de tu ídolo insultando a las familias y faltando el respeto a sus hijas fallecidas.

Con más de 30 horas grabadas de material, es un gran regalo para mañana por parte de tu ídolo hacia la señora Folch y en recuerdo de las otras dos madres fallecidas y tienes que celebrarlo.

IMG_20240504_101017.jpg


IMG_20240504_101002.jpg


IMG_20240504_101038.jpg


Hay miradas ... y miradas...
Matilde Iborra y Luisa Rodríguez.
Dep.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
EL IMPERIO DE LA LEY.
DE LO QUE ES JUSTO.
NO CHANCE.
NINGUNA POSIBILIDAD.

Ver archivo adjunto 1888804
JAQUE MATE AL
PENTOTAL.
QUE TIEMBLEN LOS FALSOS DISIDENTES...
PORQUE NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD.




Paco Emilio ha tropezado dos veces en la misma piedra y no aprende, pero no es el único, ya que David Cuevas y Manuel Carballall más de lo mismo.

Paco Emilio en el vídeo dramático teatrero de despedida en lugar de decirle al mentiroso profesional de que le diera al click en directo delante de todos sus seguidores para ver un clip de la prueba del pentothal, va y dice que es algo que tiene que gestionarlo él y que no le quiere presionar.
Ese día me caí redonda y hasta me hice un pequeño jovenlandesatón.
Yo tengo que gestionar esto pero me lo voy a guardar al igual que hice durante meses con la mentira de la fotografía de Wembley.

(guiño guiño)

IMG_20240504_102819.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ver archivo adjunto 1887928

Ver archivo adjunto 1887930


JORDI EVOLE ES BASURA
Y AÚN ASÍ LE PODRÍA DAR LECCIONES
AL MENTIROSO PROFESIONAL...


Ver archivo adjunto 1887931

Me gusta el olor a penthotal por la mañana.
Me gusta el olor a manolito por la tarde.

Ver archivo adjunto 1887936

¿Cuanto money va a invertir el mentiroso profesional
en un nuevo micro?
Por si acaso que no se gaste mucho.


Ver archivo adjunto 1887950


Ver archivo adjunto 1887948

Ver archivo adjunto 1887945

Ver archivo adjunto 1887946


Ver archivo adjunto 1887947


Ver archivo adjunto 1887928
Tiene más de 30 horas grabadas con Miguel Ricart y material nuevo...
Pero decía que tenía que cuidar a su padre y pasar todo el tiempo con él porque estaba enfermo.

Mmmmm, visto lo visto ha pasado más tiempo con Miguel Ricart que con su padre no?
Es falso lo que dice, lo que es reprochable es que el mentiroso profesional utiliza a las familias diciendo que piensa en ellas, que les pide permiso y que no haría nada que les causase daño.
Esto lo dice él, está documentado y son hechos probados.
Todo completamente falso y una nueva falta de respeto hacia las familias porque recurre a ellas y las utiliza para mentir.
Hay mira de verdad....es que es demencial en serio...
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.657
Reputación
5.897
Tiene más de 30 horas grabadas con Miguel Ricart y material nuevo...
Pero decía que tenía que cuidar a su padre y pasar todo el tiempo con él porque estaba enfermo.

Mmmmm, visto lo visto ha pasado más tiempo con Miguel Ricart que con su padre no?
Es falso lo que dice, lo que es reprochable es que el mentiroso profesional utiliza a las familias diciendo que piensa en ellas, que les pide permiso y que no haría nada que les causase daño.
Esto lo dice él, está documentado y son hechos probados.
Todo completamente falso y una nueva falta de respeto hacia las familias porque recurre a ellas y las utiliza para mentir.
Hay mira de verdad....es que es demencial en serio...
Y tanto viaje que dice que hace al extranjero...dos maletas ...se acuesta a las 1:00 y se levanta a las 4:00...
Y sin embargo también afirma que lleva los tres años en el canal sin faltar un sólo día a la cita (viernes creo), sólo cuando fué a ver a Queen (tedakuin?)...que lo cambió al domingo...
No tengo contactos en aduanas, pero aunque no haga falta pasaporte para viajar por Europa, seguro que se podría extraer de alguna forma un registro de entradas y salidas tan frecuentes...(según asegura en su video de despedida).
A mí este tipo me chirría bastante. Mi sentido arácnido no me suele fallar.

13CfqebsPMctjO.gif


Y el nombre de su canal (¿se le ocurrió a él) inaugurado un 26 de diciembre de 2020... y justo al día siguiente el comienzo de la psyop/campaña en los mass media de mode RNA y luciphizer...

Igual hay más cera de la que arde a simple vista.

No me extrañaría que lo del pentotal a Ricard (que se lleva hablando desde que lo nombró JIB en el mISSISSIpi) fuese otra cortina de humo guardada en la recamara...para soltarla cuando convenga ...
 
Última edición: